Jump to content

BRICO: CAMBIAR DEPÓSITO LÍQUIDO DE FRENOS


duke80

Publicaciones recomendadas

El mío cuando le hicieron el cambio del líquido de frenos les peto.

Y por la misma zona.

Nada 48€ más y le pusieron el original de audi. Eran las 6y media de la tarde y no había tiempo para buscar en muchos sitios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nuestro depósito de líquido de frenos con el tiempo acaba cascando (siempre y cuando no se lo carguen antes en un taller al meterle presión...)

Cómo es un mal "común" y son varios los que me han pedido que haga un BRICO, pues haya vamos!!

 

IMAG1117_zpsfeb53393.jpg

Admin disculpa por el reflote jejej pero quisiera saber que son los cuadritos que al quitar la tapa donde dice V6, exactamente donde están los anillos de "Audi" que están como encontrados y que llevan conectadas unos manguitos y uno a su vez va como a una especie de embolo que por medio de succión se escucha como activa el acelerador (este émbolo o como se llame se encuentra exactamente abajo de las bobinas pegado a la admisión) y otra de los manguitos van exactamente hacia donde está como una especie de filtro en el riel de inyectores, esta especie de filtro se encuentra al lado derecho del riel de inyección, entonces, ese manguito que va al filtro pequeño de los rieles, se "chupa" o se succiona no se como decirlo y al parecer me dan problemas porque no me activa o por lo menos es lo que he visto, el "embolo" que le digo a su vez el manguito que se "chupa" lo he desconectado del filtro que le menciono estoy por cambiar esos manguitos (todos!) y pues a lo que voy es que ocupo de su ayuda o asesoramiento para saber que función tienen esos dos cuadritos y el "embolo" que le digo y cuales son los nombres correctos de estas piezas, los he buscado los cuadritos por internet y me aparecen como "vacuum" o algo así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nuestro depósito de líquido de frenos con el tiempo acaba cascando (siempre y cuando no se lo carguen antes en un taller al meterle presión...)

Cómo es un mal "común" y son varios los que me han pedido que haga un BRICO, pues haya vamos!!

 

IMAG1117_zpsfeb53393.jpg

Admin disculpa por el reflote jejej pero quisiera saber que son los cuadritos que al quitar la tapa donde dice V6, exactamente donde están los anillos de "Audi" que están como encontrados y que llevan conectadas unos manguitos y uno a su vez va como a una especie de embolo que por medio de succión se escucha como activa el acelerador (este émbolo o como se llame se encuentra exactamente abajo de las bobinas pegado a la admisión) y otra de los manguitos van exactamente hacia donde está como una especie de filtro en el riel de inyectores, esta especie de filtro se encuentra al lado derecho del riel de inyección, entonces, ese manguito que va al filtro pequeño de los rieles, se "chupa" o se succiona no se como decirlo y al parecer me dan problemas porque no me activa o por lo menos es lo que he visto, el "embolo" que le digo a su vez el manguito que se "chupa" lo he desconectado del filtro que le menciono estoy por cambiar esos manguitos (todos!) y pues a lo que voy es que ocupo de su ayuda o asesoramiento para saber que función tienen esos dos cuadritos y el "embolo" que le digo y cuales son los nombres correctos de estas piezas, los he buscado los cuadritos por internet y me aparecen como "vacuum" o algo así

 

creo que esta es la solución a mis problemas, tengo que cambiar todas esas lineas rojas (manguitos) justo cuando pregunto se me ocurrió buscar como "vacuum audi a4 b5)

post-117639-0-17803000-1405548167_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Admin disculpa por el reflote jejej pero quisiera saber que son los cuadritos que al quitar la tapa donde dice V6, exactamente donde están los anillos de "Audi" que están como encontrados y que llevan conectadas unos manguitos y uno a su vez va como a una especie de embolo que por medio de succión se escucha como activa el acelerador (este émbolo o como se llame se encuentra exactamente abajo de las bobinas pegado a la admisión) y otra de los manguitos van exactamente hacia donde está como una especie de filtro en el riel de inyectores, esta especie de filtro se encuentra al lado derecho del riel de inyección, entonces, ese manguito que va al filtro pequeño de los rieles, se "chupa" o se succiona no se como decirlo y al parecer me dan problemas porque no me activa o por lo menos es lo que he visto, el "embolo" que le digo a su vez el manguito que se "chupa" lo he desconectado del filtro que le menciono estoy por cambiar esos manguitos (todos!) y pues a lo que voy es que ocupo de su ayuda o asesoramiento para saber que función tienen esos dos cuadritos y el "embolo" que le digo y cuales son los nombres correctos de estas piezas, los he buscado los cuadritos por internet y me aparecen como "vacuum" o algo así

 

 

Lo que comentas pertenece al circuito de la admisión variable. El pulmón de debajo de las bobinas mueve una tapa que varía el recorrido del aire dentro del colector de admisión (colector largo o colector corto). Todo eso se controla a través de la electroválvula que está debajo de los aros a partir de la "succión" que se genera la mariposa fruto del régimen de giro.

 

Si mal no recuerdo, creo que conmuta a 3500 rpm.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Admin disculpa por el reflote jejej pero quisiera saber que son los cuadritos que al quitar la tapa donde dice V6, exactamente donde están los anillos de "Audi" que están como encontrados y que llevan conectadas unos manguitos y uno a su vez va como a una especie de embolo que por medio de succión se escucha como activa el acelerador (este émbolo o como se llame se encuentra exactamente abajo de las bobinas pegado a la admisión) y otra de los manguitos van exactamente hacia donde está como una especie de filtro en el riel de inyectores, esta especie de filtro se encuentra al lado derecho del riel de inyección, entonces, ese manguito que va al filtro pequeño de los rieles, se "chupa" o se succiona no se como decirlo y al parecer me dan problemas porque no me activa o por lo menos es lo que he visto, el "embolo" que le digo a su vez el manguito que se "chupa" lo he desconectado del filtro que le menciono estoy por cambiar esos manguitos (todos!) y pues a lo que voy es que ocupo de su ayuda o asesoramiento para saber que función tienen esos dos cuadritos y el "embolo" que le digo y cuales son los nombres correctos de estas piezas, los he buscado los cuadritos por internet y me aparecen como "vacuum" o algo así

 

 

Lo que comentas pertenece al circuito de la admisión variable. El pulmón de debajo de las bobinas mueve una tapa que varía el recorrido del aire dentro del colector de admisión (colector largo o colector corto). Todo eso se controla a través de la electroválvula que está debajo de los aros a partir de la "succión" que se genera la mariposa fruto del régimen de giro.

 

Si mal no recuerdo, creo que conmuta a 3500 rpm.

 

Un saludo

 

Muchas gracias por la ayuda un saludo :good::good::good::good::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

bueno, para asegurar me he pillado dos botes de 500, mañana se lo cambio y ya lo comentare, tambien le cambiare los dos tacos de motor, veamos si la camara se porta bien y puedo hacer un brico :thumbsup:

 

Al final has tenido suficiente con un bote de 500ml?

 

Es que me quiero liar a cambiar el liquido, y el deposito, que justo al arrancar se queda duro el pedal de freno. Solo al arrancar, después va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.