Jump to content

COLAS DE ESCAPE


Publicaciones recomendadas

Hola, yo e comprado las mismas que Israel29, el enlace a la página donde las compre esta en la primera página,el envió a mi me tardo poco. Aún no las coloque porque con las vacaciones y todo eso,no hay taller que me las ponga,aparte de que ando un poco desconectado. A ver si esta semana que empieza abre el taller. Un saludo y espero haber ayudado.

hola buenas audia6-2.7 e leido que puso una colas de escape para su audi a 6 c6 berlina no avant, es cierto? estoy interesado en comprar para mi a6 c6 pero rectas que queden discretas me podrias decir donde las conmpraste y si tiene fotos de como le quedaron? un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Bueno rescato el tema ya que yo estoy mirando y son estas las del principio del post por si hay mas interesados eso si el precio a subido 15e en 2 años :spiteful:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=181333287256&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es#ht_7478wt_1037

Editado por mistersamu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, yo e comprado las mismas que Israel29, el enlace a la página donde las compre esta en la primera página,el envió a mi me tardo poco. Aún no las coloque porque con las vacaciones y todo eso,no hay taller que me las ponga,aparte de que ando un poco desconectado. A ver si esta semana que empieza abre el taller. Un saludo y espero haber ayudado.

hola buenas audia6-2.7 e leido que puso una colas de escape para su audi a 6 c6 berlina no avant, es cierto? estoy interesado en comprar para mi a6 c6 pero rectas que queden discretas me podrias decir donde las conmpraste y si tiene fotos de como le quedaron? un saludo y muchas gracias

 

bueno señores vamos a reflotar esto que seguro que hay mucha mas gente interesada... (como yo) 8)( :fisch:

asique como tampoco es algo que me corra prisa, voy a esperarme a ver si alguien mas se anima y hacemos una compra conjunta, que os parece? :innocent:

yo optaria por las mismas que han montado los compañeros..

por cierto, habeis tenido de momento algun problemilla con itv o algo parecido?? :busted_cop: donde las montasteis?

un saludo amiguetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

El lunes me paso por plaza castilla y por T.lopez a ver si me convence algo sino pedire las que habeis puesto vosotros!!

Por cierto, Ya son varios los compis que me recomiendan escapes duramas pero tmb son los mismos que me dicen que, comparando, son de los mas caretes...

de todas formas me pasare a ojear..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bueno en otro hilo ya lo he puesto , pero este espero que sea el adecuado.

Tengo el coche en el chapista para pintar, y aprovechando que tienen que desmontar todo estaba mirando( ya llevo tiempo) de cambiar las colas de escape, decir que llevo el difusor Sline, y queria poner algo semiovalado o no sé, algo que le encaje en ese difusor y sin ser una exageracion, me gustan unas que llevan los A6 Allroad actuales, pero a ver si me poneis algun ejemplo de cuales me pueden encajar y si se os ocurre algun sitio donde pillarlas, y ya he mirado en varios pero no veo las que me encajen.

 

Sino acabaré dejando las que lleva.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.