Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que ya va señores que a veces me dais miedo :cry1:

Galofa 1.8T Audi A4 b5 1.8T 1 - 0 - 1 - 1 - 1 - 0 - camping - 0

Por cierto yo prefiero mobil home lo digo por si salimos los suficientes para llenarlo no me importa pagar la parte del finde completo, si no me iria con tienda supongo, segun como este la cosa y si no da para llenar dos no me importa ir con tienda, y si no hay sitio en camping a un hotel y si no ira y vendria desde mi casa leñe :lol2:

Un saludo :bye1:

Creo que me colao, la ginkana en principio si

Galofa 1.8T Audi A4 b5 1.8T 0 - 0 - 1 - 1 - 1 - 0 - camping - 1

Editado por galofa_1.8T

• Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo en principio viernes y sabado. En breves lo confirmo

Que ya va señores que a veces me dais miedo :cry1:

Galofa 1.8T Audi A4 b5 1.8T 1 - 0 - 1 - 1 - 1 - 0 - camping - 0

Por cierto yo prefiero mobil home lo digo por si salimos los suficientes para llenarlo no me importa pagar la parte del finde completo, si no me iria con tienda supongo, segun como este la cosa y si no da para llenar dos no me importa ir con tienda, y si no hay sitio en camping a un hotel y si no ira y vendria desde mi casa leñe :lol2:

Ahora te escucho, cartucho.

Eso está bien, al que le pueda interesar compartir un bungalows que lo diga (Duke esto habria que anotarlo tambien de alguna manera) para saber si se llena a no.

S2

Publicado

Habeis visto que alguna vez hayan hecho eso de otros subforos? a que no? Eso no significa que esté vetando a quien quiera venir de otro lado, pero entonces ya no es una kdda. b5quera como se está proponiendo, igual que la hace los del A3 o del A5 o los del B6/B7, para eso ya existen las kddas. por situación geografica, los PRC, etc, que engloban a todos los modelos.

Además, cualquiera que siga un poco el foro, tanto por Kddas. como por nuevos contenidos, se entera. Pasa lo mismo que lo del concurso, en principìo es para el subforo, pero no está expresamente puesto que sea asi y se puede dar la circunstancia de que otro compañero que no tenga un B5 quiera participar, pues en este caso no le vas a decir que no, otra cosa es que la gente entienda que tanto la kdda. como el concurso pertenecen a este subforo y no se inmiscuyan, es lo normal, pero en este caso si pueden tener derecho de hacerlo.

S2

Yo me he estao tragando meses y meses en el destacado la VII KDD A5 y la A3... <_< Aqui todos moros o todos cristianos!!

Publicado

Habeis visto que alguna vez hayan hecho eso de otros subforos? a que no? Eso no significa que esté vetando a quien quiera venir de otro lado, pero entonces ya no es una kdda. b5quera como se está proponiendo, igual que la hace los del A3 o del A5 o los del B6/B7, para eso ya existen las kddas. por situación geografica, los PRC, etc, que engloban a todos los modelos.

Además, cualquiera que siga un poco el foro, tanto por Kddas. como por nuevos contenidos, se entera. Pasa lo mismo que lo del concurso, en principìo es para el subforo, pero no está expresamente puesto que sea asi y se puede dar la circunstancia de que otro compañero que no tenga un B5 quiera participar, pues en este caso no le vas a decir que no, otra cosa es que la gente entienda que tanto la kdda. como el concurso pertenecen a este subforo y no se inmiscuyan, es lo normal, pero en este caso si pueden tener derecho de hacerlo.

S2

Yo me he estao tragando meses y meses en el destacado la VII KDD A5 y la A3... <_< Aqui todos moros o todos cristianos!!

A mi no me importa que NO se ponga en otros subforos (aunque me molaría que viniera también gente con otros modelos),.....pero Morales tiene toda la razón del mundo.

Creo que es "mas incómodo" asistir a un KDD de A5's con un humilde B5, que al revés.

S2

PD: Yo no me he apuntado aún,porque no se que va a ser de mi asistencia..........Laboralmente,en una semana me están surgiendo situaciones que me están volviendo majara.A ver si se define mi situación de un P++A vez,........gun2.gif

Publicado (editado)

Yo tambien queria estar alli con vosotros...:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Solo imaginandome lo bien que lo estareís pasando y me entran unas ganas de mandar a la m**** a todos los que han hecho que pasemos por la puñetera situacion economica que estamos pasando...:ranting2: Ojala hasta julio encuentre trabajo...

Editado por duke80
Publicado (editado)

Yo tambien queria estar alli con vosotros...:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Solo imaginandome lo bien que lo estareís pasando y me entran unas ganas de mandar a la m**** a todos los que han hecho que pasemos por la puñetera situacion economica que estamos pasando...:ranting2: Ojala hasta julio encuentre trabajo...

no habías pillao curro ya allí :cfsd1::unsure:

por cierto ya no gte llegan los wasapes¿¿? :thumbsup:

Editado por Tzintze
Publicado

S2

En destacados de donde, de nuestro subforo? pues la verdad es que ni me he fijado si es que ha sido ahi....

S2

Publicado

Yo pienso que si es kd de audi a nivel nacional bien, pero es kd nacional de b5, yo no lo pondría pero si conocéis a alguien y se quieren pasar la puerta creo que esta abierta para todo el mundo.

S2

Eso está claro, luis, solo faltaria que negaramos la asitencia a otro compañero del foro que quieras venir porque tenga otro modelo de coche, lo mas normal es que si lo hace es por que conoce a alguien o por que le queda cerca, pero vuelvo a lo que dije, si alguien está interesado en ir a kddas. solo tiene que pasar por el apartado de las mismas y ver las que se hacen.

De todas maneras sois todos un atajo de mari....es, esto lo haceis para que seamos mas de 15 y verme como me rapan, no? pues sigo con la apuesta, pero 15 tienen que ser de B5 que esde lo que se hablaba, no valen otros modelos....

S2

Publicado

Bueno, que pasa? voy a tener que ir avisando al resto en persona? Donde estan los que se habia apuntado aqui, quitando los que ya lo han hecho?

ATABASCO------------- BARCELONA

LUISLUCENA---------- CORDOBA

NACHOPASSAT------ ZARAGOZA

SATA--------------------- BENASQUE (HUESCA)

PMORALES----------- CADIZ - MADRID

DUKE80----------------- MADRID

RITXAR AVANT-------- NAVARRA

AMARCOS76--------- GIJON

JESUS 20329--------- VALENCIA

SERESMI---------------BARCELONA

GALOFA_1.8t--------- ZARAGOZA

ZEIMON----------------- CIUDAD REAL

IN audi TO-------------- LEON

NOCTUR4-------------- ZARAGOZA

VIX?-----------------------BARCELONA

Publicado (editado)

Jodó Atabasco.....que presiónnnnn,,. :laugh::harhar:

Al tratarse de una lista seria y refinitiva yo no me quiero apuntar,por que no lo sé so podré.Querer,.... quiero.Otra cosa es poder.

Ya me gustaría a mi,poder tenerlo cristalino y apuntarme.......pase lo que pase.

Me apetece mucho conocer en persona a la gente del día a día del foro y sobre todo a ,los que me han ayudado tanto durante este útimo año.

Tu tranqui,...que ya verás como al final,te rapamos el cebollo :thumbsup:

Un saludo.

Editado por sata
Publicado

Bueno, que pasa? voy a tener que ir avisando al resto en persona? Donde estan los que se habia apuntado aqui, quitando los que ya lo han hecho?

ATABASCO------------- BARCELONA

LUISLUCENA---------- CORDOBA

NACHOPASSAT------ ZARAGOZA

SATA--------------------- BENASQUE (HUESCA)

PMORALES----------- CADIZ - MADRID

DUKE80----------------- MADRID

RITXAR AVANT-------- NAVARRA

AMARCOS76--------- GIJON

JESUS 20329--------- VALENCIA

SERESMI---------------BARCELONA

GALOFA_1.8t--------- ZARAGOZA

ZEIMON----------------- CIUDAD REAL

IN audi TO-------------- LEON

NOCTUR4-------------- ZARAGOZA

VIX?-----------------------BARCELONA

Como se nota que tienes ganas Atabasco!!! no te impacientes :frusty:

me parece que ya te estas mordiendo las uñas pa saber si te vas a rapar o no.... :harhar:

Animo señores que esto va pa'lante

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.