sata Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 :crying_anim:Si tuviera 2000€ ahora,no dudaria en gastarmelos todos y venir a la kdd....La put* vida esta.... Nada,que disfruteís a tope,chicos ! Un saludo! No te preocupes Mikel, te tendremos presente y seguro que en el futuro podemos hacer una quedada! Respecto a la gimcama yo prefiero piscina o desmontar B5's! jejeje EL que tenga cosas por montar o bricos por hacer ya sabe... saludos Pufffff,........no sigais por ahí,.........que pido la cuenta en el curro,....y me quedo el finde entero,.....je,je,..... Mkel,te queremos !!!!!!!!!!!!!! Responder
zeimon Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Bueno hoy se me ha fundido una luz del xenon, asi que ya sabeis el b5 que veais de lejos tuerto es el mio Responder
Athabasco Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Bueno xabales, llegamos a la recta final, espero que esto lo leais todos los asistentes y que todo el tiempo que hemos dedicado Duke80 y un servidor para organizar todo esto, haya servido para que todos pasemos un fin de semana estupendo. Tambien hay que dar las gracias a Nacho que se presentó in situ en el camping para ver como era y a Ritxar que será que traiga la paella y el fuego, necesario para hacer la dichosa paella, que ya sueño con ella. Como el abuelo cebolletas que soy, voy a ejercer del mismo para recordaros que teneis que traer ciertas cosas que, aunque ya las he ido diciendo a lo largo del hilo, os hago de recordatorio. En la media de lo posible, si disponeis de alguna cosa de la foto-lista, llevarla, basicamente es para la comida del sabado que la tenemos que hacer al aire libre y nos podemos torrar, necesitamos sentarnos para comer en algun sitio y sombra. Despues tambien hay alguna cosa más que he añadido. Son estas: Esto ultimo es por que generalmente en los camping no suele haber, al menos en los servicios comunes de acampada, supongo que en el restaurante si debe de haber. Y sobre todo no olvideis de esto: Que por cierto, al final no vamos a poder hacer entrega in person del premio por haber ganado el concurso ya que Luislucena no puede venir. :cry2: LA PAELLA Platos, cubiertos, vasos, etc., los compraremos de plastico. Despues todos los ingredientes para la paella, iremos a un Mercadona que ya tengo localizado en Ejea. Si alguien quiere gamba roja de Palamós que se las traiga él, jeje. Tambien hemos pensado de comprar para hacer un poco de pica-pica y alguna ensalada. El postre lo traerá Galofa_1.8T, melón y sandia. De bebida, basicamente cerveza, cocacola y alguna naranjada. Tambien vino y gaseosa y agua. En principio somos unos 20 para la paella, yo la haré para 25 por si alguno quiere repetir, pero podemos llegar a hacerla hasta de 30 porque el utensilio que lo traerá Ritxar da para eso, solo es cuestión de hechar más "aloz". La paella la voy a hacer mixta de marisco y carne. Llevará sepia, calamares y gambas peladas, pollo, salchichas, y costilla de cerdo, aparte del sofrito, cebolla,(ahora es cuando Jesús, como buen valenciano, y si sabe algo de cocina, dirá que la cebolla estova el arroz.... ) ajo, pimiento rojo y verde y evidentemente arroz y algún toque personal. El presupuesto de todo he calculado que serán sobre los 150 €. pero es posible que no sea tanto ya que he tirado un poco por lo alto, por lo cual tocaremos a unos 7-8 €. por cabeza. Faltaria incluir los cafés y los fuegos artificiales del final pero los recortes han llegado tambien al foro, jeje. Y me parece que no me dejo nada. Los que vamos al hotel el viernes ya he avisado por si habia algun problema que llegariamos tarde, sobre las 12 de la noche o más. Yo al final no llegaré tan pronto como creia por que a mi mujer al final no la pueden cubrir el ultimo servicio que tiene, a ver si podemos llegar sobre las 20 h. Y nada mas de momento, muchachos, nos vemos algunos mañana, y bastantes el sabado y procurar no llegar tarde que se pasa el arroz. Eh, aqui me pongo serio, quien llegue pasado las 12 no va a comer paella, hay que hacer la compra con quien esté, a ver si vamos a comprar para 25 y solo aparecen 15, o sea que nada de fiesta el viernes, a dormir pronto y levantarse lo mismo, a las 8 h. en carretera. :ranting2: El abuelo Cebolletas Atabasco. Responder
quattro_turbo Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Yo el domingo ire para ya asi que guardarme jn poco de paella....si sobra claro.jajaja llegare el.domingo.sobre las.10 y mañana me pasare haber como va el.audi....sino me tendre que ir en el.leon. Responder
Athabasco Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Eh, que me he dejao esto: Responder
quattro_turbo Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Yo tengo nevera me llevo algo???? Responder
abuelo Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Bueno, a falta de ya NAAADAAA....... sean buenos y pasenlo bien con esas joyas B5 Responder
duke80 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 +1 No mola eso de ver la cara de mala leche al lado. De todas formas me lo llevo con el cubrecarter fuera, por si se nos tercia cambiar el liquido de la caja que lo tengo en el maletero ya una semana. Por cierto yo no llevo la llave rara esa, llevo una Allen muy gorda, asi que si alguien se lleva un juego de allen podemos ir probando cosas. Yo me llevare unas cuantas cosas a ver si me podeis aconsejar mas o menos por donde tirar. Saludossssssssssss Caja de herramientas y borriquetas en el maletero!!- :rolleyes: Responder
Athabasco Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Yo tengo nevera me llevo algo???? Pa cuando tu vengas ya no hace falta, basicamente es para el sabado y mantener fresquitas las bebidas a la hora de comer. S2 Responder
elgrajo Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Pues yo tampoco ire, entre que llevo unos cuantos meses sin curro y que el niño esta queriendo nacer ya no es plan de escaparme muy mejos jejejeje. Pasarlo muy bien!! Por cierto, quien va a ser el fotografo oficial??? Con los de BCN no contéis, que en los almuerzos si no saco yo fotos no las saca nadie Un saludo. Responder
whitesnake Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Pasadlo bien!! Joe si es a una horita de mi casa... Responder
quattro_turbo Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Señor morales si viene....seguro que es el. Responder
quattro_turbo Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 No.viene asi que me imagino que el camara sera vix seguro. Responder
ritxar avant Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 me parece que voy a tener que hacer fregoneta el avant pa llevar tantas cosas Responder
VIX Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 La fotógrafa la traigo yo... no os preocupeis! También tengo una neverita que traeré llena d hielo así como algun buen vino. Pulpos debo tener alguno, mañana lo miro. si se me ocurren más cosas as traigo, que sobra mucho espacio en el coche! saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.