Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

En lo que llegaba el café, la creatividad empezó a aflorar... Si eso lo unes al friquismo que presentamos algunos, el resultado es el siguiente:

IMG_9919.jpg

Y como alguno todavía tenía ganas de B5, allí que nos fuimos!!

IMG_9920.jpg

IMG_9921.jpg

El coche de Zeimon no me valía como modelo ya que presentaba una colección completa (sin fascículos, era todo de golpe) de la fauna maña voladora.... Por lo que decidimos seguir tirando de friquisimo e innovar!

IMG_9924.jpg

IMG_9925.jpg

Total, que como ya era muy de noche y algunos estaban un poco cansados, decidimos que mejor seguíamos el domingo

IMG_9929.jpg

Editado por duke80
Publicado (editado)

Eso sí, la noche no acabó ahí... Alguno se llevó una sorpresa al llegar al coche...

IMG_9936.jpg

No podía dejar tal crimen sin venganza por lo que al grito de "tas cagao en mi coche cab***a" invité a las palomas que reposaban plácidamente un par de ramas más arriba a que abandonaran el lugar. Ritxar me recordaba desde un segundo plano que al final le iba a dar a mi coche, por lo que cambié de arma y usé piñas. Son super efectivas!!

Antes de acostarnos, dejé la cámara tirando una foto. Ésto fue lo que salió.

IMG_9938.jpg

Editado por duke80
Publicado (editado)

Domingo: Chiringuito montado a la hora prevista, y, para variar, no aparece nadie hasta 45 minutos después... :hammer2: :hammer2: :harhar: :harhar:

IMG_9943.jpg

IMG_9944.jpg

El segundo chef de a bordo nos preparó el suculento almuerzo diario.

IMG_9945.jpg

Había que bajar semejante manjar y que mejor que dar un paseo!!

IMG_9951.jpg

IMG_9950.jpg

IMG_9947.jpg

Editado por duke80
Publicado

Atabasco

_MG_9954.jpg

Atabasco retocado (es que por ahí atrás he leído algo de que se veía poco pelo... :harhar: :harhar: :harhar: )

IMG_9954.jpg

Tras ésto, tocaba la dosis diaria de B5, que algunos ya teníamos mono!! Y qué mejor que el S4 de Wizard1000 para quitárselo!!

IMG_9961.jpg

IMG_9962.jpg

IMG_9963.jpg

IMG_9964.jpg

IMAG0778.jpg

Publicado (editado)

Comer, café y despedida... Una pena, pero todo lo bueno se acaba...

Volvimos en caravana Zeimon, Edu1.8 y un servidor. Llevamos una buena media y se nos hizo corto.

Eso sí, creo que paré a repostar en la gasolinera más cara de todo el trayecto... :ranting2: :ranting2:

IMAG0779.jpg

Un placer haber compartido este tiempo con todos vosotros. Da igual hacer kilómetros, porque la recompensa da gusto.

Por cosas como ésta acepté ser moderador del subforo B5, por gente tan cojonuda como vosotros. :flwrs: :flwrs:

Con ganas ya de empezar a organizar la 3ª Nacional subforo A4 B5!!

Un saludo!!- :) :)

Editado por duke80
Publicado

Un reportaje excelente.Hay que reconocer que hacer tantas fotos, supone estar pendiente de la camara.

Buen trabajo Duke.Gracias titan.Sigue ahí,........ok,ok,

Sata desde el piedrofono.

Publicado

Que bien duke (bueno y todos los que habeis puesto fotos),alegra ver que todo saliera bien y ver que que esto no es un foro nada mas tambien una gran familia, mi mas sentida enhorabuena a todos los que habeis hecho posible esta quedada, aunque no pudiera ir.

Pdt, atabasco, que pelazo :roll1::harhar:

Publicado

Duke, te voy a dar "pal pelo", nunca mejor dicho....pero que coj.....vaya toupé que me has puesto, macho, que suerte tienes de estar al 600 kms, sino te ibas a enterar.

S2

PD. por cierto estoy con Jesus y el resto con le reportage, ha valido la pena esperar......

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.