Athabasco Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Bueno pues aqui os dejo la información a los que tengais que hacer la reserva en el hotel. Como comenté nos dejan la habitación doble con desayuno tipo Continental por 53 €. Este precio es si nos alojamos al menos 10 personas, si no llegamos entonces es posible que sea algo más, osea que iros apuntando y esperemos que seamos más. Para hacer la reserva hay que llamar por telefono (976 671 767) o enviar un mail (sekia@hotelsekia.com) , diciendo que sois del grupo Audi y adjuntando los datos siguientes: Nombre y apellidos…………………………………………………………………… Telefono de contacto…………………………………………………………………… Nº tarjeta de credito (16 dig.)…………………………………………Cad…………… Lo de la tarjeta es por si no vais y no haceis cancelación dentro del tiempo estipulado, entonces os lo cobrarian, pero no es para utilizarlo para anticipos ni nada por el estilo, esta medida la suelen hacer bastantes hoteles. El plazo para hacer las reservas acaba el dia 25 de julio después es ya suerte el encontrar habitación. Tambien teneis que confirmarlo en este hilo para que Duke80 os incluyan en el listado de asistentes. Saludos. Responder
ritxar avant Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 yo llegare sibre 5 o 5.30 al camping, para tener todo montado pa cuando llegue la peña. Responder
duke80 Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Ahh, tu no vienes con el audi, verdad _SparK_, si no con el de la empresa? eso no cuenta, no? El coche de empresa es un Audi... :lol2: Responder
Athabasco Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Ahh, tu no vienes con el audi, verdad _SparK_, si no con el de la empresa? eso no cuenta, no? El coche de empresa es un Audi... :lol2: No eso no vale, tiene que ser un B5 y el de la presentación. Tengo poco pelo pero el que tengo lo aprecio mucho, jeje. S2 Responder
duke80 Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Lista actualizada!! Responder
Athabasco Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Lista actualizada!! Duke, tendrias que poner una columna para la confirmacion del hotel, no? Alguien ha reservado ya? os habeis enterado de como va? S2 Responder
Athabasco Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Acabo de enviar un correo para reservar habitación, a la espera de confirmación. S2 Responder
duke80 Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Lista actualizada y acreditación colgada en el primer post del hilo!!- :thumbsup: Responder
quattro_turbo Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Falta gente!!!donde esta zeimon!!!y el mio es un 1.8t quattro duke no un 1.8 pelao jejeje Responder
quattro_turbo Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 (editado) - Duplicado - Editado 17 de Julio del 2012 por duke80 Responder
Athabasco Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Falta gente!!!donde esta zeimon!!!y el mio es un 1.8t quattro duke no un 1.8 pelao jejeje Si y el de Vix tambien es un turbo, a este Duke le patina el embrague, jeje. A ver zeimon no ha acabado de confirmarlo, de todas maneras le acabo de enviar un MP para que al menos me diga que dias vendria. S2 Responder
Athabasco Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Edu1.8 tienes el mensajero lleno, te intento enviar un MP pero no puedo, vacialo un poco, anda majete.... :blink: Responder
VIX Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 queremos que nos devuelvan el turbo! jajajajaja Responder
Athabasco Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Nachopassat, lo mismo que edu, ya te avisé hace un mes pero veo que sigues igual, vacia, leñe, que tengo de hablar contigo.... Responder
duke80 Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Falta gente!!!donde esta zeimon!!!y el mio es un 1.8t quattro duke no un 1.8 pelao jejeje queremos que nos devuelvan el turbo! jajajajaja Ya tenéis vuestras caracolas...- :harhar: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.