Athabasco Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 (editado) Bueno, como ya sabéis algunos, por fin parece que vemos realizado un pequeño sueño y es el de poner cara y ojos a la gente que por este subforo del A4B5 solemos aparecer sea para comentar la actualidad cotidiana que nos afecta, bricos que realizamos, consultas de otros foreros, etc., etc. Para eso hemos organizado una Kdda. Nacional, la segunda de este subforo y que se realizará los días 27-28-29 de julio de este año en el Camping El Bolaso ( www.bolaso.es ), próximo al pueblo de Ejea de los Caballeros en la provincia de Zaragoza. Os pongo unas fotillos de las instalaciones del camping para hacer boca: Parking exterior Lugar de acampada y parcelas Bungalows, mobil-home Instalaciones de la piscina Restaurante y terraza Zona de aseos Aquí la situación para que tengáis idea de donde está. El planning del fin de semana será el siguiente: Viernes 27 • Llegada asistentes al camping sobre las 18 – 20 h. • Pasada por la recepción del camping para registrarse. • Montar tiendas quien lleve. • Cena (por definir sitio). • Tertulia cubatera. Sabado 28 • Llegada asistentes al camping entre las 10 h. y las 12 h. • Pasada por la recepción del camping para registrarse. • Montar tiendas quien lleve. • Comida: “Paella mixta con fondo socarrat al aroma maño” sobre las 14 h. Elaborada por el cocinero de reconocido prestigio por el mundo mundial Athabasko. A las pruebas me remito: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/135476-recetas-de-cocina/page__st__180 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/135476-recetas-de-cocina/page__st__165 • Recogida mesas y limpieza de la paella. • Siesta tipica “apañola” zona piscina y tertulia audi-tiva, cafés, carajillos, etc. hasta las 18 h. • Gimkana zona camping y alrededores. • Cena-menú (11 €.) en el restaurante del camping. • Tertulia cubatera. Domingo 29 • Desayuno • Recogida tiendas • Bricos (quien le tercie y tenga ganas) y tertulia cafetera. • Recorrido y visita por la zona a confirmar. • Comida-menú (11 €.) en el restaurante del camping u opción de hacer un picnic para quien quede y le apetezca. • Y pa casa. __________________________________________________________________________________ Alojamientos: www.bolaso.es aparte de tiendas, hay bungalows. Los precios están en la web. Para los bungalows, por precio, habría que compartirlos y efectuar la reserva ya. Piden el 40% de adelanto. Esto es cuestión de ponerse de acuerdo sobre todo los que vayais solos. El camping ha comentado que nos puede hacer un 10% de dto. por ser grupo. Para los mas finos www.hotelsekia.com a las afueras de Ejea de los Caballeros, nos dejan la habitación doble con desayuno tipo Continental por 53 €. Este precio es si nos alojamos al menos 10 personas, si no llegamos entonces es posible que sea algo más, osea que iros apuntando y esperemos que seamos más. Para hacer la reserva hay que llamar por telefono (976 671 767) o enviar un mail (sekia@hotelsekia.com) , diciendo que sois del grupo Audi y adjuntando los datos siguientes: Nombre y apellidos…………………………………………………………………….. Telefono de contacto…………………………………………………………………… Nº tarjeta de credito (16 dig.)…………………………………………Cad…………… Lo de la tarjeta es por si no vais y no haceis cancelación dentro del tiempo estipulado , entonces os lo cobrarian, pero no es para utilizarlo para anticipos ni nada por el estilo, esta medida la suelen hacer bastantes hoteles. El plazo para hacer las reservas acaba el dia 25 de julio después es ya suerte el encontrar habitación. Tambien teneis que confirmarlo en este hilo para que os incluyan en el listado de asistentes. Gimkana: Para quitarnos un poco el aburrimiento hemos pensado en proponer la realización de una gimkana. Para los que no sepais lo que es, es una especie de concurso donde se tienen que realizar pruebas y preguntas que en muchas ocasiones se suelen hacer en grupo, como será en este caso. ¿Quien no ha hecho una carrera de sacos o ha intentado comerse una manzana colgando sin utilizar las manos?. Básicamente se pretende hacer equipos de 3 o 4 personas que tendrán que disponer de un coche por equipo, ya que es posible que en alguna prueba se necesite y que tendrán que realizar todo el tipo de pruebas y preguntas que se les solicite. Habrán una especie de inspectores o comisarios que verificaran que en todo momento se hagan las pruebas bien, que puntuaran, eliminaran, etc. Los premios están por determinar ya que se está pensando el aporte de alguna cantidad de dinero simbólica ( 2 o 3 €.) a la hora de hacer la inscripción y que sirva para el premio. El resto de detalles como pruebas, etc, evidentemente será secreto de sumario y se acabarán de concretar en el camping. Información adicional: El sábado hay que procurar no llegar mas tarde de las 12h., contad que hay que hacer recolecta para la paella y hacer la compra ya que no sabremos con certeza cuantos vendrán, a pesar de que se organice una lista de asistentes etc, al final acaba cayendo alguien o apuntándose el que no imaginabas. De todas maneras, según veamos de la seriedad de la gente, es posible que adelantemos faena, tampoco es cuestión de “merendar” paella. La acreditación, una vez se sepa el diseño final, os las teneis que imprimir y rellenar con los datos que salen marcados, a medio folio, (din A5) y colocarlo en el parabrisas del coche en la zona inferior derecha para que se sepa quien sois y estar colocada ya a la llegada al sitio. Acreditación.pdf ________________________________________________________________________________ A continuación, vamos a realizar la lista definitiva en la que se indicará lo que pretende hacer cada forero, noches, comidas, acompañantes, etc. Esperamos que os apunteis cuantos más mejor y que pasemos un fin de semana para no olvidar. Saludos a todos y gracias a los que han colaborado en hacer realidad este proyecto. LISTA DE ASISTENTES: Editado 23 de Julio del 2012 por duke80 Responder
nachopassat Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Y que ganas tengo, contar conmigo!!!! Responder
quattro_turbo Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Buenas!!!!yo ir podria el domingo ya que trabajo en una discoteca y salgo alas 6 de la mañana.....asi que hiria a eso de las 6 en cuanto saliera en compañia de mi mujer y 6 tortillas de patatas asi que me imagino que llegare sobre las 9 de la mañana pasar el dia junto a vosotros y volverme por la tarde,un saludo. Responder
luislucena Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Mi novia y yo vamos, creo que la mayoría lo sabéis lo confirmare una semana antes del evento, los turnos se los dan de semana en semana, bueno no me enrrollo si voy, 2 adultos. Responder
PMorales Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Cocinero con prestigio reconocido Athabasqueaux jajajajaja me ha matao esa parte! Responder
ritxar avant Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 buenos dias a todos: ritxar avant - a4 b5 1.9 tdi ajm - 0 - 0 - 1 - 1 -1 -camping - 1 - 1 jejejejeje Responder
luislucena Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Mi novia y yo vamos, creo que la mayoría lo sabéis lo confirmare una semana antes del evento, los turnos se los dan de semana en semana, bueno no me enrrollo si voy, 2 adultos. Escribi por el movil y no vi esa lista tan mona. A4 B5 19TDI, 1-0-2-2-2 hotel 2-2 Responder
Athabasco Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Cocinero con prestigio reconocido Athabasqueaux jajajajaja me ha matao esa parte! Eh, y las recetas que ahi se indican lo avalan, no? las has visto?. S2 Responder
Athabasco Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Buenas!!!!yo ir podria el domingo ya que trabajo en una discoteca y salgo alas 6 de la mañana.....asi que hiria a eso de las 6 en cuanto saliera en compañia de mi mujer y 6 tortillas de patatas asi que me imagino que llegare sobre las 9 de la mañana pasar el dia junto a vosotros y volverme por la tarde,un saludo. Entonces no vienes el sabado cuando la paella? que put*da, a ver si sobra y te puedo guardar algo, pero con estos gaznápias.... S2 Responder
duke80 Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Por cierto, en la lista se cuentan las comidas/cenas de los días en el restaurante del camping o similar. Si alguno prefiere comerse un bocadillo o algo parecido, que me lo indique para anotarlo en la lista!! Un saludo!!- :thumbsup: Responder
PMorales Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Duke, en la tabla de asistentes une la celda donde está indicado tu coche y me metes que tal y como está ahora parece que no tengo coche y me voy a ir hasta zaragoza andando... Responder
luislucena Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Duke, en la tabla de asistentes une la celda donde está indicado tu coche y me metes que tal y como está ahora parece que no tengo coche y me voy a ir hasta zaragoza andando... Si claro, tu lo que quieres es faldar de de quatro. Jajaja Responder
PMorales Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Duke, en la tabla de asistentes une la celda donde está indicado tu coche y me metes que tal y como está ahora parece que no tengo coche y me voy a ir hasta zaragoza andando... Si claro, tu lo que quieres es faldar de de quatro. Jajaja Ya verás tu cuando nos metamos en las curvas de la M-30 jojojojo como se agarra eso!! :shocked: Responder
quattro_turbo Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 bueno apuntarme 2 adultos ire el domingo asi que entiendo que llegare alas 9 de la mañana. Responder
Tzintze Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Duke, en la tabla de asistentes une la celda donde está indicado tu coche y me metes que tal y como está ahora parece que no tengo coche y me voy a ir hasta zaragoza andando... Si claro, tu lo que quieres es faldar de de quatro. Jajaja Ya verás tu cuando nos metamos en las curvas de la M-30 jojojojo como se agarra eso!! :shocked: Morales ya te digo que te va a hacer flipar, ya lo compreobé yo desde Pozuelo hasta el PRC en Fuenlabrada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.