Jump to content

Centralita suspension allroad


Publicaciones recomendadas

pues esso las dichosas centralitas de la suspension de los allroad......que se estropean con la mirada..

 

pues al que le haga falta k se se ponga en contacto comigo k tengo una localizada.. lo digo porque es muy dificil encontrar las

 

 

bueno lo dicho

 

ps: por cierto si el post va contra alguna regla del foro que lo borren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Wizard ,no podrás localizarme una para un cambio automático AG4? S2

 

te lo puedo mirar

 

di me la referencia de la tuya

 

La referencia es:

SIEMENS 5WK3 3213 K02

01N 927 733 BQ

En realidad no estoy seguro de que el fallo sea de la centralita.La avería que marca es sensor G62 y lo que hace es que de vez en cuando en vez de salir en 1ª,sale en 2ª,tarda mucho en cambiar a 3ª y a 4ª y no desmultiplica para pasar a directa.Esto lo hace cuando quiere ,ahora mismo hará un mes que no dá fallo.Lo curioso es que si le borro la avería con Vagcom,el coche vá perfecto,por lo que deduzco que no es fallo mecánico,también se le ha cambiado el ATF y el filtro hace 3 meses y cuando no está con el fallo el cambio va muy suave y sin tirones,por lo que creo que tampoco es de válvulas ,ASI que me decanto por pensar que es fallo esporádico de la centralita o de algún cable o conector,aunque ya se han revisado.¿Que te parece a tí,que eres un montruo de la electrónica?

S2 y gracias por aguantar el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

palote la centralita esta colocada en el maletero onde el cargador de cds. metida por detras de la moqueta.. si miras por la tapa de onde el cargador la veras

 

 

a6culoguevo

 

ese fallo es mismo del sensor, cambia le por uno nuevo y listo.... las centralitas essas si no pillan agua no dan la lata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con el cauda medio malo que tengo si pongo la EGR a veces no ne deja cambiar a 5ª en alguna cuesta o cuando no va muy revolucionado, si desactivo la EGR el cauda lee un poco mas y no lo hace asique tu fijate, cualquier cosa afecta, cualquier sensor, arregla primero el sensor como te dice wizard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

pues esso las dichosas centralitas de la suspension de los allroad......que se estropean con la mirada..

 

pues al que le haga falta k se se ponga en contacto comigo k tengo una localizada.. lo digo porque es muy dificil encontrar las

 

 

bueno lo dicho

 

ps: por cierto si el post va contra alguna regla del foro que lo borren

 

Gracias - lo tendré en mente.

 

Saludos,

 

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Muy buenas, sé que Wizard ya no participa en el foro (Menuda pérdida para este foro) y quería saber si cuando dice que la centralita se encuentra en el maletero donde los CD se refiere a la de la suspensión o a otra.

Yo necesito cambiar la de la suspensión y no sé donde está dentro del coche.

Gracias a quien tenga ganas de comentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

La centralita está exactamente donde dice Wizard :

 

la centralita esta colocada en el maletero onde el cargador de cds. metida por detras de la moqueta.. si miras por la tapa de onde el cargador la veras

 

Image result for audi allroad air suspension control unit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Av@nt dijo:

Si ahí se encuentra, junto con la centralita del parktr0nic y presión de ruedas en soporte dnd van las tres,. El lio es quitar el guarnecido lateral, que tiene su miga!!

Alguna pista de como quitarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.