Jump to content

Cuantos kilometros haceis con un lleno?????


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pueeeeeeees....va a ser que yo no puedo darte datos... Primero porque estoy cojo...y segundo porque como deje el coche con menos de medio deposito, me puedo quedar tirado...así que no te sirvo...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa igual que a Emilio. Si dejo el coche a medio depósito, me coge aire la puñetera bomba y me cuesta horrores arrancarlo.

 

Cuando no tenía este fallo recuerdo que hacía alrededor de 800 kilómetros.

 

 

 

Saludos.

 

Yerar...borra mensajes que no te puedo enviar mp´s...andaaaaaaaaaaaaa....jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo algo menos... uno 550 / 600 hasta que la aguja casi llega a la zona roja.... (en carretera), si me meto en ciudad... :crying_anim:

Si esque este 2.8 es muy tragon jajaja (una media de 12L/100 en carretera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Para los que os coge aire la bomba si es de gasoil o para los que se para el coche sin mas si es de gasolina.

 

Solo les pasa a los de traccion cuatro.

 

Esto es debido al deposito de combustible que lleva una bomba interna que hace pasar el combustible de un hueco a otro del deposito, y si esta bomba se rompe, no hace pasar el combustible de un sitio a otro,

 

el deposito nos indica que esta mediado y es asi, pero en el hueco de donde chupa el combustible no hay nada y coge aire.

 

A los que no son de doble traccion no les pasa por que el deposito no tiene que hacer la forma para dejar pasar la toma de fuerza que sale de la caja de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo hago entre 450 y 500 con unos 65 litros de gasolina. Casi todos por carreteras secundarias y autopista a velocidades algo por encima de las legales ( no mucho eh??)...

 

 

Estoy haciendo un excel con los llenados y km recorridos. De momento lleva una media de 13,45 l/100 km...

 

 

 

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.