Jump to content

donde comprar llantas?


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, un saludo a todos.

 

tengo la idea de comprar unas réplicas para mi avant para darle un cambio de look y de paso arreglar mis clásicas s-line multiradio sin tener que estar sin coche. Aunque he leído el post de las llantas al final no lo tengo muy claro. Algún sitio de referencia donde se puedan comprar buenas réplicas para el a6?

 

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias kolari, que dios te lo pague. de 90 visitas solo te has molestado en contestarme tu, luego entras en el album de llantas y la mitad del foro anda con copias,, en fin será que las regalan y no se compran en ningún lado.

 

tus llantas no son lo que andaba buscando , de todos modos te pregunto por privado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las llantas es una cosa muy particular de cada uno

hay gente que las a comprado en llantas y mas tienen un amplio catalogo yo compre un juego y sin problemas

pero para estas cosas me gusta mas verlas en tienda y tocarlas

pero las que llevo los compre en ebay.de (originales 0km en concesionario de stock)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido presupuesto de replicas RS6 junto con cubiertas continental 245/18/40 las cuatro con IVA 1600'00€.

En FIRS STOP

A ver que os parece?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi experiencia con replicas fue malisima, por eso yo te aconsejo originales de segunda mano por el alto precio que tienen nuevas.

Compre ene diciembre originales de segunda mano en ebay alemania, las trasera estaban casi nuevas en michelin, las delanteras las tengo que cambiar. Todo por 950 € envio incluido.

 

No compres en LLANTAS Y MAS.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo también estoy interesado en el tema de las llantas. Estoy pensando en vender 4 llantas originales de audi de las medidas ( con cubierta puesta ) 255/35/19 ( 8,5 de ancha la llanta )y busco reponer la original de audi de 16 pulgadas y 7,5 de ancha, o sea la que venía de serie. A lo mejor nos ponemos de acuerdo. No puedo mandar mp porque soy nuevo y no he hecho muchos pots. os sigo leyendo y si hay interés daré toda la información que sea necesaria.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo también estoy interesado en el tema de las llantas. Estoy pensando en vender 4 llantas originales de audi de las medidas ( con cubierta puesta ) 255/35/19 ( 8,5 de ancha la llanta )y busco reponer la original de audi de 16 pulgadas y 7,5 de ancha, o sea la que venía de serie. A lo mejor nos ponemos de acuerdo. No puedo mandar mp porque soy nuevo y no he hecho muchos pots. os sigo leyendo y si hay interés daré toda la información que sea necesaria.

saludos.

Pon unas fotos de esas llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo también estoy interesado en el tema de las llantas. Estoy pensando en vender 4 llantas originales de audi de las medidas ( con cubierta puesta ) 255/35/19 ( 8,5 de ancha la llanta )y busco reponer la original de audi de 16 pulgadas y 7,5 de ancha, o sea la que venía de serie. A lo mejor nos ponemos de acuerdo. No puedo mandar mp porque soy nuevo y no he hecho muchos pots. os sigo leyendo y si hay interés daré toda la información que sea necesaria.

saludos.

Pon unas fotos de esas llantas

 

 

No se porqué ( me parece que no domino bién el tema o porque uso apple ) no puedo subir alguna foto del coche, pero a " rsm " que me ha enviado un correo se la mando ahora mismo. investigaré a ver como se suben y si alguien me hecha una mano mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.