quattro_turbo Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Estoy a 189km ya echando combustible,mikela I mujer conduce ala ida yo ala vuelta que voy de empalmada.... Responder
sata Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Hoy Domingo,es el dia de bricos y demás,¿no? Queremos fotosssss,..............,please. Saludos. Responder
luislucena Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Lo que me hubiera gustado ir y que me hubierais mirado el coche y darme consejos para mejorarlo, bueno para los que valláis a volver, tened cuidado en la carretera. S2 Responder
duke80 Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Hoy Domingo,es el dia de bricos y demás,¿no? Queremos fotosssss,..............,please. Saludos. Ahora nos pondremos con el VagCom que hay que hacer algún que otro log... Responder
sata Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Hoy Domingo,es el dia de bricos y demás,¿no? Queremos fotosssss,..............,please. Saludos. Ahora nos pondremos con el VagCom que hay que hacer algún que otro log... Animo..... Seguro que dais con la tecla para resolver los problemas de potencia del hibrido B5/B8........ de Jesus. Saludos a todos. Responder
MooCKye Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 aquí en barcelona estamos pendientes ya de esas fotos 2 Responder
quattro_turbo Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Vamos en carretera primero duke maarcando el camino segundo el señor zeimon y por ultimo haciendo la cobertura nosotros,quedan 90km ,un dia dpm sois los mejores!! Responder
nachopassat Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 adelanto: 100% DE LOS ASITENTES UNOS FIERAS!!! Responder
ritxar avant Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 cuando descargue la camara ya pondre unas fotos de "CHEF",me lo he pasado como un enano la gente estupenda,para repetir cuando querais B) S2 Responder
quattro_turbo Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Falta el infiltrado....un leon fr.....jajaja me lo e pasado dpm sois unos fieras,la siguiente para cuando????jajaja Responder
galofa_1.8T Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Falta el infiltrado....un leon fr.....jajaja me lo e pasado dpm sois unos fieras,la siguiente para cuando????jajaja Edu una pena no haber coincidido contigo y con wizard pero hoy he tenido mucho curro haber si en la proxima.... Un saludo Responder
jesus20329 Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Buenas noches no he podido conectar antes, he llagado de PM sobre las 19'30, el fin de semanna ha sido una pasada, la gente del foro espectacular, el ambiente indescriptible, QUE BUEN ROLLO que experiencia tan agradable, y que pedazo de CHEF tenemos en este subforo , bueno voy a seguir currando que el mal no tiene descanso Responder
VIX Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Otro en casita viendo las motos... Un gran placer pasar estos momentos con vosotros, me lo he pasado muy bien! Espero que se repita! cuando pueda pondré fotillos, que "alguna" tengo... jajaja Un saludo Responder
IN audi TO Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Bueno pues que contar................... JEJEJEJEJE Me lo he pasado estupendamente, la gente de 11 casi todos.................................. bueno todos, las chicas se han portado de maravilla aunque muchos lo dudaban ( no digo nombres por que alguno duerme caliente esta noche ademas de en el sofa ) y ya se que decayo la fiesta cuando me marche, pero la vida es ASI. Me ha encantado poner cara a tanta gente con la que comparto cosas en el foro ( mas bien poco ) pero cuando lees mensajes y los pones cara es divertido. Sobre la comida y el cocinero que decir, creo que ya esta todo dicho y todos lo sabemos........................................ NO volveremos a comer nada de lo que cocine, JEEJEJEJEJEJEJEJEJE. Creo que, o me estoy enrrollando o me estoy metiendo en camisas de 11 varas, JEJEJEJEJE Que un gustazo haber compartido ese rato con tod@s y cada uno de vosotr@s, sois fantanticos y ya estoy esperando una 3º Kdda. NACIONAL B5 Mañana descargo las fotos y las subo, no tengo muchas pero son de calidad. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
zeimon Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Bueno acabamos de llegar después de 600 kms, el coche estupendo, ¿Será por la buena mano de Atabasco? Bueno todo un placer haberos conocido a todos y haber podido compartir está pasión que tenemos por audi. Ahora toca descansar y mañana subir fotos. Un abrazo a todos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.