Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hoy Domingo,es el dia de bricos y demás,¿no?

Queremos fotosssss,..............thumbsup.gifthumbsup.gif,please.

Saludos.

Ahora nos pondremos con el VagCom que hay que hacer algún que otro log... :p

Publicado

Hoy Domingo,es el dia de bricos y demás,¿no?

Queremos fotosssss,..............thumbsup.gifthumbsup.gif,please.

Saludos.

Ahora nos pondremos con el VagCom que hay que hacer algún que otro log... :p

Animo.....

Seguro que dais con la tecla para resolver los problemas de potencia del hibrido B5/B8........drooling.gif de Jesus.

Saludos a todos.flowers.gifflowers.gif

Publicado

Vamos en carretera primero duke maarcando el camino segundo el señor zeimon y por ultimo haciendo la cobertura nosotros,quedan 90km ,un dia dpm sois los mejores!!

Publicado

Falta el infiltrado....un leon fr.....jajaja me lo e pasado dpm sois unos fieras,la siguiente para cuando????jajaja

Publicado

Falta el infiltrado....un leon fr.....jajaja me lo e pasado dpm sois unos fieras,la siguiente para cuando????jajaja

Edu una pena no haber coincidido contigo y con wizard pero hoy he tenido mucho curro haber si en la proxima.... :roll1:

Un saludo :bye1:

Publicado

Buenas noches no he podido conectar antes, he llagado de PM sobre las 19'30, el fin de semanna ha sido una pasada, la gente del foro espectacular, el ambiente indescriptible, QUE BUEN ROLLO :notworthy::notworthy: que experiencia tan agradable, y que pedazo de CHEF tenemos en este subforo :notworthy: , bueno voy a seguir currando que el mal no tiene descanso :harhar:

Publicado

Otro en casita viendo las motos...

Un gran placer pasar estos momentos con vosotros, me lo he pasado muy bien!

Espero que se repita! cuando pueda pondré fotillos, que "alguna" tengo... jajaja

Un saludo

Publicado

Bueno pues que contar................... JEJEJEJEJE

Me lo he pasado estupendamente, la gente de 11 casi todos.................................. bueno todos, las chicas se han portado de maravilla aunque muchos lo dudaban ( no digo nombres por que alguno duerme caliente esta noche ademas de en el sofa ) y ya se que decayo la fiesta cuando me marche, pero la vida es ASI.

Me ha encantado poner cara a tanta gente con la que comparto cosas en el foro ( mas bien poco ) pero cuando lees mensajes y los pones cara es divertido.

Sobre la comida y el cocinero que decir, creo que ya esta todo dicho y todos lo sabemos........................................ NO volveremos a comer nada de lo que cocine, JEEJEJEJEJEJEJEJEJE.

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Creo que, o me estoy enrrollando o me estoy metiendo en camisas de 11 varas, JEJEJEJEJE

Que un gustazo haber compartido ese rato con tod@s y cada uno de vosotr@s, sois fantanticos y ya estoy esperando una 3º Kdda. NACIONAL B5

Mañana descargo las fotos y las subo, no tengo muchas pero son de calidad. :thumbsup::thumbsup:

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

Bueno acabamos de llegar después de 600 kms, el coche estupendo, ¿Será por la buena mano de Atabasco? Bueno todo un placer haberos conocido a todos y haber podido compartir está pasión que tenemos por audi.

Ahora toca descansar y mañana subir fotos. Un abrazo a todos

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.