Jump to content

Brutal reaccion de la policía de NY


TXELU30

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está claro: la culpa es del poli. Debate zanjado!

 

Ahora bien, me pregunto que hubiera pasado si el atacado no hubiera sido poli; seguro que a más de alguno ni le importaría el dichoso chucho...

[/quote

Mejor...y si hubiera sido un crio...

La pena es esa que el perro no le mordio y le destrozo el brazo al poli y le hubiera incapacitado para el resto de su vida..y si hubiera sido un GC le quedaria una m**** de paga,y la culpa es suya por no tener una cajita de galletas para perros en la guntera...pobre perro que injustos fueron con el

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces según entiendo yo algunos comentarios,

deberían dejar que el dueño muera, puesto que el perro no tiene culpa,

si el perro muerde alguien o los mata puesto que no tiene conocimiento, cosa que reconozco,

que la expichen pero el perro no sabe lo que hace,

eso se lo explicamos al padre o madre de la persona que le ha matado un hijo un perro de estos,

pero eso de dejar morir al dueño del perro, por tener un perro de estos y no llevarlo en condiciones, me ha gustado,

una vez muerto el dueño, al perro lo sacrificamos en la perrera por ser ambulante y dos pájaros de un tiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces según entiendo yo algunos comentarios,

deberían dejar que el dueño muera, puesto que el perro no tiene culpa,

si el perro muerde alguien o los mata puesto que no tiene conocimiento, cosa que reconozco,

que la expichen pero el perro no sabe lo que hace,

eso se lo explicamos al padre o madre de la persona que le ha matado un hijo un perro de estos,

pero eso de dejar morir al dueño del perro, por tener un perro de estos y no llevarlo en condiciones, me ha gustado,

una vez muerto el dueño, al perro lo sacrificamos en la perrera por ser ambulante y dos pájaros de un tiro

 

Aquí, hasta ahora, nadie ha dicho nada semejante; allá tú con tus entendederas.

 

El hilo se ha abierto recriminando la labor de la policía no por no auxiliar al señor que yace en la acera (que es muy criticable por cierto), sino por pegarle un tiro al perro de marras...

 

Dalyd y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despes de lo que paso en sur-africa (la policia dispara sobre unos mineros que se manifestaban y matan a mas de trenta, bajo mi punto de vista casi justificado visto que los mineros con armas blancas y muy numerosos se estaban echando encima de ellos). No me parece relevante este debate sobre si hay que disparar sobre ese perro o no.

La poli de n.y.c. se ha calmado muchisimo. No recordais cuando era alcalde Giuliani y n.y.c era una de las ciudades mas peligrosas del mundo? Con una mano de hierro acabo con la mafia y todo lo demas. Recordar el povre haitiano que recibio tropecientos balas POR ERROR. El Boss hizo un tema sobre ese caso.

Lo siento por el perro, pero me escandalizan mucho mas que cientos de niños mueran al dia de hambre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso.... en todos los sitios en los que he leído la noticia e incluso en este hilo NADIE pregunta por el estado del dueño del perro. No se dice en ningún sitio qué tenía el pobre hombre. Realmente era tan urgente la asistencia? Qué dijo cuando despertó y le dijeron lo de su animal?

Se está criticando duramente al poli. Son policías y son humanos también. Observando el vídeo yo veo que el de los disparos, por sus movimientos nerviosos después de pegar los tiros es consciente de que le han vencido el pánico y la ha cagado, pero habría qué verse en la situación.

Hay veces que nos vemos obligados a tomar una decisión en una décima de segundo y los nervios son malos consejeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto judgar al poli...y que pasa con la gentuza que se queda de brazos cruzados y si no sacando el mobil para hacer la fotito...

Como en todo este tipo de videos..falta informacion y se esta juzgando a alguien sin tener mas que un video que solo saca lo que quieren que veamos, a saber el tiempo que llevan ahi, y como dice el dicho se murio el perro se acabo la rabio y tengo perro y lo quiero mas que a nada en el mundo pero antes esta la vida de una persona que la sua me guste o no y mas si es para salvar mi vida

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que una ley te diga que una pistola cargada es peligrosa verdad?? Te pones el cintuton por tu seguridad o por que no te multen...yo no es que sepa mucho de pit bulls..pero creo que es una de las razas mas populares de EEUU, y de sobra se sabe su potencial...y de como puede reaccionar en una situacion de estres como la ocurrida asi que dandote la razon de que tal vez no sea obligatorio el uso de bozal...que solucion das a esa situacion...un tio desfallecido en el suelo y un perro con muy mala hostia que te quiere morder si te arrimas...y claro tu no sabes que le pasa a la persona y si se esta muriendo??

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

Entonces me explica por que despues de matar al perro tarda mas de 5 minutos en acercarse nadie al desfallecido?.Me explicas por que la policia no se hacerca y lo pone en posicion de seguridad lateral al menos?.Me explicas por que nadie simplemente le toma el pulso?...

 

Aqui se hace,y en peores situaciones me las he visto.Trabajo como tecnico de Emergencias,y cuando se ha dado el caso,con un perro,y a mas inri,en un domicilio,un compañero entretiene al perro y lo va alejando y otro actua sobre la persona...pero alli,por lo que se ve no,no?.y eso que habia 7 policias....no son capaces de entretener al perro?.pues vaya...creo que su lema era proteger y servir...

 

Me gustaria ver que hacen si se da el caso con 2 enganchados y que uno de elos vaya fuera de tono por coca hasta el tapon con una navaja,mientras que el otro esta en el suelo tirado como a mi unidad se le ha dado el caso....le dan un tiro

tambien y se lo cargan?.

 

 

 

 

Exactamente, hace poco le pegaron un par de tiros a uno q iba con una navaja.

 

 

El pobre animal se llevo el pato, Aunque el dueño tendría q llevarlo con bozal. Si se recupero el dueño seguro q le metieron un paquete.

 

El policía creo q tubo la reacción humana de protegerse, mas q de preocuparse por la seguridad de nadie.

 

Si falla o rebota vete a saber donde va la bala. Son humanos pero a este le falto profesionalidad. Su compañero reaciono mejor con el gas.

 

Increíble q nadie se preocupe por el sujeto del suelo, ni la policía.

 

Por lo q cuencas, en vuestro caso sois mas profesionales. Enhorabuena :notworthy:

 

Saludos

 

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco voy a entrar a valorar la actitud y la respuesta del poli, si desproporcionada o no.

Mas me preocupa la persona tirada en el suelo, sin que nadie se preocupe por su situación, muerto o no el perro, y el tiempo que pasa hasta que lo hacen. Es mucho mas sensacionalista estar grabando con el movil, de brazos cruzados, criticando la "proporcionada" o no actuación policial mientras el tío la puede estar palmando.

Tú lo sabes Portugués (yo soy instructor de RCP avanzada), el 80% de las PCR se producen entre lugares públicos y el hogar. Que los polis deben saber aplicar una RCP básica, por supuesto, pero cualquier ciudadano de a pie también por lo antes mencionado, incluso en algunas ciudades USA exigen haber recibido curso de RCP básica para poder empadronarse. Y ahí había unos cuantos más preocupados del movil y de gritar la "brutalidad" policial.

En mi opinión, sensacionalismo puro y duro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1345398506[/url]' post='3697224']

Yo tampoco voy a entrar a valorar la actitud y la respuesta del poli, si desproporcionada o no.

Mas me preocupa la persona tirada en el suelo, sin que nadie se preocupe por su situación, muerto o no el perro, y el tiempo que pasa hasta que lo hacen. Es mucho mas sensacionalista estar grabando con el movil, de brazos cruzados, criticando la "proporcionada" o no actuación policial mientras el tío la puede estar palmando.

Tú lo sabes Portugués (yo soy instructor de RCP avanzada), el 80% de las PCR se producen entre lugares públicos y el hogar. Que los polis deben saber aplicar una RCP básica, por supuesto, pero cualquier ciudadano de a pie también por lo antes mencionado, incluso en algunas ciudades USA exigen haber recibido curso de RCP básica para poder empadronarse. Y ahí había unos cuantos más preocupados del movil y de gritar la "brutalidad" policial.

En mi opinión, sensacionalismo puro y duro.

 

Saludos

 

 

Edito: si tengo que recriminar algo es que solucionado el problema del perro los polis inmediatamente no realicen maniobras de RCP básica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes,a eso voy...NADIE se acerca a hacer RCP,ni siquiera a comprobar pulso!!.En esa posicion es facil "tragarse" la lengua...y morir asfixiado...

 

En el video largo,nadie,se acerca al caido...y dura 9 minutos...A partir de los 3 minutos empiezan los daños severos,y a partir de los 5-6 la muerte de gran parte es irreversible,y a los 7-10 el daño es tan grave que practicamente seria mejor haber muerto....

 

Suponiendo que se acabase de caer y llevase 3 seg en el suelo,hay 9 minutos en los que nadie hace nada,por lo que no entiendo la actitud despues de maber matado el perro.

 

El hombre ES cerebro.por lo que con daño en este,se vive ,pero no igual.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Ahora se esta estudiando una proteina que puede hacer reversibles ciertas lesiones por falta de oxigeno en el cerebro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1345399929[/url]' post='3697244']

Nes,a eso voy...NADIE se acerca a hacer RCP,ni siquiera a comprobar pulso!!.En esa posicion es facil "tragarse" la lengua...y morir asfixiado...

 

En el video largo,nadie,se acerca al caido...y dura 9 minutos...A partir de los 3 minutos empiezan los daños severos,y a partir de los 5-6 la muerte de gran parte es irreversible,y a los 7-10 el daño es tan grave que practicamente seria mejor haber muerto....

 

Suponiendo que se acabase de caer y llevase 3 seg en el suelo,hay 9 minutos en los que nadie hace nada,por lo que no entiendo la actitud despues de maber matado el perro.

 

El hombre ES cerebro.por lo que con daño en este,se vive ,pero no igual.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Ahora se esta estudiando una proteina que puede hacer reversibles ciertas lesiones por falta de oxigeno en el cerebro

 

 

 

 

Exacto compi, sabes perfectamente de lo que hablas. En una situación de PCR el tiempo es oro, la curva y probabilidades de morir (o quedarse con graves secuelas por la encefalopatia anoxica) es inversamente proporcional al paso del tiempo, siendo los daños cerebrales prácticamente irreversibles a partir del 6 minuto si no se ha llevado a cabo un adecuado soporte vital básico.

 

Totalmente también cierto, la primera causa de muerte en situación de inconsciencia (por obstrucción de la vía aérea, típicamente conocido como tragarse la lengua, obstrucción de la glotis por la base de la lengua por la hipotonia muscular) es el decúbito supino, de ahí, como bien dices, que una vez valorado y comprobada una situación de inconsciencia es fundamental, vital, la colocación en posición lateral de seguridad; y luego comprobar si existe una respiración normal, pues su ausencia conlleva ya iniciar maniobras de RCP.

 

Un placer tratar contigo y dejar claro estos "temillas" de tan poca importancia.

 

Saludos

Editado por Nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vídeo es un cúmulo de despropósitos, de la policía, del perro, de su dueño y de los que grababan con el móvil.

 

Nadie hace lo que tiene que hacer y si bien los policías iban por el buen camino, pierden la razón en cuanto, abatido el animal, no socorren inmediatamente a su dueño.

 

Al perro nadie le explicó qué debía hacer en semejantes circunstancias y el hecho de llevarlo sin bozal, fue su condena.

 

El dueño debería haber pensado en el potencial de peligrosidad de su mascota y asegurarse de que ésta no podía atacar a nadie, no lo hizo y así le fue.

 

Los que critican a los policías (entre los presentes ese día) por su actuación deberían haber dicho qué hubieran hecho ellos en su lugar e inmediatamente atender de igual modo al dueño. Nadie lo hizo.

 

Sobre el hecho de disparar o no, es una cuestión de resultados, de haber fallado y herido a una persona ahora debería rendir cuentas por su actuación. Acertó, lo que quiere decir que su preparación era notable o que tuvo mucha suerte, pero no se le puede recriminar nada en ese sentido, sí en la falta de serenidad posterior y en no atender inmediatamente al enfermo como ya dije.

 

En cualquier caso, los policías tenían que tomar decisiones rápidas en un momento determinado y no había lugar a consultar en internet qué habrían hecho algunos foreros de ASI en esas circunstancias. Una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.