Jump to content

Bienvenidos al 3er mundo


EAF

Publicaciones recomendadas

Tienes razon pero estos dijeron que iban a decir toda la verdad JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.................

 

El problema es que tampoco la dicen. Gobiernan a bandazos igual que los otros. Hoy dicen A, mañana B y al final el tamaño del nabo es C. Lobos con piel de cordero... dan por culo al obrero. Más paro y más ruina es lo que se está sembrando desde las altas instancias (como si no hubiésemos tenido ya bastante cosecha). Con el rescate podemos contar sí o sí. Nos dejan caer con cuentagotas informaciones sobre decisiones que ya se han tomado. Así parece que el nabo entra mejor y no duele, pero......

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es peor porque los españoles somos muy olvidadizos. Cuando se hayan hecho todos los recortes y estemos rescatados el gobierno seguramente dimitirá en bloque y nos colocarán a un tecnócrata -banquero- no elegido democráticamente. Desde ese mismo momento la culpa de la situación ya no será del gobierno del PP, ni del anterior del PSOE, sino del nuevo. A veces creo que nos va lo de la puntita y que además somos muy de "sácamela más pa' dentro".

 

Y entre unos y otros la casa sin barrer y el ojete del ciudadano medio del tamaño de unas llantas de 21". Se han repartido entre los dos partidos la tarea de aplicaar recortes, luego los responsables van desapareciendo de la vida pública y de los medios de información, su presencia se difumina con el tiempo y España queda arruinada mientras ellos se re-colocan en buenos puestos en todas las empresas privadas -antes públicas- a las que alimentaron con innumerables subvenciones y regalías. Todos y cada uno de los responsables de esta situación, que no somos los curritos, deberían de acabar sentados en un banquillo. Con la lista de cargos posiblemente podría empapelarse una pared.

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

España hace mucho que es un barco con un patrón muy distinto al que pensamos... de toda la vida 2 + 2 = 4.

 

A ver si os creeis que el barbas es gil***ollas y no sabe que subiendo el IVA tras haber hecho campaña en contra de la subida del IVA se está ganando un montón de enemigos y perdiendo votos a mansalva... pero como la tita Merkel es la que tiene la chequera sin limite y manda... si en Alemania dicen "salta" el barbas contesta "hasta donde"... porque si dice que no, se guardan la chequera en el bolsillo y te comes tu pais entre pan y pan con unas patatas fritas de guarnición.

 

Yo diré hasta la saciedad y nunca me cansaré de decirlo... el peor error de España ha sido entrar en la unión europea... nos pusieron un cebo muy rico para morder... pero en el momento en que estalló la crisis (totalmente provocada por el BCE) si España hubiese tenido pesetas y controlado su propio tipo de interés del precio del dinero... esta situación que ahora vivimos se hubiese podido controlar sin problema... ahora toca devolver con intereses todos los anzuelos que los progres que quería Europa mordieron y con muchos intereses. Se cargaron industrias fuertes españolas (sin ir más lejos AHV dió en su momento más de 15.000 empleos... casi nada, y en su último mes de producción, con un solo horno, cosechó 4.000 millones de pesetas de beneficios... porqué se cerró??? preguntadle a los alemanes que interés tenían en cerrar una empresa así) dejandonos a España como la tierra de la pandereta, que si bien ya era... terminaron de condenarnos... y así nos va.

 

Corto y cierro, que se me atraganta la cena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Guindos ha jugado un órdago importante esta semana diciéndole a Europa que si no nos financian salimos del euro y paga la deuda "Rita la cantaora". Creo que se les han puesto los c*** de corbata y ahora dicen que el cheque con 300.000 millones de euros lo tenemos ya en recepción para pasar a recogerlo. En mi opinión ese órdago no debería de haber sido una medida de presión sino una realidad. Lo primero, sacarse la poll* de la boca y dar una hostia en la mesa; Y lo segundo, volver a la peseta y recuperar el control de nuestra economía. ¿Devaluación y encarecimiento de las importaciones? ¿Diez años jodidos? Tranquilos que los vamos a estar igualmente para nada y a cambio de nada.

 

Con España saliendo a tiros de la CEE os digo que se hubiesen apuntado otros países (Italia, Portugal, Grecia...). Si os fijáis bien, los fuertes de Europa se han unido y han ido ahostiando a los débiles uno por uno. Imaginad que ahora todos nos plantamos y les decimos que se metan la deuda y el euro en los c***. Saben de sobra que caerían hasta el fondo del abismo y que todo se iría a tomar por el culo. Aquí lo que hace falta es alguien con c*** y cierto toque suicida que coja al toro por los huevos. Y si la cosa sale mal prefiero que me peguen un tiro en la cabeza y me tiren en una cuneta, a que me vayan matando lentamente a base de pellizcos en los c***, que es lo que nos está pasando.

 

Solo recuperando el completo control de nuestra propia moneda podremos salir de la crisis y crecer. ¿Dolerá? Por supuesto, pero... ¿acaso no nos está doliendo hacer lo contrario para seguir siendo un país de segunda dentro de Europa? A lo mejor conviene más ser cabeza de ratón que cola de león. Ahí queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que sinceramente nos estan traicionando, estan dejando que España pague interes de un 7 y pico por ciento y no hacen absolutamente nada, solo nos dicen que ahí está el rescate si queremos, resulta que nos dicen que tenemos que subir le IVA acuerdan en subirlo y ya están diciendo que lo suban mas. Y mas paro y aún así no hacen nada, el rescate nos lo dan a 2.5 por ciento pero esta gente nos saca hasta los entresijos, estan especulando con España y no hacen nada. Para que sirve el Euro si no nos echan una mano a no ser que nos vedamos a ellos.

 

Ademas de esto la culpa no la tienen solo ellos, la culpa de esta situación es mas parte de los de aquí, pero eso ya es otro tema. Y Alemania se está financiando a interes ridículos, incluso a veces con intereses negativos, (que tienen que devolver menos de lo que le han dado) todo esto porque ante la previsión de que esto va a peor si tienen dinero invertido así no se lo quitancon impuestos y demas, pues con esto está consiguiendo mucho mas poder adquisitivo, dispone de muchísimo dinero, compra deuda a unos intereses bestiales, y cuanto mas tengan ellos y menos los demas pues mayor poder economico y político.

 

Y claro si quieres dinero rescate y gobierno yo, te dejo a la gente en la ruina y me devuelves el dinero que me debes, luego ya te apañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Guindos ha jugado un órdago importante esta semana diciéndole a Europa que si no nos financian salimos del euro y paga la deuda "Rita la cantaora". Creo que se les han puesto los c*** de corbata y ahora dicen que el cheque con 300.000 millones de euros lo tenemos ya en recepción para pasar a recogerlo. En mi opinión ese órdago no debería de haber sido una medida de presión sino una realidad. Lo primero, sacarse la poll* de la boca y dar una hostia en la mesa; Y lo segundo, volver a la peseta y recuperar el control de nuestra economía. ¿Devaluación y encarecimiento de las importaciones? ¿Diez años jodidos? Tranquilos que los vamos a estar igualmente para nada y a cambio de nada.

 

Con España saliendo a tiros de la CEE os digo que se hubiesen apuntado otros países (Italia, Portugal, Grecia...). Si os fijáis bien, los fuertes de Europa se han unido y han ido ahostiando a los débiles uno por uno. Imaginad que ahora todos nos plantamos y les decimos que se metan la deuda y el euro en los c***. Saben de sobra que caerían hasta el fondo del abismo y que todo se iría a tomar por el culo. Aquí lo que hace falta es alguien con c*** y cierto toque suicida que coja al toro por los huevos. Y si la cosa sale mal prefiero que me peguen un tiro en la cabeza y me tiren en una cuneta, a que me vayan matando lentamente a base de pellizcos en los c***, que es lo que nos está pasando.

 

Solo recuperando el completo control de nuestra propia moneda podremos salir de la crisis y crecer. ¿Dolerá? Por supuesto, pero... ¿acaso no nos está doliendo hacer lo contrario para seguir siendo un país de segunda dentro de Europa? A lo mejor conviene más ser cabeza de ratón que cola de león. Ahí queda.

 

Ese soy yo... si me dais el voto de confianza, yo les pillo los 300.000 millones, arreglo todo lo que pueda del pais y les digo "ahora a reclamar al maestro armero"... a tomar por donde se joden los cestos, ahora qué "subanempujenestrujenbajen"?

 

Que por otro lado es lo que hacen ellos... ya se vió en el otro hilo, que les han condonado deudas como para comprar media Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que sinceramente nos estan traicionando, estan dejando que España pague interes de un 7 y pico por ciento y no hacen absolutamente nada, solo nos dicen que ahí está el rescate si queremos, resulta que nos dicen que tenemos que subir le IVA acuerdan en subirlo y ya están diciendo que lo suban mas. Y mas paro y aún así no hacen nada, el rescate nos lo dan a 2.5 por ciento pero esta gente nos saca hasta los entresijos, estan especulando con España y no hacen nada. Para que sirve el Euro si no nos echan una mano a no ser que nos vedamos a ellos.

 

Ademas de esto la culpa no la tienen solo ellos, la culpa de esta situación es mas parte de los de aquí, pero eso ya es otro tema. Y Alemania se está financiando a interes ridículos, incluso a veces con intereses negativos, (que tienen que devolver menos de lo que le han dado) todo esto porque ante la previsión de que esto va a peor si tienen dinero invertido así no se lo quitancon impuestos y demas, pues con esto está consiguiendo mucho mas poder adquisitivo, dispone de muchísimo dinero, compra deuda a unos intereses bestiales, y cuanto mas tengan ellos y menos los demas pues mayor poder economico y político.

 

Y claro si quieres dinero rescate y gobierno yo, te dejo a la gente en la ruina y me devuelves el dinero que me debes, luego ya te apañas.

 

Estoy contigo.

Yo creo que somos responsables de lo que nos pasa por haber crecido sin ningun control, a lo loco, una economia basada en el ladrillo que generaba muchisimo dinero a cortisimo plazo y eso lo empezo el gobierno de ansar y el siguiente gobierno siguio hasta que revento la burbuja y todo esto con la ayuda de bancos y sobre todo de cajas de ahorros politizadas. Hace tres años cuando los bancos europeos se recapiltalizaban españa se reia de ellos haciendo creer que teniamos el mejor sistema bancario de europa y casi del mundo. Hemos visto que no es asi, nos hemos engañado a nosotros mismos y si fuera poco lo seguimos haciendo al no querer sacar al mercado al precio real nuestros activos toxicos, es decir vender todo lo embargado al precio real. No nos quejemos de la merkel cuando no somos capaces de tener una clase politica onrada. Muchos politicos, banqueros y jueces deberian de estar en la carcel (en otros paises lo estarian) pero aqui no solamente no pasa nada sino que siguen siendo votados. Esto es un pais de borregos y con perdon. Se alaba al ladron y se trata de tonto al onrado. Recoltamos lo que hemos sembrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora voy a ser el único con 47 añitos

No Me digáis que los que estáis por aquí de estas edades no recordáis lo de la leche, la palmeta, el tirón de patillas o al rincón con los libros en las manos

Lo del cara al aol por suerte apenas tube que cantarlo pues me fui a Reus y allí no lo lleve a cantar

Saludos

 

Yo, la misa diaria y algun koski si, pero la verdad que lo la leche, nunca la vi, ni cantando ni sin cantar :cry2: :cry2:

 

 

+1. Oración diaria, 2 misas. Pero sin vaso de leche ni cara al sol.

 

48 tacos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1343509040[/url]' post='3683598']

De Guindos ha jugado un órdago importante esta semana diciéndole a Europa que si no nos financian salimos del euro y paga la deuda "Rita la cantaora". Creo que se les han puesto los c*** de corbata y ahora dicen que el cheque con 300.000 millones de euros lo tenemos ya en recepción para pasar a recogerlo. En mi opinión ese órdago no debería de haber sido una medida de presión sino una realidad. Lo primero, sacarse la poll* de la boca y dar una hostia en la mesa; Y lo segundo, volver a la peseta y recuperar el control de nuestra economía. ¿Devaluación y encarecimiento de las importaciones? ¿Diez años jodidos? Tranquilos que los vamos a estar igualmente.

 

 

 

Me da la sensación de que puede haber sido algo más o menos así.

El rescate global se estima en unos 700.000 millones de euros, mínimo, algo inasumible, por lo que no lo veo probable. Les salía mucho más rentable seguir asfixiandonos con lo que se ha optado por un "ordago", como dices, y por ahora han picado.

La salida del euro (además de farol) también se ha contemplado como posibilidad real, incluso teniendo en cuenta todas sus contrapartidas. Coincido contigo, total que más da, jodidos íbamos o vamos a seguir estando igual..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me molaba mucho la peseta.... no esta m**** del leuro que nos han puesto jajaja

 

Haya por el '98 cuando llegué a España, había un 19% de paro pero el que quería trabajar lo encontraba, los sueldos eran miseros pero en acorde con la vida. Ganando 70'000 pts tenia para mis vicios, llenaba el carro de la compra con 5'000 pts y era la compra de toda una semana, un adosado hecho con buenos materiales y por albañiles de verdad costaba 14'000'000 y se nos hacia caro, esas mismas viviendas llegaron a venderse luego en 2007 por 35'000'000 pero ya se pagaban en euros y con mas facilidades por parte de los bancos (de ahí su gran responsabilidad en esta crisis). Spain is diferent. Mientras que los demás salen airosos de la crisis, nosotros seguimos de culo y cuesta abajo.

Electrotelco, a mi también me molaba la peseta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.