Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya estoy en casa, se acabaron las vacaciones y los San Fermines para mi. He de decir que hoy he vuelto a estar en Pamplona de bajada para casa, es como un vicio, jeje.

Sata, tio, eso es una paliza para hacerla casi en una tarde que son casi 4 h. de viaje por trajecto, no tendras que hacer al dia siguiente barranquismo llevando a alguien, no? que igual te duermes....

Duke, has hecho algo con el hotel por casualidad? yo no.

S2

Atabasco....... COMEBACK STRIKE AGAIN !!!!!!!!!!! clapping.gif

Lo del viaje,.....bueno......habrá que hacer el esfuerzo.thumbsup.gifthumbsup.gif

Saludos.

• Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo también estoy pensando en irme el sábado a la paella, pero iría sábado por la mañana y regresaría por la noche, que para esas fechas mi mujer esta ya de 38 semanas no vayamos a liarla...

Un saludo.

Publicado

Yo también estoy pensando en irme el sábado a la paella, pero iría sábado por la mañana y regresaría por la noche, que para esas fechas mi mujer esta ya de 38 semanas no vayamos a liarla...

Un saludo.

No me jodas que se acerca la mitica cifra de 15 coches, de todas maneras enhorabuena por tu proxima paternidad, es el primero?.

S2

Publicado

Supongo que lo confirmará personalmente pero Moroca tambien viene al final, le he enviado un MP y me lo ha confirmado, sabado y domingo en hotel.

Voy a preparar lista para enviarsela al mismo y que me ajuste precios.

S2

PD. Y ya van 15...... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: dije más de 15, eh....

post-34566-0-02609300-1341947169.jpg

Ademas dije que me hacia monje Shaolin, no que me cortaba el pelo...el resto lo ha liado amarcos76.

Publicado

Bueno pues ya le he enviado un mail al hotel y ya me han contestado, 53 €. habitación doble con el desayuno incluido. Contando que la oferta se quedaba en unos 49 €. la habitación, 4 €. mas por dos desayunos no está nada mal y si encima es buffet... que se lo acabo de preguntar por que no lo dice.

Tambien le he enviado un mail al camping para que sepan del tema con lo que vamos a hacer y a ver si hacen tambien algun descuentillo.

S2

Publicado

muy buen trabajo Atabasco, si te presentas a las elecciones con duke os voto! :thumbsup:

Eso si... quiero un iva al 16% como en los viejos tiempos!

Publicado

Si, pues ahora me me ha pasado un MP moroca despues de decirme ayer tarde que si venia y con hotel que por problema laborales de su novia no podrá venir. speraremos a ver si se apunta alguien mas.

Por cierto el desayuno del hotel es de tipo continental, vamos lo tipico de tostadas con mantequilla, alguna pasta, un zumo de naranja de zumosol y un "cafe" con leche agualido de melita.

S2

Publicado

muy buen trabajo Atabasco, si te presentas a las elecciones con duke os voto! :thumbsup:

Eso si... quiero un iva al 16% como en los viejos tiempos!

Por cierto, yo no me puedo presentar por que no soy socio y aparte creo que tienes que llevar un minimo de tiempo, etc, pero si es verdad que estan de elecciones y se ve que van calenticas, jeje.

S2

Publicado

Chicos yo es fin de estoy currando en Zaragoza viernes y sábado. Intentare escaparme a la cena del viernes vale???

Os confirmo lo antes posible :lol:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Publicado

Hola compis.

¿Sobre que hora teneis planeado llegar el viernes? ¿Y donde estareis ese día? ¿En el camping del Bolaso o en el hotel de Ejea?

Lo pregunto porque como solo podré estar esa tarde-noche,así poder aprovecharla al máximo para estar juntos.

Un saludo.

Publicado

Hola compis.

¿Sobre que hora teneis planeado llegar el viernes? ¿Y donde estareis ese día? ¿En el camping del Bolaso o en el hotel de Ejea?

Lo pregunto porque como solo podré estar esa tarde-noche,así poder aprovecharla al máximo para estar juntos.

Un saludo.

Sata yo saldré de Valencia sobre las tres de la tarde, no se lo que se tarda en llegar, cuando solucio la recepción del hotel te llamo, estoy intentando recuperar tu nº de móvil si no lo consigo me pongo en contacto contigo. :bye1:

Publicado

Chicos yo es fin de estoy currando en Zaragoza viernes y sábado. Intentare escaparme a la cena del viernes vale???

Os confirmo lo antes posible :lol:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cagon la put.......no lo confirmes hombre, asi es una sorpresa......!!!!!. :frusty::frusty::frusty:

A verrrrrrrr como hay que contabilizar los coches, yo creo que tendrian que estar un minimo de horas para eso, eh?

Ahh, tu no vienes con el audi, verdad _SparK_, si no con el de la empresa? eso no cuenta, no?

(Pau, ya sé que diras que estoy sonao, pero tengo mis motivos para todo esto.....voy a empezar a rezar.....)

post-34566-0-21313300-1342198424.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.