Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

duke si kieres cuando dejes a tu amigo y subas para alli kdamos y subimos los 2?

Perfecto Nacho!! Pásame tu móvil por MP y ya concretamos hora y lugar de reunión!!- :thumbsup: :thumbsup:

• Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Jujuju la que vais a liar madre miaaaa entonces me dejáis ir con un super Peugeot 207 sw??? Me tengo que poner las pegatinas?? Jajaja.

Aun y asi mañana hablaré con duke que mañana me confirman 100% que vamos a Zaragoza :ph34r:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Perfecto Pau!! Cualquier cosa, me pegas un toque y listo!!- :flwrs: :flwrs:

Publicado

duke si kieres cuando dejes a tu amigo y subas para alli kdamos y subimos los 2?

Perfecto Nacho!! Pásame tu móvil por MP y ya concretamos hora y lugar de reunión!!- :thumbsup: :thumbsup:

Aprobecha y dile que vacie el mensajero y lea el mail que le he enviado

Athabasko desde el put* movil

Publicado

Ya te lo mando duke por mp!!

Atabasko que no me sale ningun email!!! solo me pone que amigo agregado y nada mas jejeej, ke me mandaste'???

Publicado

Atabasko que no me sale ningun email!!! solo me pone que amigo agregado y nada mas jejeej, ke me mandaste'???

MP no te puedo enviar porque tienes el mensajero del foro lleno, al menos por dos veces que te he intentado enviar hace un mes y ahora recientemente, y en tu perfil tienes una cuanta de correo de hotmail (c-ronaldo89@hotmail.com) y por dos veces te he enviado a esa cuenta dos correos sin resultado.... :conf::cfsd1:

S2

Publicado (editado)

Bueno, por fin puedo decir QUE SI QUE VOY.

Asi que va el B5, mi novia y yo. Iriamos el viernes en cuanto termine yo, llegaria en torno a las 11 o 12 de la noche mas o menos. Nos queremos alojar en el hotel donde esteis todos ¿La reserva se hace en conjunto o directamente reservas las noche del viernes y sabado en la web del hotel? Sobre el camping, no se, iriamos donde iriais todos.

A la paella solo nos apuntamos uno, yo que soy mas especialito para comer, estoy siguiendo una dieta y no puedo paella, eso si probare un bocaito para ver que tal le ha salido al chef jeje. Si llevais parrillas o barbacoa alli me hago el filete si no me toca tirar de restaurante aunque sea el del camping.

A la gymkana esa nos apuntamos aunque no se en que lio me metere.

Y nada mas, actualizar la lista.

Ya mismo nos vemos

Editado por zeimon
Publicado

MP no te puedo enviar porque tienes el mensajero del foro lleno, al menos por dos veces que te he intentado enviar hace un mes y ahora recientemente, y en tu perfil tienes una cuanta de correo de hotmail (c-ronaldo89@hotmail.com) y por dos veces te he enviado a esa cuenta dos correos sin resultado.... :conf::cfsd1:

S2

ya deberias de poder mandarme MP y ya e actualizado la cuenta de correo!!

Publicado

Bueno, por fin puedo decir QUE SI QUE VOY.

Asi que va el B5, mi novia y yo. Iriamos el viernes en cuanto termine yo, llegaria en torno a las 11 o 12 de la noche mas o menos. Nos queremos alojar en el hotel donde esteis todos ¿La reserva se hace en conjunto o directamente reservas las noche del viernes y sabado en la web del hotel? Sobre el camping, no se, iriamos donde iriais todos.

A la paella solo nos apuntamos uno, yo que soy mas especialito para comer, estoy siguiendo una dieta y no puedo paella, eso si probare un bocaito para ver que tal le ha salido al chef jeje. Si llevais parrillas o barbacoa alli me hago el filete si no me toca tirar de restaurante aunque sea el del camping.

A la gymkana esa nos apuntamos aunque no se en que lio me metere.

Y nada mas, actualizar la lista.

Ya mismo nos vemos

Gran noticia!!! Tienes un MP!!

Ahora mismo actualizo la lista!!

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Publicado (editado)

S2

ya deberias de poder mandarme MP y ya e actualizado la cuenta de correo!!

Ok, Nacho, de todas formas ya has leido el mail que era el que importaba.

S2.

Editado por duke80
Publicado

A ver, cara al sitio para comer el sabado, posiblemente cojamos las parcelas donde esten Ritxar y galofa y cara a tener algo mas de sombra por si los arboles hacen corto, aparte de alguna carpa como la que llevará Ritxar, si no hay nadie mas que tenga una, he pensado en otra posibilidad y es un toldo de esos azules de rafia para agarrarlo a los arboles. Yo tengo uno que debe de hacer 4 x 3, pero seria interesante que si alguien tiene uno tambien se lo lleve.

Tambien seria necesarios "pulpos" de esos de goma,

1197091.jpg

si alguien tiene que se los traiga, ya que, por mi experiencia campista va bien que esté amarrado con algo elastico por que asi se mantiene mas terso y si hace algo de viento eso lo absorve.

S2

Publicado

A ver si sigue asi la metereologia, al menos el sabado y domingo parece que no nos vamos a freir que era mi peor miedo.....

post-34566-0-08377800-1343065392.jpg

Publicado

A ver si sigue asi la metereologia, al menos el sabado y domingo parece que no nos vamos a freir que era mi peor miedo.....

post-34566-0-08377800-1343065392.jpg

Menos mal ese tambien era un temor mio ya que en la provincia de zaragoza para el verano es un asadero....

Publicado

A ver, cara al sitio para comer el sabado, posiblemente cojamos las parcelas donde esten Ritxar y galofa y cara a tener algo mas de sombra por si los arboles hacen corto, aparte de alguna carpa como la que llevará Ritxar, si no hay nadie mas que tenga una, he pensado en otra posibilidad y es un toldo de esos azules de rafia para agarrarlo a los arboles. Yo tengo uno que debe de hacer 4 x 3, pero seria interesante que si alguien tiene uno tambien se lo lleve.

Tambien seria necesarios "pulpos" de esos de goma,

1197091.jpg

si alguien tiene que se los traiga, ya que, por mi experiencia campista va bien que esté amarrado con algo elastico por que asi se mantiene mas terso y si hace algo de viento eso lo absorve.

S2

Claro que si hombre perfecto ya ya estoy ultimando los últimos detalles el b5 parece que va ha llegar a tiempo el jueves por la tarde deberia estar listo cruzemos los dedos <_< sobre las parcelas si las pudieramos cojer juntas seria genial lo que pasa que yo igual llego un poco tarde como pronto salgo a las 18:30 de currar ya hablo con ritxar por Mp supogo que no habra problema y nos la podran guardar, nunca he ido de parcelas a un camping

Tengo pensao llevar algun melon o sandia que os gusta mas jejeje y unas cerecillas y se os gusta alguna cosa mas, ensaladas, ingrdientes para la paella....

Por otro lao que os parece hacer una caipirissima o caipiroska (el mojito lleva mas trabajo pero tmb se puede hacer)

YO creo que tengo un toldo de estos como de redecilla negro puede venir bien

Un saludo :bye1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.