Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

a lo mejor llego a tiempo de hacerme con jnas llantas de un s4 b6 gracias a zeimon,ojala sea antes de la nacional y asi lenllevo muy guapo.

• Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, muchachos, sintiendolo mucho, tengo que daros una mala noticia. :cry2: Por el hecho de no estar en el sitio para evaluar las pruebas y sobre todo ser poca gente, hemos decidido anular la gymkhana. :conf:

Me lo he estado mirando por todos los lados y para hacerlo un poco bien tendriamos que ser al menos 20 personas, ya que se hace por equipos y se necesitan a parte de los participantes una serie de gente para hacer de juez o jurado y claro apuntados creo que hay 9, vamos que harian todos de juez. :frusty: :crying_anim:

He pensado que Duke80 se lleve una pizarra y haga una master-class aeronautica, mientras yo por detras, como hacen esos canales de tv a las 3 de la madrugada que te intentan colar que llames a un 900, toco la guitarra, seria una manera rapida de vaciar el camping, jeje. :laugh:

Sino ya sabeis, dispongo de la llave para vaciar caja de cambio y acabo de adquirir dos cavalletes...se alquila barato-paisha el conjunto. :fisch:

Otra opción:

2h2mx5w.jpg

Publicado

Vaya tela, seguro que podemos hacer algo parecido. NOsotros si quereis nos llevamos juegos de mesa. De esos de "tapa y tapete"

Publicado

Los útiles para un par de manos al mus corren de mi cuenta!!- :innocent: :innocent:

jejeje, en Aragón se juega al guiñote eh, con que.... alla donde fueres, haz lo que vieres

La piscina no es mala opción de todas formas cunado floje el calor igual se puede ir a ver algo por ahí no?!! :conf:

Un saludo :bye1:

Publicado (editado)

:crying_anim: Si tuviera 2000€ ahora,no dudaria en gastarmelos todos y venir a la kdd....La put* vida esta.... Nada,que disfruteís a tope,chicos !

Un saludo!:thumbsup:

Editado por duke80
Publicado

:crying_anim:Si tuviera 2000€ ahora,no dudaria en gastarmelos todos y venir a la kdd....La put* vida esta.... Nada,que disfruteís a tope,chicos !

No te preocupes Mikel, te tendremos presente y seguro que en el futuro podemos hacer una quedada!

Respecto a la gimcama yo prefiero piscina o desmontar B5's! jejeje

EL que tenga cosas por montar o bricos por hacer ya sabe...

saludos :harhar:

Publicado

:crying_anim:Si tuviera 2000€ ahora,no dudaria en gastarmelos todos y venir a la kdd....La put* vida esta.... Nada,que disfruteís a tope,chicos !

No te preocupes Mikel, te tendremos presente y seguro que en el futuro podemos hacer una quedada!

Lo jodio de eso es tener a la MDR al lado con cara de asco, suerte que habrá mas de una y pueden hacer piña por la cuenta que les trae, jeje.

S2

Publicado

bueno ya falta menos,tengo una llanta para regalar,si alguien la quiere que me diga y la llevo a la quedada,esta impoluta ya que era de repuesto y aun esta con los pelos la cubierta.S2 :az:

pues a mi me interesa ritxar pq llevo la de recambio de origen!! :rolleyes:

Publicado

Lo jodio de eso es tener a la MDR al lado con cara de asco, suerte que habrá mas de una y pueden hacer piña por la cuenta que les trae, jeje.

S2

+1 No mola eso de ver la cara de mala leche al lado.

De todas formas me lo llevo con el cubrecarter fuera, por si se nos tercia cambiar el liquido de la caja que lo tengo en el maletero ya una semana. Por cierto yo no llevo la llave rara esa, llevo una Allen muy gorda, asi que si alguien se lleva un juego de allen podemos ir probando cosas.

Yo me llevare unas cuantas cosas a ver si me podeis aconsejar mas o menos por donde tirar.

Saludossssssssssss

Publicado

Les buscamos unas tiendas por la zona y esperamos en el parking, cuando se giren nos vamos cagando virutas al primer desguace o descampao que veamos! Jajaja

Publicado

Yo ya tengo cargado el portátil y preparado el VAG-COM por si le hace falta a alguien

UN SALUDO

AAAAAAAAADIOS

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.