Jump to content

Hay que ser animal


Alo

Publicaciones recomendadas


Este tipo de cosas me recuerda que aunque somos la m**** del primer mundo, somos del primer mundo... que salvajada por dios y seguro que tal y como tratan allí a las mujeres, el tio todavía se quedó sorprendido cuando le esposaron, pensando "a ver, si es mia y hago lo que quiera con ella, bastante que no la he matado a pedradas"... en fin, vivir para ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son sus costumbres y hay que respetarlas (como diría el gran Ciclootto) :-)

+1 :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

Yo la verdad ...en un hilo tan delicado como este no aplicaría esa "ironía" que tanta gracia hace en cualquier otro tema...pero en fin... :unsure:

No es ironía, es que me parece inconcebible que en una mente humana desarrollada, se pueda pensar de esa manera y que encima se sorprenda que lo detengan. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: porque sinceramente se merece el mismo trato que le aplica a su mujer, el mismo o más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y en lo que llevamos de año...28 mujeres muertas a manos de sus parejas (o ex-parejas)...sin contar los niños que han salido mal parados en esta cruzada... -_-

 

¿y cuántas a manos de extranjeros? Ese dato se suele omitir o dar de pasada. Ya estoy de los salvajes de medio mundo que han venido a este país a comportarse de manera bárbara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y en lo que llevamos de año...28 mujeres muertas a manos de sus parejas (o ex-parejas)...sin contar los niños que han salido mal parados en esta cruzada... -_-

 

¿y cuántas a manos de extranjeros? Ese dato se suele omitir o dar de pasada. Ya estoy de los salvajes de medio mundo que han venido a este país a comportarse de manera bárbara.

 

 

A mi eso me da igual...y creo que a tod@s nos debería dar igual.....una MUJER es una MUJER... -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y en lo que llevamos de año...28 mujeres muertas a manos de sus parejas (o ex-parejas)...sin contar los niños que han salido mal parados en esta cruzada... -_-

 

¿y cuántas a manos de extranjeros? Ese dato se suele omitir o dar de pasada. Ya estoy de los salvajes de medio mundo que han venido a este país a comportarse de manera bárbara.

 

 

A mi eso me da igual...y creo que a tod@s nos debería dar igual.....una MUJER es una MUJER... -_-

El problema es que para la mayoría de ellos un perro esta al mismo nivel que una mujer, y es de su propiedad.

Hasta que esto cambie seguirán pasando cosas asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.