elmaxloko Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Estamos bien...aún a miércoles y sin poder pegar ojo... QUE LLEGUE EL FINDE YA!!!!
Gober4 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 (editado) Estamos bien...aún a miércoles y sin poder pegar ojo... QUE LLEGUE EL FINDE YA!!!! Ansias ansias!!! Editado 1 de Agosto del 2012 por elmaxloko
Tineo Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 (editado) Estamos bien...aún a miércoles y sin poder pegar ojo... QUE LLEGUE EL FINDE YA!!!! Ansias ansias!! Ehhh! dejad algo vivo para el sábado, que el viernes no puedo ir. Editado 1 de Agosto del 2012 por elmaxloko
pantanic Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Creo que no pegaré ojo hasta que llegue el momento con los nervios que me asaltan ya... por mi parte he intentado hacer lo que en buena manera he podido, y pido disculpas ya por adelantado por los posibles fallos, errores u omisiones que puedan ocurrir... es mi primer "gran evento", espero que sepáis perdonarme si hay algún problemilla. #noquedanadakddvilalba !!!! Yo no te perdono!pagué por cuenta bancaria y no me enviaste el audi...haber que pasa... :harhar: Que ganas de que empiece la fiesta!!!!!tiene pinta de ser un muermo.... :fisch: Ya falta poquito...jeje.. Un saludete....
Gober4 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Un par de ellos ya andan liándola parda por Vilalba y otro por aquí que ya tiene la maleta ASI que mañana os veo figuras Que ganas de volveros a ver, pasar esos días con vosotros y como no, conocer al resto!!!!
elmaxloko Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Bueno... todo el día para arriba y para abajo... gestiones aquí y allá...parece que más o menos están todos (o casi todos) los cabos atados... Sólo falta que lleguéis!!!
MarcosA4TDI Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Si sale todo la mitad de bien que en"The Porco Killing", no dudes que todos los ASIstentes se irán súper satisfechos
elmaxloko Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Si sale todo la mitad de bien que en"The Porco Killing", no dudes que todos los ASIstentes se irán súper satisfechos
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Hola Compañeros y amigos. Mañana está de cumple uno de los que van a estar en la Quedada Gallega de Vilalba; ASI que atentos que puede que el viernes tenga que invitar a copas a mas de uno. Mañana desvelaremos el cumpleañero. Nos vemos el viernes.
raspingu Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Hola Compañeros y amigos. Mañana está de cumple uno de los que van a estar en la Quedada Gallega de Vilalba; ASI que atentos que puede que el viernes tenga que invitar a copas a mas de uno. Mañana desvelaremos el cumpleañero. Nos vemos el viernes. Yo me lo se, yo me lo se.... Jajaja y si no es el mismo, abra dos que estaran mañana de cumple y el viernes tendremos celebración doble. Jejeje
elmaxloko Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Hola Compañeros y amigos. Mañana está de cumple uno de los que van a estar en la Quedada Gallega de Vilalba; ASI que atentos que puede que el viernes tenga que invitar a copas a mas de uno. Mañana desvelaremos el cumpleañero. Nos vemos el viernes. Yo me lo se, yo me lo se.... Jajaja y si no es el mismo, abra dos que estaran mañana de cumple y el viernes tendremos celebración doble. Jejeje Se trasca la magedia!!! xDDD
anuevo34 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Con todo mi cariño :wub: y dedicado a Tepica............ ... ...
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 Hola Compañeros y amigos. Mañana está de cumple uno de los que van a estar en la Quedada Gallega de Vilalba; ASI que atentos que puede que el viernes tenga que invitar a copas a mas de uno. Mañana desvelaremos el cumpleañero. Nos vemos el viernes. Yo me lo se, yo me lo se.... Jajaja y si no es el mismo, abra dos que estaran mañana de cumple y el viernes tendremos celebración doble. Jejeje No, seguro que es el mismo. Tendremos que cantarle el cumpleaños feliz, pero después de cenar, si no, igual nos hace daño tanta copa. Nos vemos pasado mañana.
Tineo Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 .... Mañana está de cumple uno de los que van a estar en la Quedada Gallega de Vilalba; ASI que atentos que puede que el viernes tenga que invitar a copas a mas de uno. .... Eh!!! expectantes estamos, esto empieza a hervirrr !!
MarcosA4TDI Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 Me voy a chotar de quien está de cumpleaños hoy: isaez (39), demon2885 (27), LOrd_BEZNO (37), fazerillo (31), DIM (30), peluchito (25), Borja_racing (24), Rubenin_fu (27), Mass (37), jvsp77 (35), minixavi (46), anuevo34 (44), Rusales (24), Cuevas (46), malaguita_23 (26), Jim (38), spm10 (37), javichusss (30), jliriz (36), limited_a4_b5 (23) Mañana copas pa to Dios, me se hase la boca burubuuuujas.
Publicaciones recomendadas