audia6-2.7 Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Hola, yo e comprado las mismas que Israel29, el enlace a la página donde las compre esta en la primera página,el envió a mi me tardo poco. Aún no las coloque porque con las vacaciones y todo eso,no hay taller que me las ponga,aparte de que ando un poco desconectado. A ver si esta semana que empieza abre el taller. Un saludo y espero haber ayudado. hola buenas audia6-2.7 e leido que puso una colas de escape para su audi a 6 c6 berlina no avant, es cierto? estoy interesado en comprar para mi a6 c6 pero rectas que queden discretas me podrias decir donde las conmpraste y si tiene fotos de como le quedaron? un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia62004 Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 muchas gracias por la contestacion, ya veremos las fotos que seguro que quedan muy muy bien, un saludo y gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbr Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 BUenas, quiero comprar una colas como las vuestras, pero la pagina del proveedor ya no existe. Me podeis decir donde puedo comprarlas ? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zumbiosgc Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 aqui dejo una fotillo de las que le he puesto yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
son120282 Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 aqui dejo una fotillo de las que le he puesto yo Muy chulas!!! Cuentanos donde las has adquirido, precio y demás. Jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mistersamu Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Al fin pongo el resultado. SAlu2… Hola puedes poner algun enlace reciente para ver cuales son , gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mistersamu Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 (editado) Bueno rescato el tema ya que yo estoy mirando y son estas las del principio del post por si hay mas interesados eso si el precio a subido 15e en 2 años :spiteful: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=181333287256&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es#ht_7478wt_1037 Editado 14 de Marzo del 2014 por mistersamu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrero211 Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 algún sitio en madrid donde te instalen las colas de modo fino y profesional..? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacioa6 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Buenas noches Yo los puse en escapes teo López al lado de la calle Alcalá (pasado ventas) En media hora corto las colas y puso unas cromadas rectas que tenían en el taller Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodwines Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Hola, yo e comprado las mismas que Israel29, el enlace a la página donde las compre esta en la primera página,el envió a mi me tardo poco. Aún no las coloque porque con las vacaciones y todo eso,no hay taller que me las ponga,aparte de que ando un poco desconectado. A ver si esta semana que empieza abre el taller. Un saludo y espero haber ayudado. hola buenas audia6-2.7 e leido que puso una colas de escape para su audi a 6 c6 berlina no avant, es cierto? estoy interesado en comprar para mi a6 c6 pero rectas que queden discretas me podrias decir donde las conmpraste y si tiene fotos de como le quedaron? un saludo y muchas gracias bueno señores vamos a reflotar esto que seguro que hay mucha mas gente interesada... (como yo) 8)( asique como tampoco es algo que me corra prisa, voy a esperarme a ver si alguien mas se anima y hacemos una compra conjunta, que os parece? yo optaria por las mismas que han montado los compañeros.. por cierto, habeis tenido de momento algun problemilla con itv o algo parecido?? donde las montasteis? un saludo amiguetes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RIVAS84 Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Hola, primero decir que estan todas muy chulas si señor. Mi pregunta es si cambia algo el sonido del coche, o suena exactamente igual que con las originales? un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tete23 Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 buenas chicos... en escapes dura mas, a 2 min andando de plaza castilla son unas autenticas maquinas, con precios super competitivos, tienen tanto colas soldadas, como escapes enteros... aconsejable 400% !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodwines Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 El lunes me paso por plaza castilla y por T.lopez a ver si me convence algo sino pedire las que habeis puesto vosotros!! Por cierto, Ya son varios los compis que me recomiendan escapes duramas pero tmb son los mismos que me dicen que, comparando, son de los mas caretes... de todas formas me pasare a ojear.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Bueno en otro hilo ya lo he puesto , pero este espero que sea el adecuado. Tengo el coche en el chapista para pintar, y aprovechando que tienen que desmontar todo estaba mirando( ya llevo tiempo) de cambiar las colas de escape, decir que llevo el difusor Sline, y queria poner algo semiovalado o no sé, algo que le encaje en ese difusor y sin ser una exageracion, me gustan unas que llevan los A6 Allroad actuales, pero a ver si me poneis algun ejemplo de cuales me pueden encajar y si se os ocurre algun sitio donde pillarlas, y ya he mirado en varios pero no veo las que me encajen. Sino acabaré dejando las que lleva..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Las dobles s6? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.