duke80 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Lista actualizada!!- :thumbsup: Responder
PMorales Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Ole ole ole que me acaban de agenciar un 2.4 V6 La que se puede liar señores... Vayanse preparando pa la fiesta! Responder
luislucena Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Eso no vale, tienes que ir con tu 1.8 atmosférico, duke tienes que poner tu tu coche y un acompañante, a Morales lo borras, jajaja Responder
PMorales Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Eso no vale, tienes que ir con tu 1.8 atmosférico, duke tienes que poner tu tu coche y un acompañante, a Morales lo borras, jajaja A ver, podemos llegar a un acuerdo. Ponemos que vamos en un atmosferico y punto. Asi englobamos al 1.8 y al 2.4 Responder
luislucena Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Si si emperatriz, enchufao. Jajajaaj Responder
galofa_1.8T Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Yo en principio viernes y sabado. En breves lo confirmo Un saludo Responder
noctur4 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Hola yo solo puedo el sabado por travajo Responder
Athabasco Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Pero vamos a ver, que me entra la mala leche... Os habeis leido el principio del post y lo que hay que hacer despues? que Duke y un servidor nos hemos metido un curro para hacer todo eso y lo unico que se os pide es que digais el planning que teneis pensado para anotarlo en el listado ya que hay que saber por temas de reservas etc lo que quereis hacer, no me vale que digais, pue yo vengo tal dia o solo podré venir tal dia, no podemos ir detras de la gente para saber que pensamientos tiene con respecto al resto de cosas, donde dormis, donde comeis, etc. por que al final me estoy viendo el percal de que como no hay ningun tipo de compromiso, la gente esperará hasta el ultimo dia cuando ya ni habrá hoteles ni bongalows ni ganas de hacer una paella y todo se ira al carajo, y me cagaré en todo lo que se menea y os tiraré de las orejas cuando os vea yyy......... (tuuiii, conozco a tu padreeeee....) Athabasqueaux, calmate, relajate y aprende de esta profesional del yoga. Si os da el yuyu ansioso mecagontó, pasaros por aqui y vereis lo que es la paz... http://www.taringa.net/posts/imagenes/14554012/Taringa_-ejercitate-practicando-Yoga.html: Responder
luislucena Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Pero vamos a ver, que me entra la mala leche... Os habeis leido el principio del post y lo que hay que hacer despues? que Duke y un servidor nos hemos metido un curro para hacer todo eso y lo unico que se os pide es que digais el planning que teneis pensado para anotarlo en el listado ya que hay que saber por temas de reservas etc lo que quereis hacer, no me vale que digais, pue yo vengo tal dia o solo podré venir tal dia, no podemos ir detras de la gente para saber que pensamientos tiene con respecto al resto de cosas, donde dormis, donde comeis, etc. por que al final me estoy viendo el percal de que como no hay ningun tipo de compromiso, la gente esperará hasta el ultimo dia cuando ya ni habrá hoteles ni bongalows ni ganas de hacer una paella y todo se ira al carajo, y me cagaré en todo lo que se menea y os tiraré de las orejas cuando os vea yyy......... (tuuiii, conozco a tu padreeeee....) Athabasqueaux, calmate, relajate y aprende de esta profesional del yoga. Si os da el yuyu ansioso mecagontó, pasaros por aqui y vereis lo que es la paz... http://www.taringa.net/posts/imagenes/14554012/Taringa_-ejercitate-practicando-Yoga.html: Si si yoga iba hacer yo. Voy a darle mi apoyo a los organizadores, señores poner las cosas mas fáciles a duke y atabasco, S2 Responder
PMorales Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Yo creo que seria buen momento el presentar esta 2º KDD a los demas foros, por si algun otro forero con otro modelo de coche le pilla cerca y se apunta. Responder
Tzintze Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Pero vamos a ver, que me entra la mala leche... Os habeis leido el principio del post y lo que hay que hacer despues? que Duke y un servidor nos hemos metido un curro para hacer todo eso y lo unico que se os pide es que digais el planning que teneis pensado para anotarlo en el listado ya que hay que saber por temas de reservas etc lo que quereis hacer, no me vale que digais, pue yo vengo tal dia o solo podré venir tal dia, no podemos ir detras de la gente para saber que pensamientos tiene con respecto al resto de cosas, donde dormis, donde comeis, etc. por que al final me estoy viendo el percal de que como no hay ningun tipo de compromiso, la gente esperará hasta el ultimo dia cuando ya ni habrá hoteles ni bongalows ni ganas de hacer una paella y todo se ira al carajo, y me cagaré en todo lo que se menea y os tiraré de las orejas cuando os vea yyy......... (tuuiii, conozco a tu padreeeee....) Athabasqueaux, calmate, relajate y aprende de esta profesional del yoga. Si os da el yuyu ansioso mecagontó, pasaros por aqui y vereis lo que es la paz... http://www.taringa.net/posts/imagenes/14554012/Taringa_-ejercitate-practicando-Yoga.html: Si si yoga iba hacer yo. Voy a darle mi apoyo a los organizadores, señores poner las cosas mas fáciles a duke y atabasco, S2 +1 Responder
Tzintze Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Yo creo que seria buen momento el presentar esta 2º KDD a los demas foros, por si algun otro forero con otro modelo de coche le pilla cerca y se apunta. +1 Responder
Athabasco Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Habeis visto que alguna vez hayan hecho eso de otros subforos? a que no? Eso no significa que esté vetando a quien quiera venir de otro lado, pero entonces ya no es una kdda. b5quera como se está proponiendo, igual que la hace los del A3 o del A5 o los del B6/B7, para eso ya existen las kddas. por situación geografica, los PRC, etc, que engloban a todos los modelos. Además, cualquiera que siga un poco el foro, tanto por Kddas. como por nuevos contenidos, se entera. Pasa lo mismo que lo del concurso, en principìo es para el subforo, pero no está expresamente puesto que sea asi y se puede dar la circunstancia de que otro compañero que no tenga un B5 quiera participar, pues en este caso no le vas a decir que no, otra cosa es que la gente entienda que tanto la kdda. como el concurso pertenecen a este subforo y no se inmiscuyan, es lo normal, pero en este caso si pueden tener derecho de hacerlo. S2 Responder
Tzintze Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 pues a mi los de clásicos me dejan pasar por la suya, os animo el 17 en kinépolis Responder
galofa_1.8T Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Yo en principio viernes y sabado. En breves lo confirmo Un saludo Que ya va señores que a veces me dais miedo :cry1: Galofa 1.8T Audi A4 b5 1.8T 1 - 0 - 1 - 1 - 1 - 0 - camping - 0 Por cierto yo prefiero mobil home lo digo por si salimos los suficientes para llenarlo no me importa pagar la parte del finde completo, si no me iria con tienda supongo, segun como este la cosa y si no da para llenar dos no me importa ir con tienda, y si no hay sitio en camping a un hotel y si no ira y vendria desde mi casa leñe Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.