Roner Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Progger, a este vendedor le compré yo el sensor al mismo precio que el del anuncio y todo funcionando sin problemas (también le compre un retrovisor antideslumbrante y alguna cosilla mas, es de fiar). Cuando lo pegues con el gel autoadhesivo de audi ves con cuidado, es muy gomoso y es dificil de manejar, te recomiendo que lo coloques y lo muevas con el mismo plástico trasparente que lleva para que no se queden huellas, yo lo hice ASI y me quedó perfecto. Javierduran, al a6 no se si le servirá, investiga primero por si acaso es diferente. http://www.ebay.es/itm/350994994358?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Progger Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Muchas gracias por el link, le echaré un vistazo... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Progger Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Me podriais decir el numero de referencia del gel adesivo para el sensor de luz y lluvia?? Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roner Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Me podriais decir el numero de referencia del gel adesivo para el sensor de luz y lluvia?? Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Aquí lo tienes (el precio es de hace una semana en un conce de Valencia): Gel adhesivo 4E0955609 Precio 19,04€ + iva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Progger Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Muchas gracias por la referencia!!! Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Progger Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Al b8 de 2008 se le podría poner el sensor con referencia 8K0955559A, que es el que se instala a partir del 2011??? Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Al b8 de 2008 se le podría poner el sensor con referencia 8K0955559A, que es el que se instala a partir del 2011??? Saludos... No son compatibles, te lo digo por experiencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roner Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Mi coche es de finales de 2009 (modelo 2010) y con el 8K0955559 (el que no acaba en A) funciona de maravilla. Como dice morongologo creo que ese no te sirve Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix_vk Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Entonces el del link puesto arriba valdria para un 2008 no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roner Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Entonces el del link puesto arriba valdria para un 2008 no?? Exacto, el que no lleva la letra A al final de la referencia es el que sirve para 2008/2010. Es el mismo que llevo yo y no tuve ningún problema para hacerlo funcionar. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix_vk Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Entonces el del link puesto arriba valdria para un 2008 no??Exacto, el que no lleva la letra A al final de la referencia es el que sirve para 2008/2010. Es el mismo que llevo yo y no tuve ningún problema para hacerlo funcionar. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotake Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Hola buenas Quiero cambiar la luna y tengo todo instalado y funcionando pero sólo me falta localizar dos piezas que no las localizo, pongo las fotos a ver si alguien las ha puesto. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Progger Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 A ver, no estoy muy seguro pero eso transparente es el gel que han puesto unos posts mas arriba?? No creo no? El gel es diferente!! La luna como la cambias con el seguro?? Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotake Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Buenas, el gel ya lo tengo y es como una pegatina transparente que debe pegar por los dos lados. Eso es lo que parece a simple vista, pero aún no lo he montado ya que estoy a falta de localizar esas piezas. Gracias y salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Progger Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Y la luna como la cambias? Te la cambia el seguro? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.