PMorales Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 No me gusta deber dinero a nadie y menos en estas situaciones Responder
quattro_turbo Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 mira confio más en ti que en gente que conocia de mucho tiempo y les deje dinero y jamás supe de ellos,lo que tu veas pablo. Responder
luislucena Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 (editado) Yo mi granito de arena creo que lo sabes, si al final puedo ir como sabreis la mayoria, si vienes a cordoba puedes subirte con nosotros creo que un trenecito Cádiz cordoba o autobús no sale muy caro, sabes que tienes un sitio en mi coche desde cordoba. S2 Editado 3 de Julio del 2012 por luislucena Responder
Athabasco Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Morales pareces que estes en el gobierno haciendo presupuestos, es que le tienes que pasar comision a alguien? A ver si la habitacion vale 50 €. y duermes con Duke será la mitad, no? eso son 50 € las dos noches. La paella no costará mas de 5 €. por cabeza mas 2 menus son 25 €. o sino te jodes y te comes un bocata, asi haces dieta que estas muy gordo..... S2 PD A ver que lea lo que has puesto que no me cuadra nada los numeros. Responder
PMorales Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Duke y yo hicimos las cuentas y salia que para poder ir tendria que ahorrar 200 y pico € Siempre tirando por alto para que si ocurre algo, tengamos margen. Responder
ritxar avant Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 morales yo lo de la tienda te lo digo en serio,es enorme para mi solo. Responder
zeimon Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Venga Morales animate. El viaje ya sabes que son cuatro duros y si hace falta te llevo un taper de pisto manchego y una barra de pan y veras como no te quedas con hambre :harhar: No en serio ya sabes que entre todos podemos solucionar muchas cosas Un saludo Responder
duke80 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Venga Morales animate. El viaje ya sabes que son cuatro duros y si hace falta te llevo un taper de pisto manchego y una barra de pan y veras como no te quedas con hambre :harhar: No en serio ya sabes que entre todos podemos solucionar muchas cosas Un saludo +1 - :flwrs: Responder
galofa_1.8T Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Venga Morales animate. El viaje ya sabes que son cuatro duros y si hace falta te llevo un taper de pisto manchego y una barra de pan y veras como no te quedas con hambre :harhar: No en serio ya sabes que entre todos podemos solucionar muchas cosas Un saludo +1 - :flwrs: Claro que si hombre aqui estamos pa lo que haga falta!!!! que comida y bebida no te va ha faltar, y dormir un par de noches en cualquier sitio, donde mas complicadillo lo tienes es en viaje pero aun tienes tiempo ámino!!! Un saludo Responder
duke80 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 En esa lista me siguen faltando ilustres foreros!!- :hammer2: Responder
sata Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Hola. Ya tengo el planing laboral claro.Definitivamente ese fin de semana trabajo y además,..........a jornada partida (10h a 13h y 17h a 20h)...... Con lo cual el estar el fin de semana me resulta prácticamente imposible. Pero aún me queda la posibilidad de bajar el viernes y regresar el mismo viernes de noche para estar al dia siguiente en Benasque para currar a las 10. Así, que me apunto a la cena y a la tertulia cubatera del viernes............. Sata A4 B5 19 TDI 0_0_1_0_0_0_NO_0 No sé si lo he escrito bien,pero vamos,.....que solo puedo acudir a la cena del viernes y no me quedo a dormir. Qué ganas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos. Responder
ritxar avant Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
jesus20329 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Hola. Ya tengo el planing laboral claro.Definitivamente ese fin de semana trabajo y además,..........a jornada partida (10h a 13h y 17h a 20h)...... Con lo cual el estar el fin de semana me resulta prácticamente imposible. Pero aún me queda la posibilidad de bajar el viernes y regresar el mismo viernes de noche para estar al dia siguiente en Benasque para currar a las 10. Así, que me apunto a la cena y a la tertulia cubatera del viernes............. Sata A4 B5 19 TDI 0_0_1_0_0_0_NO_0 No sé si lo he escrito bien,pero vamos,.....que solo puedo acudir a la cena del viernes y no me quedo a dormir. Qué ganas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos. Hola Sata, yo tambien llegaré el viernes, pero el plan con la MDR es bajar al camping el Sabado, de todas formas ya veré como me lo monto para que nos veamos Responder
Athabasco Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 (editado) Bueno ya estoy en casa, se acabaron las vacaciones y los San Fermines para mi. He de decir que hoy he vuelto a estar en Pamplona de bajada para casa, es como un vicio, jeje. Sata, tio, eso es una paliza para hacerla casi en una tarde que son casi 4 h. de viaje por trajecto, no tendras que hacer al dia siguiente barranquismo llevando a alguien, no? que igual te duermes.... Duke, has hecho algo con el hotel por casualidad? yo no. S2 Editado 10 de Julio del 2012 por atabasco Responder
sata Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Hola Sata, yo tambien llegaré el viernes, pero el plan con la MDR es bajar al camping el Sabado, de todas formas ya veré como me lo monto para que nos veamos Que guay !!!!! Yo pensé que ibas directamente el sábado.Pues ya buscaremos la forma de coincidir y conocernos.Si por lo que sea no puedes acercarte al camping,me imagino que podré pasar un rato por Ejea,que debe quedar muy cerca del camping. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.