Jump to content

Cuantos kilometros haceis con un lleno?????


Publicaciones recomendadas

Pues una cosa he comprovado.. A 170-180 cuando podia me casque unos 400 km y me hacia consumos de 11 lts. Y a 140-150 de 10,5 lts. Ademas el coche nose q hacia pero parecia mas asentado de suspensiones.. Si no llega a ser por las multas....cuanto mas corres mejor va...jejejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

con allroad 2.5 tdi 180cv ake, 900 record, respetando mucho limites y andando casi mas en como pisar el pedal que atendiendo a la carretera, si no unos 800 o algo mas apurando

 

con el s4 b5 jejeje, segun me pese el pie, pero repetando 700 y apuro mucho ya, mas o menos 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso....

 

Me preguntaba cuantos kilometros haceis con el deposito lleno....

 

Con mi primer deposito llevo 549 y estoy a pinto de entrar en reserva... Mi caja es manual y casi todos estan hechos en autovia

 

Cuantos haceis vosotros..??

 

Un saludo

 

Pues muy pocos km...con el Allroad 2.7T - como mucho, 520km!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empezaba a pensar que era el unico desesperado de este foro je je je :crying_anim: :crying_anim:

 

deposito lleno 78€... 55,20 l ...el dia 28 llevo.. 95 km por el pueblo y alrededores y ya marca menos de tres cuartos :ranting2: :frusty:

 

15.8 de media y menos mal que es diesel

 

empiezo a pensar que los consumos que se ven por aqui :

 

como diriamos en mi tierra.............. Harberlos..... haylos......... :conf::conf: el caso es encontrailos

 

olka0b8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mismo un 2.7t que es un gasolina biturbo, y montado en un allroad que el caso tuyo, la aguja de la temperatura está en 60º, si le has hecho la foto justo despues de circular en este tiempo una de dos o son trayectos de menos de 5 km o es que tu coche no llega a la temperatura óptima de 90º, ¿si haces trayectos de 10-15 km la aguja de la temperatura marca 90º ? y eso puede explicar tambien parte de ese consumo. Pero vamos ya te digo que yo menos de 700 km hasta que pita la reserva no lo he hecho nunca, ni cuando me compre el coche que es cuando mas lo estrujas.

 

Eso es una ruina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alo...... como siempre al quite :notworthy: :notworthy:

Madmack....... espero con ansiedad :clap: tus manuales. :lmfao: :lmfao:

 

pues si el coche calienta perfectamente, que ya me he fijado, en cuanto lo pones en carretera (si lo exprimes un poquitin,ya se k no se debe, empieza a subir casi al momento)

de aqui a A guarda por ej: 10 KM +/- marcha normal llega a 90º y no se observan oscilaciones que pudiesen indicar fallo del termostato

 

el filtro se lo cambie el otro dia era del 2006!!!!! y metia MEDO, pero no he notado cambios en el consumo, si en el sonido del motor, + redondo, incluso se oye silbar???? veremos el cauda :conf:

 

Pd: me acaban de pasar el VAG y da un fallo en .... ???? de carrera de aguja.... comprueban INJc.PPal. y esta en corto, frito. me dicen que hay un monton de coches ASI por aqui, que se pone em modo seguro o algo ASI ?????? helpppp!!

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Despues de leer este post me entró la curiosidad de ver realmente que kilometros podria hacer con mi coche.

 

los datos del coche:

 

AUDI A6 2.4 Quattro año 2004

Kilometros 114.000

Neumaticos 225/45/17

 

Total kilometros con deposito lleno: 704. En el ordenador aparecia una autonomia aún de 30 kilometros.

90% kilometros en autovia

Velocidad media de 118 km/h (llevo avisador y detector de radar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.