VIX Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Traere tambien las 3 o 4 sillas plegables que tengo Responder
luislucena Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Suerte compañeros, cuidado en la carretera y a pasarlo muy bien, un saludo a todos y hacer un brindis por los que no hemos podido ir. Responder
Samu lopez Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 pasarolos muy bien y cuidarme al canijo!! duke ten cuidado con el nestea!! jajaja Responder
Nephilim Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Pasadlo bien! Responder
Athabasco Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Subo esto otra vez por si hubiera algun despistado, ya sé que soy pesao.... --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno xabales, llegamos a la recta final, espero que esto lo leais todos los asistentes y que todo el tiempo que hemos dedicado Duke80 y un servidor para organizar todo esto, haya servido para que todos pasemos un fin de semana estupendo. Tambien hay que dar las gracias a Nacho que se presentó in situ en el camping para ver como era y a Ritxar que será que traiga la paella y el fuego, necesario para hacer la dichosa paella, que ya sueño con ella. Como el abuelo cebolletas que soy, voy a ejercer del mismo para recordaros que teneis que traer ciertas cosas que, aunque ya las he ido diciendo a lo largo del hilo, os hago de recordatorio. En la media de lo posible, si disponeis de alguna cosa de la foto-lista, llevarla, basicamente es para la comida del sabado que la tenemos que hacer al aire libre y nos podemos torrar, necesitamos sentarnos para comer en algun sitio y sombra. Despues tambien hay alguna cosa más que he añadido. Son estas: Esto ultimo es por que generalmente en los camping no suele haber, al menos en los servicios comunes de acampada, supongo que en el restaurante si debe de haber. Y sobre todo no olvideis de esto: Que por cierto, al final no vamos a poder hacer entrega in person del premio por haber ganado el concurso ya que Luislucena no puede venir. :cry2: LA PAELLA Platos, cubiertos, vasos, etc., los compraremos de plastico. Despues todos los ingredientes para la paella, iremos a un Mercadona que ya tengo localizado en Ejea. Si alguien quiere gamba roja de Palamós que se las traiga él, jeje. Tambien hemos pensado de comprar para hacer un poco de pica-pica y alguna ensalada. El postre lo traerá Galofa_1.8T, melón y sandia. De bebida, basicamente cerveza, cocacola y alguna naranjada. Tambien vino y gaseosa y agua. En principio somos unos 20 para la paella, yo la haré para 25 por si alguno quiere repetir, pero podemos llegar a hacerla hasta de 30 porque el utensilio que lo traerá Ritxar da para eso, solo es cuestión de hechar más "aloz". La paella la voy a hacer mixta de marisco y carne. Llevará sepia, calamares y gambas peladas, pollo, salchichas, y costilla de cerdo, aparte del sofrito, cebolla,(ahora es cuando Jesús, como buen valenciano, y si sabe algo de cocina, dirá que la cebolla estova el arroz.... ) ajo, pimiento rojo y verde y evidentemente arroz y algún toque personal. El presupuesto de todo he calculado que serán sobre los 150 €. pero es posible que no sea tanto ya que he tirado un poco por lo alto, por lo cual tocaremos a unos 7-8 €. por cabeza. Faltaria incluir los cafés y los fuegos artificiales del final pero los recortes han llegado tambien al foro, jeje. Y me parece que no me dejo nada. Los que vamos al hotel el viernes ya he avisado por si habia algun problema que llegariamos tarde, sobre las 12 de la noche o más. Yo al final no llegaré tan pronto como creia por que a mi mujer al final no la pueden cubrir el ultimo servicio que tiene, a ver si podemos llegar sobre las 20 h. Y nada mas de momento, muchachos, nos vemos algunos mañana, y bastantes el sabado y procurar no llegar tarde que se pasa el arroz. Eh, aqui me pongo serio, quien llegue pasado las 12 no va a comer paella, hay que hacer la compra con quien esté, a ver si vamos a comprar para 25 y solo aparecen 15, o sea que nada de fiesta el viernes, a dormir pronto y levantarse lo mismo, a las 8 h. en carretera. :ranting2: El abuelo Cebolletas Atabasco. Responder
VIX Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Por cierto, desde Barcelona alguna recomendación de trayecto?? cuanto se tarda? qué camino harás Atabasco?? saludos Responder
ritxar avant Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 ya tengo en mi poder la paellera y el fogon,yo llegare sobre las 6 o 6.30,que todavia tengo mutxo curro en casa(pintando).bueno esta tarde nos vemos :hammer2: Responder
Athabasco Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Por cierto, desde Barcelona alguna recomendación de trayecto?? cuanto se tarda? qué camino harás Atabasco?? saludos Yo estuve mirando y al caer por arriba de Zaragoza, casi es mejor ir por Huesca, no hay peaje y es casi todo autovia menos un pequeño tramo de 6-7 kms antes de llegar a Binefar y despues unos 60 de carrtera normal pero que parece estar bien. No creo que se tarde ese tiempo que marca en hacer 360 kms. Duke dice que saldrá a las 5 y llegará a las 8, son los mismos kms. pero el tiene casi 100 de carretera. Ya le he dicho que yo no pago multas...... Responder
Athabasco Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 ya tengo en mi poder la paellera y el fogon,yo llegare sobre las 6 o 6.30,que todavia tengo mutxo curro en casa(pintando).bueno esta tarde nos vemos :hammer2: Ok, eso era lo mas importante, supongo que con el fogon irá una bombona butano. Es de las grandes naranjas o de esas azules pequeñas de camping, lo digo por que yo tengo una azul, por si faltara gas.... S2 Responder
duke80 Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 me parece que voy a tener que hacer fregoneta el avant pa llevar tantas cosas He hecho un poco de tetris y al final ha entrado en el maletero todo lo necesario!!- :rolleyes: No creo que se tarde ese tiempo que marca en hacer 360 kms. Duke dice que saldrá a las 5 y llegará a las 8, son los mismos kms. pero el tiene casi 100 de carretera. Ya le he dicho que yo no pago multas...... Yo espero que tampoco...- :innocent: Responder
Athabasco Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 He hecho un poco de tetris y al final ha entrado en el maletero todo lo necesario!!- :rolleyes: Pero que es lo que te llevas, si vas solo, no? S2 Responder
duke80 Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 (editado) Pero que es lo que te llevas, si vas solo, no? S2 La maleta, la caja de herramientas, las borriquetas, 4 sillas plegables, la paellera, la pancarta, merchandaising del club, el portátil, la cámara de fotos, unas botas camperas, una manta, los triángulos de emergencia, las cadenas para la nieve...- :harhar: Editado 27 de Julio del 2012 por duke80 Responder
jesus20329 Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Querido Atabasco, soy la mdr de jesús, en primer lugar no dudo de tu buen hacer en la paella, pero eso de salchichas, costillas de cerdo, cebolla y no se que mas ingredientes me han parecido ....,¿ tú has probado alguna vez la paella valenciana?, esta buenisíma y solo lleva: pollo, conejo, garrofón, judias verdes planas, siendo opcional, los caracoles y alguna alcacohofa. Sale impresionante, pero esa versión aún no la he catado, y no puedo opinar. Bueno ya hablaremos de la denominaciones de origen. Con mucho cariño Núria. Bs Responder
quattro_turbo Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Duke que merchandaisin vas a llevar???un saludo. Responder
duke80 Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Querido Atabasco, soy la mdr de jesús, en primer lugar no dudo de tu buen hacer en la paella, pero eso de salchichas, costillas de cerdo, cebolla y no se que mas ingredientes me han parecido ....,¿ tú has probado alguna vez la paella valenciana?, esta buenisíma y solo lleva: pollo, conejo, garrofón, judias verdes planas, siendo opcional, los caracoles y alguna alcacohofa. Sale impresionante, pero esa versión aún no la he catado, y no puedo opinar. Bueno ya hablaremos de la denominaciones de origen. Con mucho cariño Núria. Bs :notworthy: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.