Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Señores puede ser que vaya, todo es cuestion si le dan el dia libre a mi novia!!! en breves os confirmo

Si, a ver si contamos con una o dos representaciones manchegas, nos tendremos que llevar cordero, queso y vino ¿no?

Publicado

Señores puede ser que vaya, todo es cuestion si le dan el dia libre a mi novia!!! en breves os confirmo

Si, a ver si contamos con una o dos representaciones manchegas, nos tendremos que llevar cordero, queso y vino ¿no?

Porsupuesto jejej y ademas habra que llevarnos el garrote pa tener al rebaño controlado jejejej :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

Venga a ver si esto se anima un poco mas.

Mañana llamaré al Hotel Sekia por que no me han contestado del mail que les envié por dos veces a ver que pasa.

Os mantengo informados.

S2

Publicado (editado)

Bueno perdon por tardar tanto, atabasco e estado super liado con el trabajo y e ido fatal, despues de saber ya todo y hechar cuentas y demas ami me sale mas barato subir y bajar todos dias desde zaragoza asi que yo ire todos dias por la mañana y me bajare a dormir a mi casa en zaragoza. Asisitiremos a las cenars y comidas seguramente yo y mi pareja, un saludo!

0 0 2 2 2 2 Dormire en zaragoza

Editado por nachopassat
Publicado

Bueno, por fin me acaban de contestar del Hotel Sekia, despues de reenviarle 3 o 4 veces el mail ( no se que de virus,el servidor...)

Os copio y pego el mail que le envié yo con las respuestas que me ha dado despues de la pregunta. Si teneisalguna duda preguntad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Represento a un subforo del Club Audisport-Ibérica ( http://portal.audisport-iberica.com ) y estamos organizando una concentración Nacional que se realizará en un Camping cercano a vuestras instalaciones. No es que vayamos a ser un número amplio de coches –entre 15-20 a lo sumo- y pese a dar opción de pasar la noche en el camping, mayoritariamente y por comodidad están eligiendo ir a un hotel. Las fechas programadas son el 26-27-28 de julio, donde la mayor concentración de asistentes será el sábado y domingo.

Quería consultaros varios detalles que no he encontrado o no he acabado de entender y a ver si me los podéis aclarar.

Tema Parking. ¿Disponéis de parking privado? Coste? Es aparcamiento al aire libre?

1º parking: privado al aire libre, gratuito y vigilado día y noche por seguridad privada y cámaras.

Habitaciones. El “aforo” de las habitaciones ¿cual es exactamente? Pueden albergar 2 adultos y 2 niños? Qué sobrecoste tiene si lo hay?

2º en las habitaciones se puede montar un supletorio, para tercera persona con suplemento de 20€.

Las habitaciones son de tamaño bastante amplias, sobre todo si las comparamos con la competencia del entorno.

Tenemos 2 junior suit en las que entrarian 4 pax muy comodamente. Su precio 100€/noche en ad.

En reservas, he leído que si somos grupo de más de 10 personas hacéis un 20% de Dto.¿sobre que precio realmente? Es el de la tarifa general de 62 €. la habitación o la de 55 €.?

3º podriamos hablar de ese descuento siempre desde la tarifa general, ………

Supongo que esos descuentos los aplicareis en la noche que haya mínimo esas personas, lo digo por que seguramente la noche del 27, viernes, no lleguemos a esa cifra mínima, ¿o seria posible hacer un pack de descuentos por fin de semana que incluyan dos noches aunque no lleguemos a las 10 personas? La noche del sábado creo recordar que somos ya unos 12.

4º yo creo que si me haces una planificación aproximada de lo que crees vais a necesitar, te puedo mandar un presupuesto ajustado, para asi tener un punto de partida.

Y por último y perdonad por este interrogatorio, una vez concretado los precios y demás, las reservas, por lo que he visto hay un formulario, ¿daríais un código de promoción o algo parecido, y se podrían hacer por esa página, no?

……..y sobre todo que la reserva se haga desde la recepcion del hotel. Nunca por Internet ni desde la pagina web del hotel.

Gracias y un cordial saludo.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Jose miguel.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De esto se deduce que si queremos algo de descuento hay reservar directamente via telefono al hotel y se necesitaria saber con concrección si se va a disponer de él, que creo que mas o menos se sabe. Jesus es el unico que nos pondria los cuernos y se iria con su MDR a otro sitio, pero evidentemente entiendo su posición, cualquiera le lleva la contraria a la parienta, jeje.

Falta alguien que no esté apuntado por que aun no lo tenga claro que vaya a ir al Hotel? Se que Vix es uno. ¿Alguien más?

Espabilad que yo mañana me voy de vacaciones y todo esto está al caer y entre lo que han tardado es responder y esto....

S2

Publicado

yo ire el domingo por la mañana nada más salir de trabajar,tengo que consultarlo pero seguramente al 50% te digo que me quedare a pasar la noche del domingo en el hotel.

Publicado

Señores, tengo una malisima noticia.

Anoche cenando se me partió un diente que tenia empastado y tengo que arreglarmelo. Asi que el dinero para zaragoza se lo va a llevar el diente... :crying_anim:

Unos 180€ pa el dentista y el diente... :(

Publicado (editado)

Señores, tengo una malisima noticia.

Anoche cenando se me partió un diente que tenia empastado y tengo que arreglarmelo. Asi que el dinero para zaragoza se lo va a llevar el diente... :crying_anim:

Unos 180€ pa el dentista y el diente... :(

morales ya te dejo yo dormir en mi tienda que es de 4 ,pero tu en tu saco y yo en el mio :harhar: ,si te ahorras el hotel ya tienes mas de medio empaste :D:az:

Editado por ritxar avant
Publicado

Eres un marica-playa Morales(de Cadiz tenias que ser)lo primero es lo primero, y eso es la quedada, al diente que le den, ya te haré puré y cremas para comer, haremos de Ferran Adriá y desconstruiremos la paella, ya te pago yo la ración de la misma que donde comen dos comen tres.

A ver xabales, hay que hacer una recolecta pal Morales, cagonlaleche......

Desde el put* wifi en el Castillo de Benavia en Pedrola (Zaragoza)

Publicado

yo a PMorales es uno de los que contaba como fijo, pasara lo que pasara, me sorprende pero vamos quien la lleva la entiende, de todas formas es una lastima se te hechara de menos :bye1:

Publicado

pablo,si es por dinero quedamos en madrid y te llevo yo que no me importa y como dice atabasco donde comen dos comen tres o hoy por ti mañana por mi eso si lo unico que seria ir el domingo......ya que yo trabajo y según salga me voy para la kdda,espero que no sea grabe un saludo y cuidate.

Publicado

A ver, os pongo mi situacion a dia de hoy y con el moflete hinchado:

Necesito 80€ para el desplazamiento malaga-madrid.

Luego unos 100€ para el hotel.

Otros 30€ mas o menos para los habíos de la paella y 20€ cenas

Otros 14€ para entrar en el camping

Y despues de los 135€ que me han cobrao hoy, me quedan solo 20 y pico €

No llego ni de coña a ahorrar todo ni trabajando de fotografo en todas las discotecas de Cadiz... :(

Publicado

no es que me sobre el dinero pero si reunes para el viaje de tren y poco más....yo te presto lo demás y ya eharemos cuentas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.