Athabasco Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Otro en casita viendo las motos... Un gran placer pasar estos momentos con vosotros, me lo he pasado muy bien! Espero que se repita! cuando pueda pondré fotillos, que "alguna" tengo... jajaja Un saludo Alguna tiene dice, jeje si me las ha pasado y son mas de 150.... Yo he llegado poco mas de las 20,30 H, osea 3,5 h. esta vez sin tormenta ni granizo. Vaya m**** paella que comimos, sin casi carne y el arroz pasao, hay que despedir a cocinero pero ya!!!!! No sé por donde empezar. La verdad que estas cosas son como los San Fermines, ahi que estar alli para verlo por que aunque te lo cuenten no es lo mismo. Vaya pasada de fin de semana. Algunos estais mas pallá que pacá, sobre todo los que habeis venido solo para estar una horas, como Sata (este el mas loco de todos) Spark (que creia que estabamos al lado de Zaragoza) In audi To, wizard 1000 (peazo S4 lleva) y Edu que ha venido despues de currar y sin dormir. A esta hora aun se debe de esar comiendo el tupper de la paella que se ha llevado, por que habia ahi arroz pa cinco lo menos. El resto, mas de los mismo, Zeimon, Nacho, Galofa (peazo melón y sandia que trajo y buenisimo), Ritxar (gracias por la paellera y demas aparatejos, sobre todo la carpa, ah y esos almuerzos xistorreros que nos hemos metido a su cuenta), Vix y sobre todo quiero hacer mención a las mujeres, novias y parejas, las santa paciencia que tienen de aguantarnos 24 horas hablando de lo mismo. Duke, no me olvido de ti. Mi mujer se ha quedado prendado de ti, yo creo que le ha salido la vena madre y eso que tengas la edad de mi hijo (es en lo unico que coincidis, claro) pero la mentalidad de una persona mas adulta, supongo que no se lo esperaba. Se ha reido un montón contigo. Y me falta y lo he dejado para el final a Jesus y familia. Chico, tú un 10, pero tu familia no se que puntuación darle por que se saldria de la tabla, empezando por el chaval, que ha aguantado como un jabato, tu hija, que cuando me dijo la edad me dejó a cuadros, algo parecido a Duke en el sentido de madurez para una cria de 14 años, pendiente de todo y de querer ayudar y sin sentirse cortada para nada (hay que decir que la altura tambien ayuda, me pasaba a mi un palmo) y sobre todo tu mujer Nuria. Macho, ya me gustaria tener a mi un MDR así, acojonao me tenia pensando que me tendria mirando con lupa como hacia la paella, siendo de Valencia, claro, pero no, fue el mejor apoyo que tuve a la hora de hacerla, dados los inconvenientes que surgieron y que saben todos los asistentes, entre el fuego y el viento, eso es una peazo mujer. Dale dos besazos de mi parte. Y, en fin, fijo que aunque arrastro el poco dormir de estos dias y el cansancio del viaje, me va a costar conciliar el sueño pensando en vosotros y lo que hemos pasado estos dias, maquinas, que sois unos maquinas. jod**, me han faltado luis y Morales para haberlo completo. Pablo al menos te he visto en video y aunque fuera desde la distancia. Tambien quiero hacer mención de otra persona, pero de otra manera y aqui, lo siento, aparece el abuelo Cebolletas y lo tengo que decir por que avisé lo que pasaba......Noctur4 si no vas a venir al menos avisa, no cuesta nada ponerlo en este hilo aunque sea, porque contamos contigo a la hora de hacer la compra y este tipo de falta de seriedad o de pasotismo no sabes como me jode :ranting2: :ranting2: :ranting2: Y manda webs que seas de Zaragoza...... :dl: s2 Responder
nachopassat Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Yo decir que estoy de acuerdo con atabasco en todo, que soy todos: foreros, mujeres, novas, hijos, la o**** Todos gente super sana y muy sociable. Me jode que se acabe!! pero volveremos!! Responder
seresmi Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 (editado) Me alegro de que lo hayáis pasado de put* madre ......... :drooling: Saludos. Editado 30 de Julio del 2012 por duke80 Responder
luislucena Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 (editado) Que envidia me dais, la lo he dicho durante todo este tiempo que rabia de no poder haber ido, me agradan tus palabras si hubieramos ido el morales y yo bueno otra vez sera, me alegra que todo alla salido a pedir de boca. y por la cuenta me traia, como se quedaban las acreditaciones en los coches?.Me gustaria ver alguna foto que se vea el coche y acreditacion. S2 Editado 30 de Julio del 2012 por luislucena Responder
ritxar avant Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 EMPEZAMOS Responder
ritxar avant Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 el chef y sus ayudantes Responder
ritxar avant Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 picando mientras se hacia la paella Responder
ritxar avant Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 coches de algunos asistenes Responder
quattro_turbo Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Atabasco me comi partende tu paella para cenar jejeej muy muy rica,ya te mandare unos botones de regalo cuando valla al desguace,nos vemos en octubre!! Responder
VIX Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 yo me he dejado el usb en casa y mira que esta tarde quería subir las fotos... qué rabia! saludos Responder
VIX Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Aquí van algunas fotillos Responder
choskar Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 JOOooooddeeeerrrr que envidia me estais dando :cry2: Es que veo las fotos y si ya tenia ganas de estar alli ahora mas de estar en la 3ª Venga, mas fotillos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.