Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Supongo que algun alma caritativa va a poner algun que otra foto de por alli... Me muero de invidia y ganas de ver al menos las fotos :crying_anim:...

Bueno,chicos,que lo paseis genial !:thumbsup:

Editado por mikela4

• Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me imagino que ahora mismo estareis con la tripa llena y con ganas de echaros una buena siesta,....ehhhhhh !!!!!

Me da a mí,que de la que empiece a bajar el calor,..............algún B5 va a ser desmontado,....seguro,seguro,.....thumbsup.gifthumbsup.gif

Y yo me lo voy a perder,................crying_anim.gifcrying_anim.gif

Pasadlo bien,......Que lastima me ha dado no poder estar todo el finde,compañeros.

Saludosssss.............bye1.gifbye1.gif

Publicado

Vamos chicos alguna afoto, que para los que no estamos veamos como os los estáis pasando, como me estoy acordando de vosotros, me cachis.

Esto era alas 16.30. es que el fuego que han traido no tiraba ni pa dios....

d58f2d5d-3d35-4fa8.jpg

Athabasko desde el put* movil

Publicado

Edu si llegas pronto puedes desayunar paella que te hemos guardado un tupper entero.....

d58f2d39-3e7e-bfa3.jpg

Y melon buenisimo que ha traido galofa

d58f2de0-3ef5-5d0b.jpg

Athabasko desde el put* movil

Publicado

La buena cocina,lleva su tiempo............

A puntito he estado de presentarme hoy ahí otra vez después del curro,............

Ayer al final solo me costó 2 horas y media en volver a casa,............y según la cuenta de la vieja hizo una media de 4,7 l/100 kms,......y no volví despacito,no,no......ya que me atacó un poco el sueño,......... y ya sabemos que la velocidad constante produce somnolencia,je,je,..............innocent.gif

Que envidia me dais,titanes !!!!!!! Me lo pasé muy,muy bien y me traigo un buen recuerdo de la experiencia,....(aunque también me traje un par de limp modes),.............bash.gifbash.gif.

Hoy le he pasado el vag y ha salido el sempiterno error de la presion en la admisión.Mañana si puedo haré un log,a ver que le pasa.Ya os contaré

Saludos,............ y a disfrutar.flowers.gifflowers.gif

Publicado

Mil gracias atabasco llegare con hambre asi que me.la ventilare rapido,llegare sobre las.10 lo digo.para tomar.cafe todos.

Publicado

Bueno pues ya estoy en mi casica tan contento, he tenido sol, viento y lluvia pero no importa.

Mañana subire fotos y una pequeña cronica ( que no critica ) del dia.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

PD: Para todos....................... volver despacio, sin prisas.................................................... mas que nada por las fotos. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Publicado

Chavales he llegao hace media hora. Ahora a dormir que mañana hay que currar en condiciones, que buena mi camica...

Un saludo :bye1:

Publicado

Buenos dias!!acabo de llegar a casa a cambiarme de ropa y recoger ala mujer y ya voy pa ya!!!aprovechare para dormir que estoy roto,hasta ahora!!!

Publicado (editado)
... recoger ala mujer y ya voy pa ya!!!aprovechare para dormir...

:shocked: :wacko: se puede dormir conduciendo????:laugh:

Editado por duke80

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.