Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por cierto... se ha decidido dónde será la Nacional 2013???????????????

Me ha dicho un pajarito que es muy probable que esta noche se haga oficial :innocent:

Y una pistita ..... ??

:innocent:

Grandes las fotos :notworthy: , que pena no haber podido ir...

A ver la próxima

• Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por cierto... se ha decidido dónde será la Nacional 2013???????????????

Me ha dicho un pajarito que es muy probable que esta noche se haga oficial :innocent:

Me parece que yo para la siguiente dejare el coche en casa.......... :fisch:

Publicado (editado)

Ufffff esto ya va tomando color.........

Me uno a mis compis maños en el AGRADECIMIENTO para todos aquellos que hicieron el esfuerzo para poder venir, pero también a los que por una cosa u otra no pudieron...............

Un fin de semana muy, pero que muy intenso, en el que tuve ocasión de saludar a algunos y conocer a otros........todos ellos gente autentica.....que rápido pasa todo y que poco tiempo para poder dedicar a conoceros....... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Con algo mas de tiempo y cuando me recupere de los karts y del sábado noche (No sé cual de las dos cosas me ha "PERJUDICADO" más.....) haré mi particular cronica de la nacional.....

Mientras tanto...........fotos please... aunque sean del Paski!!!!!!!!!!......... :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Ah!!!!!!!......... sabéis como quedamos en los Karts..........el TEAM MAÑO/GALLEGO Dr. West, Elmaxloco y yo..........????

post-43105-0-05653400-1336477190.jpg

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Editado por anuevo34
Publicado

Bueno, pues como suelo hacer siempre, os pido un poco de paciencia mientras acabo de publicar mi relato.

Intentaré ser rápido y procuraré tardar el menor tiempo posible pero, por favor, intentad no escribir nada entre medias y así no da lugar a confusiones.

Sobre el viaje de ida poco que resaltar que no sea el viento y la lluvia que había al salir de Córdoba. Serían cerca de las 4:30 cuando empecé el viaje y conseguí llegar a Zaragoza cerca de las 11. Ya por el camino me iban hablando de Paski, que preguntaba por mi, que quería conocerme para que no le hiciera fotos....... ¿Será Mamón? :ranting2:

Llegué al hotel y, en la puerta, la primera sorpresa. La cena había prácticamente acabado y, echando el cigarrito correspondiente, me encuentro a Ragtop, Elgino, Dr. West, Jorge, Prem, Joselet, Nicaragüer, Climber Monty, Molina, Wagen........ c***!!! Vaya recibimiento!!! :notworthy::notworthy::notworthy:

Pero eso no era lo mejor. Los organizadores ya se habían preocupado de avisar al servicio del hotel y, a pesar de llegar a las horas que llegué, tenían mi cena calentita para que hiciese gusto de ella. Estos son los pequeños detalles que le marcan a uno y hacen que, como dije el domingo, uno se sienta aquí mejor que en su casa.

:thumbsup:

Publicado

Pasé al comedor y, al primero que saludo, el gran Susopampin (que siempre es una enorme alegría volver a ver) y, sin poder reprimirse, me señalan al famoso Paski.......... AYYYYYYY QUE CABRÓN!!!!! QUE SORPRESA!!!!!! Y QUE BUENO VERTE POR ALLÍ!!!!!!

De todo esto, me vais a perdonar que no tenga fotos, pero es que iba a contrareloj.

Mientras disfrutaba de la suculenta cena, Climber fue repartiendo las acreditaciones anunciando a la vez los equipos que se formarían en los karts al día siguiente. Una vez estuvo todo el mundo plenamente identificado, a la calle y..... a disfrutar de la noche Zaragozana.

Un paseo la mar de agradable, conversando con los de siempre, ECHANDO A MUCHOS TANTOS DE MENOS y poniéndonos al día en muchos temas.

Ya en el Hanna Fritz.....

Conocido por todos...

SAM_0756.jpg

Mad-i (Mariano), vwgolf (Pablo), Rushifuru (José) y Oscar 1971

SAM_0757.jpg

Prem

SAM_0758.jpg

Publicado

Jorge76 y elgino (Carlos)

SAM_0759.jpg

En primer plano, Molina (José) dulces sueños, con sus guardaespaldas Rushifuru y Oscar1971

SAM_0760.jpg

Mad-i, vwgolf, y RHH

SAM_0761.jpg

No tengo fotos de todo el mundo (ojalá), pero la noche tampoc podía alargarse demasiado. El día siguiente iba a ser intenso!!!

Publicado

Y así fue, nos hicieron madrugar el equipo maño y, a eso de las 9 de la mañana, ya nos estaban esperando (perfectamente organizados) para acompañarnos por tandas al parking e ir saliendo de éste debidamente organizados. Se formaron diferentes grupos de caravanas y....... EN MARCHA!!!

El que va delante, es abuelo

DSC_4260.jpg

Llegamos al Centro Comercial....

DSC_4261.jpg

Y bajamos al parking (cada vez que veo esas paredes...... )

DSC_4262m.jpg

por detrás me seguía Eduardogar

DSC_4263.jpg

Publicado

Y empezamos a formar el parking,

DSC_4266m.jpg

Todo bien preparado para recibirnos

DSC_4287.jpg

Detalles de unos...

DSC_4265m.jpg

Publicado

El hecho de juntarnos todos allí, fue más que suficiente para que empezáramos a contemplar los detalles de cada uno, las mejoras, las comparaciones...... Pero también para ir conociendo más, a lo que es aqui importante, LAS PERSONAS!!

Este es el bueno de Nica (que quería que le sacara "wapo" al presumido" :p )

DSC_4278.jpg

Mad-i sospechando......

DSC_4276.jpg

Algunos de los responsables de que estemos escribiendo hoy en este hilo: Wagen, "Nica" y Dr. West

DSC_4280.jpg

Publicado

MooCKey, Alfonsit, Mad-i, Oscar1971 y Mochilo75

DSC_4290.jpg

Otros, ya venían "pofesionales, pofesionales": Climber es el que está dentro del casco con la cámara "on board" lista

DSC_4277.jpg

De izquierda a derecha: Climber, GONZALO, Dr. West, Fofi, El pardo, AlbertoML, y Alfonsit.

DSC_4286.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.