duke80 Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Duke que merchandaisin vas a llevar???un saludo. Pegatinas, portamatrículas, paraguas, martillos de seguridad y alguna que otra cosa que el club nos ha regalado - :notworthy: Responder
quattro_turbo Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Paraguas y portamatriculas me guardas uno de cada y pegatinas a lo mejor pillo unas ,ve con cuidado y el.domingo nos vemos. Responder
quattro_turbo Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Ir todos con cuidado con el.coche,el domingo nos vemos!!! Responder
Athabasco Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Querido Atabasco, soy la mdr de jesús, en primer lugar no dudo de tu buen hacer en la paella, pero eso de salchichas, costillas de cerdo, cebolla y no se que mas ingredientes me han parecido ....,¿ tú has probado alguna vez la paella valenciana?, esta buenisíma y solo lleva: pollo, conejo, garrofón, judias verdes planas, siendo opcional, los caracoles y alguna alcacohofa. Sale impresionante, pero esa versión aún no la he catado, y no puedo opinar. Bueno ya hablaremos de la denominaciones de origen. Con mucho cariño Núria. Bs Querida Nuria, yo en ningun momento he dicho que vaya a hacer una paella valenciana, hago lo que hago y donde lo hago por las circunstancias, sobre todo del sitio, ya me gustaria a mi poder estar en pleno campo pudiendo hacer un fuego de leña y a ser posible de sarmiento, que es el origen del sitio donde se cocina la buena paella valenciana y comerla de las misma paella (que no paellera). Yo voy a hacer un arroz max-mix entre catalan y valenciano, (por aquello de hechar el agua despues del arroz) y que no tenga "closca" pa no perder el tiempo a la hora de comerselo. Precisamente por la zona de la Safor, te encuentras arroces con ingredientes de todo tipo, ya que era lo que se solia comer todos los dias y para variar de diferentes maneras, haste el domingo que entonces se solia hacer hasta de "carn D´olla" del cocido. La lastima es no tener el pueblo de mis abuelos paternos cerca para el arroz, que eran de Calasparra..... S2 Responder
Athabasco Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Bueno xabales en ya mismo, carretera y manta. Vamos pallá.... Nos vemos en Ejea. Responder
duke80 Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Uno que ya está en carretera!! Con cuidadito!! Nos vemos en Ejea!! Responder
sata Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 He llegado hace un rato a Ejea,......llueve a mares,pero a mares y por aqui aun no veo ningun B5. Vendreis noooo? Je,je,..... Que ganassss....... Responder
duke80 Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 He llegado hace un rato a Ejea,......llueve a mares,pero a mares y por aqui aun no veo ningun B5. Vendreis noooo? Je,je,..... Que ganassss....... Kilómetro 85 de la A-2. Responder
quattro_turbo Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Hay 10 radares....el.domingo pillare la r2 para ahorrar tiempo. Responder
duke80 Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Kilómetro 120 de la A-2. Voy a 20 km/h debido a que cae granizo del tamaño de pelotas de golf.... Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 No jodais!!! A que hora es la cena yo estoy en el hotel de Zaragoza y veo que tengo 82 km hasta Ejea.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
quattro_turbo Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Y el señor zeimon va con el.coche que parece una flagoneta ajajaj acaba de pillar un paralgolpes de un s4 el delantero jajaja la mujer le mata jaja Responder
IN audi TO Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Ya tengo todo preparado, me voy a la cama para poder madrugar. Mañana nos vemos, bueno en un rato. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS PD: llevo una mesa de camping y 5 sillas. Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Una lástima que mañana no pueda pasarme también!!!! En fin bonita cena con muy buena compañía!!! Espero que para la siguiente nos podamos ver los 3 días!!! Disfrutar mucho un abrazooooo Enviado desde mi A4 B5 usando Tapatalk 2 Responder
VIX Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 La cena se me ha alargado un poco pero mañana nos vemos a la hora prevista! Ya os llamaré para ver por donde andáis! buenas noches gente Enviado desde la cama Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.