Jump to content

Sitios donde hemos estado con el B5


zeimon

Publicaciones recomendadas

Si nos ponemos a hablar donde hemos estado por trabajo, aparte de estar en Frankfurt, Colonia, Londres, Milan, Paris, Cannes, en Genova instalamos el Pavellón de España para la Expo Genova 92 en el 5º cent. del Cristobal Colon, diseñado por Ricardo Bofill y que nos tuvimos que comer el coco para las mesas de exposición por que iban a alojar todo de manuscritos y capitulaciones del mismo Colon y tenian que llevar un sistema de a.a. y humedad para no jod** los papelillos que pa qué.

 

Y los que seais de Madrid y habeis visitado el palacio de congresos del rey juan carlos I (tambien diseñado por Bofill) toda la iluminación interior, kilometro y medio de jardineras y señalectica del mismo, lo pusimos nosotros.

 

Vamos a ver quien saca más pecho, jejeje. :harhar:

 

S2

 

PD. Si quieres te digo por donde estuve con un panda 40..... :fisch:

 

Era mi contesta a tu pregunta si he salido de Catalunya.:p Hmmmm...quien te saca mas pecho? A ver si esto vale : Belfast,Dublin(Irlanda del Norte y Sur)Bristol,Londres(Inglaterra).Oslo,Larvik,Trondheim,Mosjoen(Noruega) Istanbul,Izmir,Ankara (Turquia) Atena,Salonic (Grecia)Rabat,Casablanca (Marruecos).Unos por el trabajo,otros de vacaciones.:harhar:

Hala,que estamos desvariando el tema del Zeimon.

Saludos :thumbsup:

 

P.D. Si es que hay personas mayores que...:kss1:

 

 

Voy a ver si me ha salido

 

Si,Jesus,te ha salido ! Pero selecciona la foto y le das al "crop".Entonces la imagen te sale en toda la pantalla.

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio...cuadrante noreste :dl: haber si acabamos los estudios y nos meaneamos mas

 

Un saludo :bye1:

post-56971-0-61586000-1345621986.jpg

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois unos cab***es increibles... He dicho.

Y duke, otro que tampoco viene a las playas de Cadiz... <_<

Córdoba, Sevilla, Huelva.... Tiene toda la pinta de que lo próximo será Cádiz... :p :P

 

Cadiz o Malaga y te presento a la chica de la mirada bonita :harhar: Jajajajajaja

Que dios bendiga a quien inventó el chantaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha estado en cordoba? No me lo creo.

Ciudad de los califas, patrimonio de la humanidad, venga animaros que aquí estoy para enseñarosla.

Yo si hombre pero en familia con el Mercedes C180 de mi padre... desde aqui hay un cacho eh!!!

Y en Málaga, Torremolinos y Mijas en el mismo viaje

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre MikelA4, Choskar y Pueseso no han dejado libre casi ninguna capital europea. Estoy por proponer una ruta europea y que nos vayamos con los B5 por ahi a hacer kms. Ademas podemos relatar todo a modo como lo ha hecho Mr Dani, que se ha ido a trabajar a Noruega y se ha ido con el coche, OLE sus huevos.

 

Fuera coña, podiamos hacer una ruta estilo: Barcelona- Le Mans- Nurburing-Viena-Maranello-Monaco-Barcelona

 

Bueno soñar es gratis jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre MikelA4, Choskar y Pueseso no han dejado libre casi ninguna capital europea. Estoy por proponer una ruta europea y que nos vayamos con los B5 por ahi a hacer kms. Ademas podemos relatar todo a modo como lo ha hecho Mr Dani, que se ha ido a trabajar a Noruega y se ha ido con el coche, OLE sus huevos.

 

Fuera coña, podiamos hacer una ruta estilo: Barcelona- Le Mans- Nurburing-Viena-Maranello-Monaco-Barcelona

Bueno soñar es gratis jeje

 

Yo encantao pero cambiamos los coches, te ibas a enterar de lo que es hacer 600 kms/deposito y no 1200....

 

S2

 

PD. Por cierto ayer me comi toda la odisea de MR.Dani, vaya webs...

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, son los pros y los contras... yo de vez en cuando echo de menos mi vectra gasolina que salia como una flecha y era una flecha, pero cuando me acuerdo de los consumos, prefiero quedarme con un coche webon como el mio jajaja. Porque es brutal si voy a 120 en bajada pronunciada con la 5ª marcha y dejo de acelerar el coche se pone a 100 que motor mas perroooon por dios!!!

:roll1:

 

Yo siempre digo lo mismo, con el a4 de 110 cv en vez del de 90 cv seria feliz :drool:

 

 

Entre MikelA4, Choskar y Pueseso no han dejado libre casi ninguna capital europea. Estoy por proponer una ruta europea y que nos vayamos con los B5 por ahi a hacer kms. Ademas podemos relatar todo a modo como lo ha hecho Mr Dani, que se ha ido a trabajar a Noruega y se ha ido con el coche, OLE sus huevos.

 

Fuera coña, podiamos hacer una ruta estilo: Barcelona- Le Mans- Nurburing-Viena-Maranello-Monaco-Barcelona

Bueno soñar es gratis jeje

 

Yo encantao pero cambiamos los coches, te ibas a enterar de lo que es hacer 600 kms/deposito y no 1200....

 

S2

 

PD. Por cierto ayer me comi toda la odisea de MR.Dani, vaya webs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre MikelA4, Choskar y Pueseso no han dejado libre casi ninguna capital europea. Estoy por proponer una ruta europea y que nos vayamos con los B5 por ahi a hacer kms. Ademas podemos relatar todo a modo como lo ha hecho Mr Dani, que se ha ido a trabajar a Noruega y se ha ido con el coche, OLE sus huevos.

 

Fuera coña, podiamos hacer una ruta estilo: Barcelona- Le Mans- Nurburing-Viena-Maranello-Monaco-Barcelona

Bueno soñar es gratis jeje

 

Yo encantao pero cambiamos los coches, te ibas a enterar de lo que es hacer 600 kms/deposito y no 1200....

 

S2

 

PD. Por cierto ayer me comi toda la odisea de MR.Dani, vaya webs...

 

 

Lo de Dani es increible, de hecho hasta me da algo de envidia, eso de que te den trabajo bien pagado, desconectar y vivir nuevas experiencias y con tu B5 al lado no tiene precio. Me tiene muy enganchado su diario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

link del hilo tan atractivo,please,...

 

PD:Ando trabajando mi mapa,...pero no me acuerdo muy bien de los sitios,...,jeje,....

 

S2

 

Sata desde el piedrofono

sata sr llama'"diario de un gaditano en noruega" en general en OFF TOPIC.S2

 

Ritxar desde el galaxi

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.