Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver señores, siguendo en el modo informaticotorpe, he descargado la acreditación pero no me deja escribi nada en ella, ni el nick, ni motorización ni nada. ayuda plis

Clicka encima y se pondra de color azul, dale al boton derecho, copia la imagen abre el paint y pegala, ahora ya podras escribir seleccionando texto del paint, sino...........

Te pillas un rotulador eding 1300 y lo escribes a mano.jejej.

S2

Athabasko desde el put* movil

• Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A ver señores, siguendo en el modo informaticotorpe, he descargado la acreditación pero no me deja escribi nada en ella, ni el nick, ni motorización ni nada. ayuda plis

Clicka encima y se pondra de color azul, dale al boton derecho, copia la imagen abre el paint y pegala, ahora ya podras escribir seleccionando texto del paint, sino...........

S2

Pues creo que va a ser con el rotula :frusty: :crying_anim: :bye1:

Publicado

Bueno chicos se confirma mi mal presagio, los horarios de mi novia son el viernes y sábado, con lo cual me caigo de la quedada, no sabéis lo mal que me a sentado, así que espero que os lo paséis muy bien y que os acordéis del cordobés, con las ganas que tenia de conocernos, pero que se le va hacer espero estar en la próxima.

S2

Publicado

Bueno señores, sobre k ora ireis llegando? Yo subo desde zaragoza. Asi k con el prinero k llegue me junto k puedo subir a cualkier ora, kien subira el primero? K ire donde este jeje

Publicado (editado)

Yo voy para allá el viernes. Saldré de Madrid después de comer (sobre las 15.30 o por ahí).

Tengo prevista una parada en Zaragoza para ver a un amigo y después tiraré para el camping.

Calculo que llegaré sobre las 8 mas o menos.

Un saludo!! :thumbsup::thumbsup:

Editado por duke80
Publicado

Yo voy para allá el viernes. Saldré de Madrid después de comer (sobre las 15.30 o por ahí).

Tengo prevista una parada en Zaragoza para ver a un amigo y después tiraré para el camping.

Calculo que llegaré sobre las 8 mas o menos.

Un saludo!! :thumbsup::thumbsup:

duke si kieres cuando dejes a tu amigo y subas para alli kdamos y subimos los 2?

Publicado

S2

Pues creo que va a ser con el rotula :frusty: :crying_anim: :bye1:

Bueno señores al fin he podido imprimir la credencial :hammer2: jeje, yo también subo el viernes, saldre de Valencia sobre las 15'00, y calculo sobre 4 o 5 horas. S2

Publicado

:drooling: que buena pinta tiene esta quedada :drooling:

pasarlo bien y no seais malos :bye1:

David, si quieres aunque tengas un a6 te dejamos que vengas, ya me enterado que has conocido a Jesus y a Vix y a mi tambien nos conoces, ademas necesito a algun pinche cocina mas para hacer la paella, jeje.

S2

Publicado

yo subire sobre las 7 de la mañana asi que espero llegar sobre las 10 jejeje,a todo esto llevare dos sillas.

Publicado

David, si quieres aunque tengas un a6 te dejamos que vengas, ya me enterado que has conocido a Jesus y a Vix y a mi tambien nos conoces, ademas necesito a algun pinche cocina mas para hacer la paella, jeje.

S2

calla calla que menudo lio que tenemos con el prc :ranting2:

me parece que casi podríamos hacer la quedada conjunta para que sea mas animada jejjejejeje

y lo de la paella si quieres hacemos una para septiembre :thumbsup:

un saludo

Publicado

Jujuju la que vais a liar madre miaaaa entonces me dejáis ir con un super Peugeot 207 sw??? Me tengo que poner las pegatinas?? Jajaja.

Aun y asi mañana hablaré con duke que mañana me confirman 100% que vamos a Zaragoza :ph34r:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Publicado

S2

calla calla que menudo lio que tenemos con el prc :ranting2:

me parece que casi podríamos hacer la quedada conjunta para que sea mas animada jejjejejeje

y lo de la paella si quieres hacemos una para septiembre :thumbsup:

un saludo

Si, algo he leido por ahi, que estais organizando algo y coincide en fechas con esta kdda.

Lo de septiembre se puede mirar, yo rapido me pongo el traje de faena de cocinica (que lo tengo, eh) y para variar en vez de paella unos "fideus arrossetjats" , vamos la versión catalana de la fideuá.

Fideus+arrossejats+037.JPG

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.