jesus20329 Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Atabasco, no me he apuntado porque todavia estoy en negociación, me gustaria llevar a toda la family y en esas estamos, :dl: porque si al final voy solo será un ir y vebir en el dia, pero no sufras que estoy en ello. Responder
zeimon Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Hola chicos. La razon de no postear casi es que llevo tiempo dandole vueltas a una cosa. Me han ofrecido un nuevo trabajo en una empresa para los fines de semana y festivos, lo cual me permite compatibilizarlo con el otro trabajo. Y es que despues de pensarlo bien no me puedo echar atras porque las condiciones que me ofrecen son muy buenas. Pero ello implica quedarme sin vacaciones, trabajar de lunes a domingo, incluso en agosto doblar turno y trabajar 16 horas. Pero bueno eso es lo que menos me importa. Lo que me jode es por la quedada, ya que tenia una ilusion de la leche. Asi que de momento NO VOY. Me faltaria por confirmarlo ya que aun no tengo el cuadrante ni he llegado a nada con el jefe. Lo mismo no tengo que trabajar el domingo de la quedada y me dan una alegria de la leche. Pero bueno ya os ire contando :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
PMorales Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Señores, que pasa aqui??!!! Responder
Athabasco Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 A este paso nos vemos comiendo paella los 3 dias, jeje, al menos no haremos corto de arroz. Le he pasado un MP. a Duke para que avise a gente por si no se hubieran enterado. Es que sabes lo que pasa Pablo, al menos es lo que yo creo, que el sitio ese de destacados como siempre está ahi, la gente ni lo mira, al menos a mi me pasa y no se entera. S2 Responder
zeimon Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Hola chicos. La razon de no postear casi es que llevo tiempo dandole vueltas a una cosa. Me han ofrecido un nuevo trabajo en una empresa para los fines de semana y festivos, lo cual me permite compatibilizarlo con el otro trabajo. Y es que despues de pensarlo bien no me puedo echar atras porque las condiciones que me ofrecen son muy buenas. Pero ello implica quedarme sin vacaciones, trabajar de lunes a domingo, incluso en agosto doblar turno y trabajar 16 horas. Pero bueno eso es lo que menos me importa. Lo que me jode es por la quedada, ya que tenia una ilusion de la leche. Asi que de momento NO VOY. Me faltaria por confirmarlo ya que aun no tengo el cuadrante ni he llegado a nada con el jefe. Lo mismo no tengo que trabajar el domingo de la quedada y me dan una alegria de la leche. Pero bueno ya os ire contando :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Bueno señores porsiblemente me den en domingo jeje, asi que si me lo dan a las 3 de la tarde salgo zumbando para zaragoza. Todo depende si hay produccion o no Responder
IN audi TO Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Gracias Duke, y eso que entro casi todos los dias pero no habia visto el post. Voy el sabado a comer con vosotros y despues para casa. Ahora le echo un ojo al post y edito el mensaje con la lista que ni la he buscado. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
IN audi TO Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 (editado) No puedo editar el post. --NIK---------------------Vehiculo----------------------Ciudad-- IN audi TO ............... Audi A4 1.9 TDI ....................... Pucela Voy sin acompañante y solo me quedo a comer alli el sabado, por la tarde para el redil. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Editado 11 de Junio del 2012 por IN audi TO Responder
ogp Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Buenas gente!! En principio nosotros no podremos ir porque no nos cuadra la fecha, una pena perder la 2ª nacional (3ª si contamos con la que se hizo en el Norte). Pasarlo muy bien y a quien este dudando que se anime que seguro que no se arrepiente!! Saludos!! Responder
wizard1000 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 pues vaya put*da mi mujer trabaja.... pero igual os hago una visita el domingo Responder
duke80 Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Lista actualizada!!- :thumbsup: Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 De momento no os aseguro nada pues el domingo me pegue una o**** con la moto y no se si me dará para arreglar la moto y preparar el A4. Aún así si puedo me escaparia ni que fuera con el coche de empresa a veros! Seguiré el hilo de cerca Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
PMorales Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 De momento no os aseguro nada pues el domingo me pegue una o**** con la moto y no se si me dará para arreglar la moto y preparar el A4. Aún así si puedo me escaparia ni que fuera con el coche de empresa a veros! Seguiré el hilo de cerca Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Spark, ve por tu madree!!! Quiero ver ese coche de cerca Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 De momento no os aseguro nada pues el domingo me pegue una o**** con la moto y no se si me dará para arreglar la moto y preparar el A4. Aún así si puedo me escaparia ni que fuera con el coche de empresa a veros! Seguiré el hilo de cerca Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Spark, ve por tu madree!!! Quiero ver ese coche de cerca Eso espero jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Athabasco Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 De momento no os aseguro nada pues el domingo me pegue una o**** con la moto y no se si me dará para arreglar la moto y preparar el A4. Aún así si puedo me escaparia ni que fuera con el coche de empresa a veros! Seguiré el hilo de cerca Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Spark, ve por tu madree!!! Quiero ver ese coche de cerca Eso espero jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Oye, si necesitas ayuda para lo que sea y que ese coche se ponga en funcionamiento si o si, avisa, que estoy cerca. Por cierto, este sabado tenemos butifarrada en Cornellá, estas al tanto?. S2 Responder
PMorales Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Oye, si necesitas ayuda para lo que sea y que ese coche se ponga en funcionamiento si o si, avisa, que estoy cerca. Por cierto, este sabado tenemos butifarrada en Cornellá, estas al tanto?. S2 Que lo lleve a la KDD y lo arreglamos entre todos. Atabasco egoísta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.