Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias gente por un finde para recordar, el domingo por la mañana a las 9:00 de la mañana cuando sono el despertador :ranting2: para ir a currar estaba rebentao pero puedo decir con una sonrisa :flwrs: que merece la pena asistir a estas KDDs , sin duda aun queda b5 para rato y en cuanto pueda tengo muchas ganas de darle un cambio a mi modesto A4 :innocent:, espero que os gusten las fotos tanto como a algunos el melón :harhar:

La verdad es que no hice muchas fotos...yo creo que con la buena compañia se me olvido

por cierto el polo ASI es genial muchas gracias al club!!!

Un saludo a TOD@s los asistentes y foreros :bye1:

Oye, la cantidad de fotos estan bien las justas y necesarias de cada cosa. la unica que no me gusta es la que se me ve la calvorota, madre mia como me ven los pajarracos, jeje.

Que sepas que el melón y las cerezas que quedaron me lo traje para casa y ya no queda nada, mi hijo se lo ha fundio todo.

Hasta la proxima. :bye1:

S2

• Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

¿El club os regaló polos ? !!!!!!!!!!!!!!!! Que nivel.

Duke trajo 2 polos y 2 camisetas que se sortearon bajo la mano de mi MDR (que conste que a mi no me tocó, eh) y he de decir que una le tocó a él y la volvió a sortear.

S2

Publicado

Duke trajo 2 polos y 2 camisetas que se sortearon bajo la mano de mi MDR (que conste que a mi no me tocó, eh) y he de decir que una le tocó a él y la volvió a sortear.

S2

Vaya detallazo.

Por cierto,...viendo tu nueva firma,.....,creo que tu cabellera volvió sana y salva,....¿no?,....je,je,.....harhar.gif

Saludos,TITAN.

Publicado

Que gusto da ve las fotos, no me canso de verlas, ya han pasado dos otrs dias y tadavia ando pensabdo en el finde, a ver si recojo las fotos que hizo mi hija y mi mujer y las cuelgo :bye1:

Publicado

No exactamente, fue un sorteo de algunas piezas el domingo!

A ver si mañana que empiezo vacaciones me lio a terminar las cosas pendientes del B5!

Publicado

S2

Vaya detallazo.

Por cierto,...viendo tu nueva firma,.....,creo que tu cabellera volvió sana y salva,....¿no?,....je,je,.....harhar.gif

Saludos,TITAN.

Al final.....Duke, Nacho, Galofa, Jesus, Ritxar, Zaimon, Vix, Edu, Wizard, Spark, In audi To, tu y yo... (si no me dejo ninguno) son 13....faltó Morales Y Luislucena, y Noctur4 que no sabe no contesta (aun le esperamos) como dije en su momento y considerando como ha ido todo, creo que esta kdda. ha sido un exito de asistencia....

S2

Publicado

No exactamente, fue un sorteo de algunas piezas el domingo!

A ver si mañana que empiezo vacaciones me lio a terminar las cosas pendientes del B5!

Si necesitas ayuda ya sabes, que yo de momento tengo vacaciones perpetuas, jejeje.

S2

Publicado

Gracias gente por un finde para recordar, el domingo por la mañana a las 9:00 de la mañana cuando sono el despertador :ranting2: para ir a currar estaba rebentao pero puedo decir con una sonrisa :flwrs: que merece la pena asistir a estas KDDs , sin duda aun queda b5 para rato y en cuanto pueda tengo muchas ganas de darle un cambio a mi modesto A4 :innocent:, espero que os gusten las fotos tanto como a algunos el melón :harhar:

La verdad es que no hice muchas fotos...yo creo que con la buena compañia se me olvido

por cierto el polo ASI es genial muchas gracias al club!!!

Un saludo a TOD@s los asistentes y foreros :bye1:

Oye, la cantidad de fotos estan bien las justas y necesarias de cada cosa. la unica que no me gusta es la que se me ve la calvorota, madre mia como me ven los pajarracos, jeje.

Que sepas que el melón y las cerezas que quedaron me lo traje para casa y ya no queda nada, mi hijo se lo ha fundio todo.

Hasta la proxima. :bye1:

S2

Me alegro que se aprovechara hombre las lleve para eso!!!! La verdad que me senti afortunado de que me toca el polo ASI dale las gracias a tu MDR :thumbsup:

En cuanto a la foto diselo al señor Adm. que es seguro que es un artista con el PhotoShop, que deje unos pelos como los de tus años de la foto principal jejeje

Un saludo :bye1:

Publicado

Foticos guapas donde las haya.

Es verlas y me acuerdo como si estuviera alli, merecio la pena los casi 800 km que me meti en el dia, sin lugar a dudas lo volveria hacer.

Mañana empezare a subir las mias, no tengo muchas pero bueno.

Atabasco, Yo fui para hacer bulto y mas que nada por que no podria soportar ( ahora que te conozco ) verte la cabeza como una bombilla.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado (editado)

Una como esta, que nada mas llegar a casa me la destrozó el perro???

post-34566-0-90181800-1343751216.jpg

Eso es cosa de Duke y daremos por sentado que aunque no estuviste de cuerpo presente, lo estuviste de corazón, que te conozco......

Ya de paso si la puede hacer, que repita la mia, se la de a Edu pa que me la envie con el tupper de la paella, supongo que vacia de la misma, jeje, todo esto cuando pueda, eh....

Si , si , como esta !:drool: El Duke,el de siempre ! Ya esta solucionado ! Decir que me apareció una oportunidad y a ver si se concretizára,igual nos veremos pronto :D no es nada cierto pero hay esperanza !

Si es que ahora viendo las fotos...Es que el finde pasado,sabiendo donde estabaís,yo pensando : ahora el Atabasco estara preparando la paella...ahora estaran cenando...ahora tertulia con los motores al ladito...

.no veas las ganas que tengo al menos de una kdd en el bar de Cornella o donde sea :crying_anim:

Editado por duke80
Publicado

Mikel nosotros nos acordamos de ti y de seresmi, comentamos que os lo hubiérais pasado bien. Ànimos que almuerzos y quedaas van a seguir existiendo por mucho tiempo. Mucha suerte en la oportunidad.

saludos

Publicado

Foticos guapas donde las haya.

Es verlas y me acuerdo como si estuviera alli, merecio la pena los casi 800 km que me meti en el dia, sin lugar a dudas lo volveria hacer.

Mañana empezare a subir las mias, no tengo muchas pero bueno.

Atabasco, Yo fui para hacer bulto y mas que nada por que no podria soportar ( ahora que te conozco ) verte la cabeza como una bombilla.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Si seras mariquita, precisamente el problema es que vinierais mas de 15, suerte tuve (en el sentido del rapao, si me dicen que me rapan si vienen me rapo..) que no vinieran Morales, Luis, Noctur4 y Corrado (que se le jodio el coche se vé) si no pringo, jaja.

Publicado

Bueno señores hay van mis fotos, son pocas y poco variadas, (mi primera qdd, más pendiente del momento que de la cámara, etc) pido perdón por adelantado.

Primero algunas del entorno

post-80853-0-18000100-1343855265.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.