Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es que sabes lo que pasa Pablo, al menos es lo que yo creo, que el sitio ese de destacados como siempre está ahi, la gente ni lo mira, al menos a mi me pasa y no se entera.

A mi tb me pasa muchas veces! :cry1:

• Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

De momento no os aseguro nada pues el domingo me pegue una o**** con la moto y no se si me dará para arreglar la moto y preparar el A4. Aún así si puedo me escaparia ni que fuera con el coche de empresa a veros!

Seguiré el hilo de cerca :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Anda que no te gusta hacerte de rogar.

UN SALUDO

AAAAAAAAAADIOS

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Publicado

Bueno, os confirmo mi asistencia, ire con toda la familia total 4 (2+2), pero solo podre estar el sabado con vosotros, el domingo será para visitar Zaragoza tal y tal ( es condición) me alojare en hotel en Ejea.

jeus20329..A4 b5 1.9 tdi... 3 ... 2... 0 ... 4 ... 4 ... 0 ... hotel ... 1 ... (la gymkana pongo 1 pero no es seguro).

:roll1: :roll1: :roll1::bye1: :bye1: :bye1:

Publicado

Holas!

Ayer estuve hablando con la parienta y en principio nos apuntamos, aunque estamos pensando lo del hotel, etc. De ir iríamos el sábado por la mañana y visto que tampoco hay mucha diferencia casi que me tira más el Hotel. Corrado me dijo que igual se apuntaba, a ver si hablo con él!

Publicado

Pues entonces tendriamos que ir haciendo un pensamiento los que vayamos a un hotel para ir reservando habitación, a ver si nos va a pillar el toro.

Recordar tambien que el dia que se haya de pasar en el camping hay que pagarlo, (lo digo mas que nada por Jesus, porque va con los nanos...) intentaré no obstante hablar con el camping para al menos los que vayamos el viernes que como iremos tarde y nos quedamos a cenar alli no nos cobren el dia entero.

Esto son la tarifas del camping:

http://www.bolaso.es/archivos/tarifas/Tarifas_Camping_Bolaso_Zaragoza.pdf

S2

Publicado

Sigamos. Me he estado mirando con mas cariño los hoteles y creo que la mejor opción es este: http://www.hotelsekia.com/index.html , por varios motivos.

Al estar a las afueras del pueblo en un poligono, no tendria que haber problemas de aparcamiento, no he encontrado ningun dato referente a parking pero se puede preguntar.

Tienen tarifa de precios que usando la tarifa general hacen un 20% de descuento para grupos de mas de 10 personas. La tarifa con oferta de una habitación doble es de 55 €, 58 €. con desajuno, la tarifa general es de 62 €. tambien con desajuno que aplicandole el 20% se queda en 49,60 € (realmente estan haciendo un 10 % mas de descuento sobre la tarifa que cobran) De todas maneras les enviaré un mail para que me confirmen todo esto, lo del parking, cuantos caben por habitación por Jesús, etc., al menos que nos salga la entrada al camping sino gratis mas barata, que al fin y al cabo de 5 en 5 eurus vas sumando y tienes un pico.....

Es más Chic para los "pijos" como Duke y Morales :fisch::harhar: que no saben lo que es dormir en pleno Montseny al raso haciendo vivac y escuchando aullidos de lobo (más batallitas....) y que dormir en una tienda de camping ya es un lujo, verdad Sata?

S2

Publicado

Para duke y morales, le reservas la junior suite :harhar:

A mi ese hotel me gusta mucho tiene buena pinta, 49,60 es la habitacion del hotel con el descuento no? atabasco.

Pues les acabo de enviar un mail, que por cierto les he tenido que llamar por que no salia ninguna dirección de correo donde enviar nada, con una tanda de preguntas y entre ellas que me aclaren realmente los precios, a ver que se cuentan.

Si metes a esos dos juntos en una suite igual acaban de salir del armario, jejeje.

S2

Publicado

Para duke y morales, le reservas la junior suite :harhar:

A mi ese hotel me gusta mucho tiene buena pinta, 49,60 es la habitacion del hotel con el descuento no? atabasco.

Pues les acabo de enviar un mail, que por cierto les he tenido que llamar por que no salia ninguna dirección de correo donde enviar nada, con una tanda de preguntas y entre ellas que me aclaren realmente los precios, a ver que se cuentan.

Si metes a esos dos juntos en una suite igual acaban de salir del armario, jejeje.

S2

Menos cachondeito que el V6 y los ocupantes de dentro no pierden aceite... <_<

Publicado

Atabasco, gracias por tú interes compañero, nosotros ya tenemos pagada la instancia en el hotel A'Coruña Reino, es algo más caro lo a escogido la mdr, tiene aspecto medieval y todo eso y viene con una nota muy alta, yo con sacarle el sí al viaje ya me he dado por satisfecho . :bye1:

Publicado

Atabasco, gracias por tú interes compañero, nosotros ya tenemos pagada la instancia en el hotel A'Coruña Reino, es algo más caro lo a escogido la mdr, tiene aspecto medieval y todo eso y viene con una nota muy alta, yo con sacarle el sí al viaje ya me he dado por satisfecho . :bye1:

Jodo, como las gastamos, cualquiera mete a la parienta en una tienda de campaña, jejeje.

Athabasko desde el put* movil

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.