Athabasco Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Yo voy a poner mi granito de arena y ya que Sata sale en pocas y pa que sepais que tambien vino cuelgo la unica que hice mientras el susodicho le daba una clase magistral de snowboard. Decir que la he recortado, si veis el brazo que hay al lado izquierdo es de mi MDR que se estaba pegando una dormida de cal dios, pero si se entera que la he puesto me cae la del pulpo Paul. S2 PD. Por cierto Duke a estos dos si les hace falta hacerles un potosop de cabello, seguro que el barbero les hace un 2 x 1, jeje. Responder
zeimon Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Bueno es mi turno. Antes que nada dar las gracias al pedazo de jefe que tenemos en el subforo y a Atabasco que juntos han hecho que todo esto sea posible y todos hayamos podido disfrutar de un fin de semana inolvidable. Dar las gracias a Ritxar porque si no llega a ser por el estamos todavia pasando calor, nos monto un chiringuito en un plis y del cual todos disfrutamos mucho. Ademas esos desayunos de tios duros que nos hacias por las mañanas hacian que vieramos el dia de otro color. Bueno vamos al lio. Aqui estamos antes de salir, por delante nos quedaban 600 kms desde Ciudad Real haciendo paradas tecnicas en Toledo y Madrid y destino Ejea de los caballeros. Aqui calentando motores Uploaded with ImageShack.us Bueno despues de unos cuantos kms llegamos a Madrid a recoger un muerto que llevamos acostado todo el fin de semana. Sandra no se lo podia creer :shocked: :shocked: Uploaded with ImageShack.us Por fin despues de 600 kms llegamos a nuestro destino. Llegamos algo mas tarde de lo esperado, sin cenar y tal, pero la espera y el cansancio merecio la pena. La noche del viernes fue un poco rapida, pero por lo menos tuvimos el placer de conocer a Sata, macho estas hecho un maquina, solo con hacerte todos esos kms para unas horas, tiene un merito insuperable. Por cierto queda pendiente una escapada a la nieve para poner en practica tus consejos sobre la tabla, mientras tanto practicare lo que pueda. Ya la mañana del sabado fue otra cosa. Nada mas llegar al camping nos aparece Ritxar con unas buenas salchichas para degustar, todo un detalle. Y el amigo galofa se trajo unas cerezas y un melon, que de verdad te digo estaban buenisimas Alli habia un B5 que me tiene enamorado. ¿de quien sera? Uploaded with ImageShack.us Llego la hora de los preparativos y de hablar, ¿de que? Pues de B5s, de coches, de esto de lo otro, de mira lo que tengo, de si tal que si cual. Yo creo que nunca habia hablado tanto de coches, es dificil encontrar gente con esta pasion. Tuve el placerr de conocer a IN Audi TO que nos dio unas clases magistrales de preparacion de los B5s y de como fundirse unos Brembo en 30 mil kms jeje Y ya por la tarde llego la hora de las fotos. Sin comerlo ni beberlo nos apoderamos de un ricon desierto y alli nos plantamos con los B5s Aqui, IN Audi TO, zeimon y Atabasco Uploaded with ImageShack.us Galofa, Vix, Ritxar y Nachopassat Uploaded with ImageShack.us Aqui el de Duke y el primer B5-7 artesanal hecho con mucho gusto. El de Jesus2039 Uploaded with ImageShack.us Responder
zeimon Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Aqui el B5 bajadito bajadito de IN Audi TO y el mio Uploaded with ImageShack.us Aqui vemos a Duke en plena accion dirigiendo al personal: tu colocate alli, tu aca, tu gira las ruedas para que parezcan mas gordas jeje Uploaded with ImageShack.us Aqui esta Nuria (MDR de jesus) soportando las horas de photocall interminables. En primera plana el culo de Vix, bueno el de su B5 :harhar: Uploaded with ImageShack.us Aqui una vista general del grupo Uploaded with ImageShack.us En esta cada oveja con su pareja, bueno con su borrico mejor dicho Uploaded with ImageShack.us Se ve que lo nuestro son los coches y no posar para las fotos jeje Uploaded with ImageShack.us Galofa y Ritxar los unicos que saben posar Uploaded with ImageShack.us Responder
zeimon Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Como nos quedabamos sin luz decidimos dejar las fotos y recoger la pancarta, una tarea que nos costo mas de lo esperado Uploaded with ImageShack.us Llego la hora de la cena y en el postre Duke nos sorprendio con un sorteo. Sandra fue una de las afortunadas y me cedio su trofeo Uploaded with ImageShack.us Una vista de los asistentes Uploaded with ImageShack.us Y aqui la familia de Jesus al completo. Decir que todos aguantaron como unos valientes, sobre todo las chicas que aguantaron tanto hablar de coches, aunque se de buena tinta que se lo pasaron muy bien Uploaded with ImageShack.us Por la nche hubo una intentona de fotos, pero increiblemente el coche parecia mas sucio que de dia, menos mal que alli estaba Elia para darnos unas clases de fotos nocturnas y yo creo que de esas fotos saldra la proxima firma de VIX Uploaded with ImageShack.us Y ya el domingo alli que se planto Edu con la mujer. Eso es tener dos huevos y ganas de estar con la gente, al igual que Sata se hizo un porron de kms para solo unas horas, ¿o quiza era para probar la paella del maestro Atabasco? jeje Uploaded with ImageShack.us Aqui todos camino al embalse o laguna. Aqui aparece Wizard1000 que nos deleito con su increible S4. Lo tiene espectacular Uploaded with ImageShack.us Una vista del embalse Uploaded with ImageShack.us Y llego la hora de irnos. Delante Duke dirigiendo. Decir que nunca he visto a nadie tan atento por los demas cuando vamos en caravana. Un 10 Duke. La foto nos la hizo Edu desde el Leon Uploaded with ImageShack.us Y casi en Madrid y km trras km llegamos a esta cifra Uploaded with ImageShack.us Bueno no me canso de dar las gracias a todos los asistentes, por haber hecho este fin de semana posible y haberlo pasado tan bien. Esty deseando que llegue ya la tercera que habiendo vivido lo que hemos vivido, aun con mas ganas espero la proxima. Un saludo a todos y muchass gracias Responder
PMorales Publicado 4 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Que envidia me dais cab***es... :crying_anim: Para la 3º juro y perjuro que llevaré el mio cueste lo que cueste! Responder
Athabasco Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2012 Que envidia me dais cab***es... :crying_anim: Para la 3º juro y perjuro que llevaré el mio cueste lo que cueste! Ahi mi Pablo, ya sabes, ves ahorrando para la kdda. y una muela, que la proxima no quiero escusas dentales, jeje. S2 Responder
duke80 Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Duke, te voy a dar "pal pelo", nunca mejor dicho....pero que coj.....vaya toupé que me has puesto, macho, que suerte tienes de estar al 600 kms, sino te ibas a enterar. S2 Así de bien te queda el pelo de Ritxar!!- :innocent: Responder
piduracing Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 para cuando una kdd? Responder
VIX Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Creo que ya se está empezando a pensar en la próxima! Yo me apunto! Responder
Jose_Noja Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Si por un casual la haceis por el norte, me paso a haceros una visitilla y a conoceros. Saludos!!! Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 que recuerdos.....ese peluquin a lo tom jones que te puso duke....gran dia!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.