Athabasco Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 A ver señores, siguendo en el modo informaticotorpe, he descargado la acreditación pero no me deja escribi nada en ella, ni el nick, ni motorización ni nada. ayuda plis Clicka encima y se pondra de color azul, dale al boton derecho, copia la imagen abre el paint y pegala, ahora ya podras escribir seleccionando texto del paint, sino........... Te pillas un rotulador eding 1300 y lo escribes a mano.jejej. S2 Athabasko desde el put* movil Responder
jesus20329 Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 A ver señores, siguendo en el modo informaticotorpe, he descargado la acreditación pero no me deja escribi nada en ella, ni el nick, ni motorización ni nada. ayuda plis Clicka encima y se pondra de color azul, dale al boton derecho, copia la imagen abre el paint y pegala, ahora ya podras escribir seleccionando texto del paint, sino........... Te pillas un rotulador eding 1300 y lo escribes a mano.jejej. S2 Athabasko desde el put* movil Pues creo que va a ser con el rotula :crying_anim: Responder
Rauldiazz Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Que lo paseis super bien chicos, me hubiese encantado asistir pero me pilla demasiado lejos y no puedo gastar tanto, espero que algún dia se organice una más cerquita jeje, recordad echar muchas fotoooos Responder
luislucena Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Bueno chicos se confirma mi mal presagio, los horarios de mi novia son el viernes y sábado, con lo cual me caigo de la quedada, no sabéis lo mal que me a sentado, así que espero que os lo paséis muy bien y que os acordéis del cordobés, con las ganas que tenia de conocernos, pero que se le va hacer espero estar en la próxima. S2 Responder
nachopassat Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Bueno señores, sobre k ora ireis llegando? Yo subo desde zaragoza. Asi k con el prinero k llegue me junto k puedo subir a cualkier ora, kien subira el primero? K ire donde este jeje Responder
duke80 Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 (editado) Yo voy para allá el viernes. Saldré de Madrid después de comer (sobre las 15.30 o por ahí). Tengo prevista una parada en Zaragoza para ver a un amigo y después tiraré para el camping. Calculo que llegaré sobre las 8 mas o menos. Un saludo!! Editado 22 de Julio del 2012 por duke80 Responder
nachopassat Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Yo voy para allá el viernes. Saldré de Madrid después de comer (sobre las 15.30 o por ahí). Tengo prevista una parada en Zaragoza para ver a un amigo y después tiraré para el camping. Calculo que llegaré sobre las 8 mas o menos. Un saludo!! duke si kieres cuando dejes a tu amigo y subas para alli kdamos y subimos los 2? Responder
jesus20329 Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 A ver señores, siguendo en el modo informaticotorpe, he descargado la acreditación pero no me deja escribi nada en ella, ni el nick, ni motorización ni nada. ayuda plis Clicka encima y se pondra de color azul, dale al boton derecho, copia la imagen abre el paint y pegala, ahora ya podras escribir seleccionando texto del paint, sino........... Te pillas un rotulador eding 1300 y lo escribes a mano.jejej. S2 Athabasko desde el put* movil Pues creo que va a ser con el rotula :crying_anim: Bueno señores al fin he podido imprimir la credencial jeje, yo también subo el viernes, saldre de Valencia sobre las 15'00, y calculo sobre 4 o 5 horas. S2 Responder
MooCKye Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 que buena pinta tiene esta quedada pasarlo bien y no seais malos Responder
Jose Maria Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Que tengais una buena reunion un saludo Responder
Athabasco Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 que buena pinta tiene esta quedada pasarlo bien y no seais malos David, si quieres aunque tengas un a6 te dejamos que vengas, ya me enterado que has conocido a Jesus y a Vix y a mi tambien nos conoces, ademas necesito a algun pinche cocina mas para hacer la paella, jeje. S2 Responder
quattro_turbo Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 yo subire sobre las 7 de la mañana asi que espero llegar sobre las 10 jejeje,a todo esto llevare dos sillas. Responder
MooCKye Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 que buena pinta tiene esta quedada pasarlo bien y no seais malos David, si quieres aunque tengas un a6 te dejamos que vengas, ya me enterado que has conocido a Jesus y a Vix y a mi tambien nos conoces, ademas necesito a algun pinche cocina mas para hacer la paella, jeje. S2 calla calla que menudo lio que tenemos con el prc :ranting2: me parece que casi podríamos hacer la quedada conjunta para que sea mas animada jejjejejeje y lo de la paella si quieres hacemos una para septiembre un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Jujuju la que vais a liar madre miaaaa entonces me dejáis ir con un super Peugeot 207 sw??? Me tengo que poner las pegatinas?? Jajaja. Aun y asi mañana hablaré con duke que mañana me confirman 100% que vamos a Zaragoza Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Athabasco Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 que buena pinta tiene esta quedada pasarlo bien y no seais malos David, si quieres aunque tengas un a6 te dejamos que vengas, ya me enterado que has conocido a Jesus y a Vix y a mi tambien nos conoces, ademas necesito a algun pinche cocina mas para hacer la paella, jeje. S2 calla calla que menudo lio que tenemos con el prc :ranting2: me parece que casi podríamos hacer la quedada conjunta para que sea mas animada jejjejejeje y lo de la paella si quieres hacemos una para septiembre un saludo Si, algo he leido por ahi, que estais organizando algo y coincide en fechas con esta kdda. Lo de septiembre se puede mirar, yo rapido me pongo el traje de faena de cocinica (que lo tengo, eh) y para variar en vez de paella unos "fideus arrossetjats" , vamos la versión catalana de la fideuá. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.