Jump to content

Donde quedó la educación??


lomoi

Publicaciones recomendadas

Cada día flipo más...

 

Hoy he tenido que pitar a un señor que se iba a saltar un ceda para que no me atizara y aún me levanta el brazo todo enfadado jurando en hebreo <_< (pobre, que le he recordado que tenía que frenar <_< )

 

jod**, si la cagas, pides perdón y listo, que es lo suyo.... A mi no se me caen los anillos por pedir perdón si la lío; alguna vez que me he cambiado de carril y he molestado sin querer a alguno, pues le pido perdón, que para algo el fallo ha sido mío y todos cometemos errores (o en todo caso te callas cuando no tienes la razón); pues no, encima de que si no le pito me la calza (tenía cero intención de parar y me había visto claramente), aún se enfada y a saber qué me ha llamado :laugh:

 

Y si sólo fuera uno... pero que de esta peña hay mucha por el mundo...No hace mucho, se tiró un coche dentro de la rotonda delante de mi y cortándome el paso, pité para que me viera y la copilota me enseñó el dedido corazón :shocked: Ahí, toda llena de razones... La tuve que saludar, porque se lo mereció la chavala :rolleyes:

 

La semana pasada iba uno pisando huevos por el carril izquierdo, otro detrás y yo la tercera. El segundo adelanta por la derecha, se pone delante del pisahuevos y clava el freno.... Resultado, pisahuevos y yo frenando... Pero tío, no te pongas a su nivel, que vamos más gente por la carretera y yo me he chupado una ocasión de peligro sin comerlo ni beberlo -_-

 

 

Lo peor es que gente así está suelta cada día y para mi que van a más en vez de a menos porque ultimamente me pasan de estas bastante más a menudo que hace unos años :rolleyes:

 

En fin, santa paciencia es lo que hay que tener...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cosas de estas nos pasan todos los dias, raro es el dia que no tenga que pitar a alguien.

 

El jueves pasado en una nacional uno se queria incorporar a la carretera por el carril de aceleracion y tal como sabia que se iba a meter le di bien las largas para que me viera, aun asi el tio terco metiendose, total que no frene hasta que nos pusimos los dos paralelos y yo pitando a mas no poder, al final el tio tuvo que frenar, porque sabia que no llevaba razon pero de dijo y me hizo mil aspavientos, que se j**a

 

Y hoy mismo en una rotonda el tipico por el interior que quiere salirse por la misma salida que tu, los dos en paralelo, pero para que no me adelantara hice el amago de que iba a seguir por la rotonda, asi salgo primero. El pobre encima me pita, ¿no sabra que no circula por donde no debe? En fin historias mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día flipo más...

 

Hoy he tenido que pitar a un señor que se iba a saltar un ceda para que no me atizara y aún me levanta el brazo todo enfadado jurando en hebreo <_< (pobre, que le he recordado que tenía que frenar <_< )

 

jod**, si la cagas, pides perdón y listo, que es lo suyo.... A mi no se me caen los anillos por pedir perdón si la lío; alguna vez que me he cambiado de carril y he molestado sin querer a alguno, pues le pido perdón, que para algo el fallo ha sido mío y todos cometemos errores (o en todo caso te callas cuando no tienes la razón); pues no, encima de que si no le pito me la calza (tenía cero intención de parar y me había visto claramente), aún se enfada y a saber qué me ha llamado :laugh:

 

Y si sólo fuera uno... pero que de esta peña hay mucha por el mundo...No hace mucho, se tiró un coche dentro de la rotonda delante de mi y cortándome el paso, pité para que me viera y la copilota me enseñó el dedido corazón :shocked: Ahí, toda llena de razones... La tuve que saludar, porque se lo mereció la chavala :rolleyes:

 

La semana pasada iba uno pisando huevos por el carril izquierdo, otro detrás y yo la tercera. El segundo adelanta por la derecha, se pone delante del pisahuevos y clava el freno.... Resultado, pisahuevos y yo frenando... Pero tío, no te pongas a su nivel, que vamos más gente por la carretera y yo me he chupado una ocasión de peligro sin comerlo ni beberlo -_-

 

 

Lo peor es que gente así está suelta cada día y para mi que van a más en vez de a menos porque ultimamente me pasan de estas bastante más a menudo que hace unos años :rolleyes:

 

En fin, santa paciencia es lo que hay que tener...

 

Tan sencillo como eso, yo siempre me pregunte por que c*** no hacemos todos eso, que yo soy el primero que la puedo cagar, y que la cago... pero c*** pido disculpas y punto, o si me ceden el paso lo agradezco, que no cuesta nada...

Hoy en dia la cordura, el saber estar o la educacion estan de capa caida, tenemos que asumirlo aunque es muyyy triste, a mi mis padres me educaron en ese sentido, no cuesta nada pedir perdon y dar las gracias... pues lo llevo a rajatabla en todos los aspectos, parece ser que los aspectos mas fundamentales de la convivencia estan en deshuso... y eso es muyyyyy triste.

 

Lo unico suerte en la carretera y poner todos los sentidos, que aunque nos encab***emos al menos podamos volver sanos y salvos.

 

Un saludo. :flwrs:

 

P.D. jod** que trascendental me acabo de poner :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor fue lo mio del sabado, pasaba por un paso de cebra (venia un coche despacio, le daba tiempo a frenar de sobra) y en vez de eso, oye que le entraron las prisas de golpe y le dio por acelerar :ranting2: , si no me quito rapido pillarme no creo pero lo mismo un golpe con el retrovisor me llevo... Menudo "fitipaldi" el colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy en día es raro que pite a alguien. Ya paso de ponerme de mala hostia. Me lo tomo de otra manera, porque si no acabas quemado frusty.gif Y me hago todos los días mínimo 120 km

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor fue lo mio del sabado, pasaba por un paso de cebra (venia un coche despacio, le daba tiempo a frenar de sobra) y en vez de eso, oye que le entraron las prisas de golpe y le dio por acelerar :ranting2: , si no me quito rapido pillarme no creo pero lo mismo un golpe con el retrovisor me llevo... Menudo "fitipaldi" el colega

 

A una amiga mía la dio un coche con el retrovisor en un paso de cebra, la tiró al suelo y el colega se piró :shocked: un martes a las 8 y media de la mañana con gente en la calle que le vio y la de dios... Impresionante!!

 

Moreno, yo ya sólo pito para evitar accidentes y aún así.... (tb me hago sobre 130k al día :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy en día es raro que pite a alguien. Ya paso de ponerme de mala hostia. Me lo tomo de otra manera, porque si no acabas quemado frusty.gif Y me hago todos los días mínimo 120 km

 

Saludos.

 

Desde luego es la mejor filosofía, te ahorras disgustos y batería :thumbsup: , total, para lo que sirve!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor fue lo mio del sabado, pasaba por un paso de cebra (venia un coche despacio, le daba tiempo a frenar de sobra) y en vez de eso, oye que le entraron las prisas de golpe y le dio por acelerar :ranting2: , si no me quito rapido pillarme no creo pero lo mismo un golpe con el retrovisor me llevo... Menudo "fitipaldi" el colega

 

A una amiga mía la dio un coche con el retrovisor en un paso de cebra, la tiró al suelo y el colega se piró :shocked: un martes a las 8 y media de la mañana con gente en la calle que le vio y la de dios... Impresionante!!

 

Moreno, yo ya sólo pito para evitar accidentes y aún así.... (tb me hago sobre 130k al día :thumbsup: )

 

Ya mujer, si te entendido a la primera en el post inicial. Esta claro que si asi evitas un accidente, bien hecho esta.thumbsup.gif

 

Saludos.

 

Yo hoy en día es raro que pite a alguien. Ya paso de ponerme de mala hostia. Me lo tomo de otra manera, porque si no acabas quemado frusty.gif Y me hago todos los días mínimo 120 km

 

Saludos.

 

Desde luego es la mejor filosofía, te ahorras disgustos y batería :thumbsup: , total, para lo que sirve!!

 

Pues si y sinceramente después de ver a cada loco por ahí te da miedo y eso que no me considero cobarde, pero nunca sabes como reaccionara la gente. No quiero problemas con nadie y menos por una gil***ollada al volante. Si no, acordaros de hace unos meses, la movida que hubo en los túneles de la M-30 con el hombre que iba solo y otros dos coches le iban cerrando para bloquearle el paso y pegarle. Vamos, no me fastidies! Ademas como son tan valientes no iba uno solo a por el pobre hombre, sino 2 coches con varios individuos en cada uno.

 

Un saludo thumbsup.gif

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia.... <_<

 

Yo la verdad intento ir a lo mio,escuchando música...y cuando alguien intenta hacerme alguna jugada...miro,sonrio y a lo mio.

¿Qué alguien se me cruza y me pega un susto de muerte?...respiro hondo y sonrio sin mirarlo...¿que tengo que clavar los frenos? respiro hondo y sonrio sin mirarlo...

 

Mi marido dice que doy yu-yu con esa actitud...que tiene la sensación de que voy a explotar en cero coma... :lol2:

Me han hecho mil y una en carretera (muchas de ellas las he compartido con vosotros)...pero nunca nunca...me he puesto a la altura de ellos...jamás. :thumbsup:

 

Y lo de la crisis no me vale...por que yo me noto mas empática,mas sosegada...veo mucho todos los días (como tod@s..) yo intento incluso ser mejor persona... :innocent::lol2:

Si,si...soy de las que para en los pasos de cebra,dejo salir de las calles,en los carriles de aceleración,regalo minutos de zona azúl( no se como lo hago pero para 20minutos de estacionamiento siempre pago para 5 horas... :cfsd1::laugh: )...lo que se viene llamando una "Calcuta" del asfalto!!! :roll1:

Esta actitud intento extrapolarla al resto de mi vida personal y cotidiana...

 

En serio...me da mas satisfacción no darle el gusto a nadie que me quiera alterar que otra cosa y mas en la carretera... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago lo mismo con la zona azul Mar jejejejeje, pero el resto la verdad es que la gente cada vez conduce peor, y precisamente no es la gente joven, sino la gente mayor y comerciales y gente que hace muchiiisimos km al dia, gente de deberia de respetar mucho mas y no decir, pero no ves que voy trabajando??tu vas trabajando y yo al trabajo pero de lo que se trata es de llegar los 2 imbecil. Pero bueno aparte la educacion esta en extincion, todo el mundo lleva razon y nadie sabe levantar la mano, aunqeu no digas perdon, tardas menos en levantar la mano sin decir nada que en hacer aspavientos y decir tonterias.

 

SALUDSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La educación es una cosa en vias de extinción y menos al volante, todavia recuerdo y se me ponen los pelos de punta, el incidente de un camion carrozado de 3500 Kg. que casi hizo volcar a un Toyota Land Cruiser corto conducido por un señor mayor, el Toyota cerro al camion en una salida de la rotonda al intentar salir por ella (el camión tenia que continuar por la rotonda para salir por la siguiente ) este le da y le paro el quitamiedos de hormigon de la salida, si no llega a estar esa protección, aqui el menda no lo cuenta, pues esperando mi turno para entrar en la rotonda "me encuentro" con todo esto, luego al final el señor mayor casi pega a los repartidores del camión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.