quattro_turbo Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 atabasco ya estoy que estaba en la piscina!!!y si me conectado era desde el movil,yo voy el domingo porque trabajo es decir en cuanto salga de currar me ducho y para ya con la parienta dejare a mi hija con los suegros.gracias por devolvernos las caracolas aunque el mio es quattro como el tuyo duke. Responder
galofa_1.8T Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Venga chavales que no falta nada,!!!!!!yo ando liadisimo pero alguna cosilla os quiero cometar.... a ver si la semana que viene tengo un poco mas de tiempo :wacko: jejeje Un saludo Responder
VIX Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Falta gente!!!donde esta zeimon!!!y el mio es un 1.8t quattro duke no un 1.8 pelao jejeje queremos que nos devuelvan el turbo! jajajajaja Ya tenéis vuestras caracolas...- :harhar: gracias duke, no turbo, no party! :lmfao: Responder
Athabasco Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 ANUNCIO OFERTA DE TRABAJO Zona de Zaragoza, en Ejea de los Caballeros, necesitamos 3 o 4 pinches de cocina para gran evento culinario el dia 28 de julio, horario de 12 a 15 h. Se ruega seriedad y compromiso, que sepa manipular con destreza cuchillo japones, hable poco y no se chupe los dedos mientras trabaja, salario en función conocimientos y pago en especias (dos birras a lo sumo y una bolsa de P.fritas). Enviar Curriculum.Vitae a Atabasco por MP. P.D. No vale engatillar a la MDR para el evento, que sepan que “TU SI QUE VALES” para esos menesteres. Responder
quattro_turbo Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Jajajjaja que bueno yo porque curro.sino mi mujer y yo nos.presemtabamos Responder
Athabasco Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Jajajjaja que bueno yo porque curro.sino mi mujer y yo nos.presemtabamos Edu, que no has entendido de la ultima frase? a las mujeres dejarlas tranquilas, encima que vienen a hacernos compañia por nuestras derias, les vas a hacer limpiar lechugas, la mia al menos me pide la separación si lo hago, jeje. S2 Responder
quattro_turbo Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Jajaja llevas razon. Responder
IN audi TO Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 ANUNCIO OFERTA DE TRABAJO Zona de Zaragoza, en Ejea de los Caballeros, necesitamos 3 o 4 pinches de cocina para gran evento culinario el dia 28 de julio, horario de 12 a 15 h. Se ruega seriedad y compromiso, que sepa manipular con destreza cuchillo japones, hable poco y no se chupe los dedos mientras trabaja, salario en función conocimientos y pago en especias (dos birras a lo sumo y una bolsa de P.fritas). Enviar Curriculum.Vitae a Atabasco por MP. P.D. No vale engatillar a la MDR para el evento, que sepan que “TU SI QUE VALES” para esos menesteres. Me apunto a ser cocinillas.................. digo pinche de cocinero, jejejejeje Y es mas, si quereis preparo algo de postre para tomar con el cafe. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
duke80 Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 ANUNCIO OFERTA DE TRABAJO Zona de Zaragoza, en Ejea de los Caballeros, necesitamos 3 o 4 pinches de cocina para gran evento culinario el dia 28 de julio, horario de 12 a 15 h. Se ruega seriedad y compromiso, que sepa manipular con destreza cuchillo japones, hable poco y no se chupe los dedos mientras trabaja, salario en función conocimientos y pago en especias (dos birras a lo sumo y una bolsa de P.fritas). Enviar Curriculum.Vitae a Atabasco por MP. P.D. No vale engatillar a la MDR para el evento, que sepan que “TU SI QUE VALES” para esos menesteres. Currículum enviado!! Espero que me cojan!!- :innocent: Responder
VIX Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 YA he reservado hotel, yo puedo intentar ayudar en la paella, sinó siempre puedo vigilaros los coches... Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Yo me voy este domingo ala playa hasta el miercoles que recojo el audi que estan poniendolo s..y para la concentracion!!! Responder
jesus20329 Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Hola buenas tardes, Duke como soy un informaticotorpe y ando liado con el idioma, pues no encuentro el primer hilo del post ASI que no puedo acceder a la acreditación, a ver si me dais luz y me orientais Responder
VIX Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Hola buenas tardes, Duke como soy un informaticotorpe y ando liado con el idioma, pues no encuentro el primer hilo del post ASI que no puedo acceder a la acreditación, a ver si me dais luz y me orientais Aqui la tienes (sale en la primera página de éste post, bajo las fotos) http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_id=287387 Saludos Responder
jesus20329 Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Hola buenas tardes, Duke como soy un informaticotorpe y ando liado con el idioma, pues no encuentro el primer hilo del post ASI que no puedo acceder a la acreditación, a ver si me dais luz y me orientais Aqui la tienes (sale en la primera página de éste post, bajo las fotos) http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_id=287387 Saludos Gracias Vix no esperaba menos de vosotros. Responder
jesus20329 Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 A ver señores, siguendo en el modo informaticotorpe, he descargado la acreditación pero no me deja escribi nada en ella, ni el nick, ni motorización ni nada. ayuda plis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.