Jump to content

arreglo aquí y se rompe allí(alzacristales)


jhosua

Publicaciones recomendadas

abro este hilo para comentar los demonios que tengo por la mente que menuda mala leche que tiene el asunto:

hacia ya meses que se me habían roto los plásticos verdes del alzacristales del acompañante cosa que, con mucha paciencia, arregle con alambre al mas puro estilo gitaneer. pero claro, eso era temporal...hasta este findesemana que anduve por carreteras perdidas de las montañas de asturias. ahí ya fue el final definitivo a mi querido arreglo con alambre. psique hoy, por 40 euretes, me he llevado de un desguace el mecanismo alzacristales con cristal y sin motor eléctrico y lo he sustituido. que gozada ahora subir y bajar el cristal sin que se trabe a mitad de camino y sin oír ruidos extraños- PERO ME CAGON...que cuando acabo la faena, me dispongo a salir con el coche del garaje y bajo mi ventanilla y va y suena un ruido que decía a voces...JODETE QUE HAS ARREGLADO LA OTRA VENTANA Y AHORA TE VOY A TOCAR YO LOS c***...total que al subirla, cristal fuera del carril, ruido a roto por todas partes y la virgen bendita que no se ha acordado de un pobre que no le llega para otro gasto mas por ahora.

arreglo una ventana y por arte de magia de jode la otra.

 

si tenéis experiencias similares os animo a que las contéis aquí, como desahogo, como anécdota, para reirnos o lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se por que,se ha quedado la historia a medias y lo he intentado !!! tres veces !!! y ya casi se me han quitado las ganas de contarla.......:bsh1:

 

Total,que fuí a limpiar le EGR y el colector de admisión y por pezuñas me cargé el tubo de engrase del turbo.La broma, 60 €urazos el tubo en la VW.

Me tenía que haber quedado durmiendo todo el día.

 

Un saludo.

 

PD:La historia inicialmente tenía mas salero,pero de tanto editar se me han hinchado las !!! BOLAS !!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por que,se ha quedado la historia a medias y lo he intentado !!! tres veces !!! y ya casi se me han quitado las ganas de contarla.......:bsh1:

 

Total,que fuí a limpiar le EGR y el colector de admisión y por pezuñas me cargé el tubo de engrase del turbo.La broma, 60 €urazos el tubo en la VW.

Me tenía que haber quedado durmiendo todo el día.

 

Un saludo.

 

PD:La historia inicialmente tenía mas salero,pero de tanto editar se me han hinchado las !!! BOLAS !!! :lol2:

 

Pero tu porque desmontas una cosa ? A ver porque funciona?:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por que,se ha quedado la historia a medias y lo he intentado !!! tres veces !!! y ya casi se me han quitado las ganas de contarla.......:bsh1:

 

Total,que fuí a limpiar le EGR y el colector de admisión y por pezuñas me cargé el tubo de engrase del turbo.La broma, 60 €urazos el tubo en la VW.

Me tenía que haber quedado durmiendo todo el día.

 

Un saludo.

 

PD:La historia inicialmente tenía mas salero,pero de tanto editar se me han hinchado las !!! BOLAS !!! :lol2:

 

Pero tu porque desmontas una cosa ? A ver porque funciona?:lol2:

 

Realmente retiré el tubo de engrase para poder sacar más cómodo el colector,lo cual no es imperativamente necesario.Se puede sacar sin tocar el maldito tubo.Para mas inri,..........bash.gif

 

Un saludo,titán.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O cuentas lo que tiene mas salero o vuelvo a hacer huelga!!! :ranting2:

 

S2

 

 

No merece la pena,compi.Es como cuando se cuenta mal un chiste y lo intentas arreglar,.....siempre quedará peor,......el chiste y el que lo cuenta.

 

Al fin al cabo,lo que importa es que rompí el tubo y me salió el tiro por la culata.

 

Además,mira la hora del post,....se me caían los ojos y al editar, perdí el texto varias veces.:conf:

 

Pero,....por favor !!!!!!......no te pongas en huelga,....eh !!!

Un saludo.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noi se que decir, porque para colmo se ha jodido el guardapolvos de la homocinetica del acompañante y me hace un ruido al girar que parece se vaya a salir la rueda¡¡¡¡

esto es de risa.

 

ese tal Murphy se podía haber ido a dar una vuelta alla donde no hubiese nadie a ver si las cosas le empiezan a pasar a él. coho nes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dan mucha rabia estas cosas que intentas arreglar o mejorar algo y se te jode otra cosa...

 

Yo saqué el cuadro para poner los aros cromados, lo monté y como no me convencía lo volví a sacar para poner 2 aros más, al montarlo el FIS hace mal contacto y se ve como el culo, y entre sacar y poner se me fundieron unas 10 bombillas del cuadro!

 

Vamos que casi lo vuelvo a sacar para tirarlo por la ventana! Ahora cuando se me pase lo saco, monto bombillas leds y a ver si se arregla el FIS...

 

De todo se aprende!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vix, pensaba que ya habias solucionado lo del fis.S2

 

No he tenido tiempo Jesus, lo monté y ahora voy con el FIS apagado para no ponerme de mala leche jajajaja

 

A ver si este fin de semana puedo sacarlo, probar los leds y de paso mirar el tema del FIS, todo se andará!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.