Jump to content

Cuantos kilometros haceis con un lleno?????


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

 

Confirmado :( 607km y la reserva encendida :cry2: :cry2: :cry2:

 

Todo por autovia / crtra nacional y unos 100km por vias secundarias.... (sin poder pasar de 70km/h), haciendo una media de 102km/h en el trayecto... en autovia 140/150 de cuadro (alrededor de los 140 de GPS) y por nacional rodando entre los 100 y 120 de cuadro (entre 97 y 118 de GPS)

 

a la vuelta, cazé a un compañero a la altura del tunel de san rafael... (si, lo se, no es lugar para ponerlo... pero bueno... me hacía ilu jajaj) Cazado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso....

 

Me preguntaba cuantos kilometros haceis con el deposito lleno....

 

Con mi primer deposito llevo 549 y estoy a pinto de entrar en reserva... Mi caja es manual y casi todos estan hechos en autovia

 

Cuantos haceis vosotros..??

 

Un saludo

 

Hola yo tengo un allroad 2.5tdi 180cv triptronic S año 2002 y la ultima vez que fui a Madrid este verano pasado con el aire acondicionado puesto le hice casi 900km a una velocidad fija de 120km/h y aún le faltaba un pelin para que saltase la reserva.

ahora en ciudad no soy capaz de sacarle a un deposito lleno más de 450km.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 2,5tdi,150cv,hago 600-650km.Desde hace tiempo lo lleva mi mujer,y va a la gasolinera a llenar con 950-1050kms.

I por su puesto el Fabia de mi mujer,que llevo yo ahora ha subido bastante el consumo.Tiene mucho que ver con lo que te pesa el pie derecho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

2.5 TDI 180 Cv Quattro, motor BDH:

 

-Sin reprogramación:

 

Lo máximo que le he hecho con un tanque: 1075 Km. 90% autovía /nacional, 10% ciudad. 130Km/h por marcador, con Tempomat activado.

 

Lo normal en torno a los 750 Km por carretera de montaña.

 

-Reprogramado:

 

No he podido hacer viajes largos aún como para evaluar. Solo hice uno a Madrid y con un tanque, 940 km.

 

Con 80% por carretera de montaña, 17% por autovía y 3% ciudad: 850 Km.

 

Con 75% por carretera de montaña y 25% ciudad: 750 Km.

 

Aún no lo tengo fino, queda por retocar un pelín la repro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi A6 1,9 TDI del 94 con cambio automatico Multitronic debe ser de los menos tragones porque me hace 1.000 km con un deposito lleno por autovia a una media de 130 km/h de contador. El disply me suele indicar entre 5,7 y 6,0 l/100km. En ciudad (Madrid) no pasa de 7,0 l. La verdad es que estoy encantado con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.5 TDI 180 Cv Quattro, motor BDH:

 

-Sin reprogramación:

 

Lo máximo que le he hecho con un tanque: 1075 Km. 90% autovía /nacional, 10% ciudad. 130Km/h por marcador, con Tempomat activado.

 

Lo normal en torno a los 750 Km por carretera de montaña.

 

-Reprogramado:

 

No he podido hacer viajes largos aún como para evaluar. Solo hice uno a Madrid y con un tanque, 940 km.

 

Con 80% por carretera de montaña, 17% por autovía y 3% ciudad: 850 Km.

 

Con 75% por carretera de montaña y 25% ciudad: 750 Km.

 

Aún no lo tengo fino, queda por retocar un pelín la repro...

 

Se me olvidó decir que siempre con el bizona a 21º, en invierno y verano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues mi A6 1,9 TDI del 94 con cambio automatico Multitronic debe ser de los menos tragones porque me hace 1.000 km con un deposito lleno por autovia a una media de 130 km/h de contador. El disply me suele indicar entre 5,7 y 6,0 l/100km. En ciudad (Madrid) no pasa de 7,0 l. La verdad es que estoy encantado con él.

 

Cambio Multitronic¿No será AG4 01N? Es el que lleva el mío y pensaba que los multitronic eran más recientes.lo miraré en el EKTA.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi A6 1,9 TDI del 94 con cambio automatico Multitronic debe ser de los menos tragones porque me hace 1.000 km con un deposito lleno por autovia a una media de 130 km/h de contador. El disply me suele indicar entre 5,7 y 6,0 l/100km. En ciudad (Madrid) no pasa de 7,0 l. La verdad es que estoy encantado con él.

 

Cambio Multitronic¿No será AG4 01N? Es el que lleva el mío y pensaba que los multitronic eran más recientes.lo miraré en el EKTA.

S2

 

Es más en el EKTA no me sale ningún A6 de antes del 95 y hay 3 tipos de cambio 01N,01K y otro.

Si me dás más datos por MP te lo intento mirar mejor,tengo dudas.

Edito.

Si puedes pásame una diagnosis,que está el tipo de cambio.

S2.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A6 del 2001 180 cv lowrange arboles de levas recien cambiados ,admicion limpia y algunas cosillas mas

El ultimo tanque lleno 800km sin problemas en carretera rapida y sin ciudad a velocidad de 120/140 sin tempomat ,es posible que le sacara 100km mas pero no quiero quedarme tirado sin caldo (le gusta el caldo pero es una alegria como va y claro eso cuesta ) por lo pronto contento es un carrazo y las alegrias que me da bien vale pagar algo mas de gasoil [mi hijo tiene un Ford focus CMAX 146 cv y siempre esta detrás de coger el mio y eso que gasta mucho menos por algo sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.