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VIBRACIONES - hasta la vista ( espero nunca) , babay !!!


dragoselu29

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Los centradores utilizados son unos que llevan llevan las llantas de 66.6 a 65.1,el buje de las llantas según tengo entendido es de 66.6 pero como la diferencias son mínimas, parece ser que entrar entran en el buje aunque sea un poco forzado.

 

Y eso según explican es lo que hacen que ya no vibren, insisto, en cuanto los tenga montados te digo como van.

 

Un saludo.

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  • 2 semanas más tarde...

Yo ando bastante liado entre el trabajo y los estudios y no saco tiempo para ponerme a montarlos, los tengo bien guardados y en cuanto pueda lo haré, pero como ahora tampoco cojo el coche demasiado,la verdad es que lo tengo un poco abandonado.

 

A ver si alguien de los que los han comprado nos cuentan sus experiencias y si son positivas me decido de una vez a sacar un rato y montarlos.

 

Mikel36 y sbobd25, creo que son quienes los han pedido.

 

A ver si nos cuentan las experiencias de como van los famosos centradores estos, que según parece cuesta bastante meterlos al ir muy muy ajustados.

 

Un saludo.

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Buenas noches a todos, os dejo las sensaciones de los centradores.

Prueba fallida, la solucion a sido mas sencilla, ir a un taller especializado de neumáticos y quedarme a ver como lo hacen todo y ver realmente que todo estaba correcto. Todas las ruedas estaban desequilibradas cuando hace menos de un año que compre el coche y se supone que estaba revisado por completo, así que nada, equilibrado y dirección hechas, viaje de 200km y bien, con la garantía de que me tengo que pasar en 2000 km a repasar el desgaste de los neumáticos y posibles problemas.

Ya iré comentando.

Saludos.

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  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

a ver os pongo al dia lo mas brevemente posible, tengo un 2.0 tdi 143 cv 2008 el cual compre hace unos tres años,desde el principio el coche no iba fino con respecto a las vibraciones, y durante desde que lo compre he ido haciendo cosas que ahora enumerare las cuales me han servido para algo pero el problema persiste,asi que en cuanto vuelva de vacaciones pretendo meter mano a esto de una vez por todas,decir que a mi me ha vibrado el coche a diferentes velocidades a 80 despues de 118 a 140 o incluive siempre desde 118.

-le puse neumaticos nuevos 4 y los 4 silenblock de las tirantas superiores y parecia el problema se soluciono pero no 100 por cien pero me conforme

-despues al tiempo me vibraba de 120 a 140 y buscando buscando se vio que las rotulas de suspension tenian mucha holgura,y al ponerlas nuevas todo se fue al traste vibraba todo volante asiento conductor y toda la carroceria y palanca cambios.

-vi que habia algo de holgura en la salida del diferencial y se desmonto y se pusieron rodamientos nuevos y resulta que peor.

-se cambiaron los dos soportes de motor y el de la caja de cambios y se quedo casi perfecto se quito la vibracion a 80 km horas y casi la demas, a partir de 140 casi perfecto.

-y ahora al cabo del año otra vez veo que vibra bastaste entre 118 y 140 por debajo perfecto por arriba casi.

-hoy me han dejado 4 ruedas nuevas con gomas nuevas en 19 pulgadas en vez de las de 18 que yo llevo y hemos comprobado infinidad de veces y resulta que desde 115 para arriba el coche es insoportable, asi que como he dicho al principio la semana del 7 de agosto cuando vuelva de las vacaciones me pondre con el hasta dejarlo bien, que ya el tema me desespera.

creo que llevare las transmisiones a comprobar que aqui en sevilla hay un sitio que las meten en torno comprueban y equilibran de ser necesario y ya vere.

lo que si veo es que a mas llanta mas canta el problema por el tema de las inercias.

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  • 2 semanas más tarde...
En 31/7/2017 a las 15:43, wirelless dijo:

a ver os pongo al dia lo mas brevemente posible, tengo un 2.0 tdi 143 cv 2008 el cual compre hace unos tres años,desde el principio el coche no iba fino con respecto a las vibraciones, y durante desde que lo compre he ido haciendo cosas que ahora enumerare las cuales me han servido para algo pero el problema persiste,asi que en cuanto vuelva de vacaciones pretendo meter mano a esto de una vez por todas,decir que a mi me ha vibrado el coche a diferentes velocidades a 80 despues de 118 a 140 o incluive siempre desde 118.

-le puse neumaticos nuevos 4 y los 4 silenblock de las tirantas superiores y parecia el problema se soluciono pero no 100 por cien pero me conforme

-despues al tiempo me vibraba de 120 a 140 y buscando buscando se vio que las rotulas de suspension tenian mucha holgura,y al ponerlas nuevas todo se fue al traste vibraba todo volante asiento conductor y toda la carroceria y palanca cambios.

-vi que habia algo de holgura en la salida del diferencial y se desmonto y se pusieron rodamientos nuevos y resulta que peor.

-se cambiaron los dos soportes de motor y el de la caja de cambios y se quedo casi perfecto se quito la vibracion a 80 km horas y casi la demas, a partir de 140 casi perfecto.

-y ahora al cabo del año otra vez veo que vibra bastaste entre 118 y 140 por debajo perfecto por arriba casi.

-hoy me han dejado 4 ruedas nuevas con gomas nuevas en 19 pulgadas en vez de las de 18 que yo llevo y hemos comprobado infinidad de veces y resulta que desde 115 para arriba el coche es insoportable, asi que como he dicho al principio la semana del 7 de agosto cuando vuelva de las vacaciones me pondre con el hasta dejarlo bien, que ya el tema me desespera.

creo que llevare las transmisiones a comprobar que aqui en sevilla hay un sitio que las meten en torno comprueban y equilibran de ser necesario y ya vere.

lo que si veo es que a mas llanta mas canta el problema por el tema de las inercias.

Me interesa el tema de equilibrar transmisiones. Si no te importa mantenme informado sobre ello. Gracias

Por cierto también hay quien las ha corregido con los rodamientos del buje delantero, parece ser que tiene un poco de holgura y producen la vibración.

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ya te ire poniendo al dia, decirte que el taller de mi amigo en el cual lo voy a hacer esta cerrado hasta el 28 ese dia empiezo con todo, ya tengo compradas el rodamiento izquierdo que el derecho ya lo cambie, las dos copelas que son de origen ,los discos de freno que estan gastadillos,los silemblocks de los brazos y los centradores de rueda que ya han puesto otros por aqui. tambien decirte que no he probado otro coche con este problema pero el mio es bastante pronunciada, vamos que tengo que tener una averia evidente.ya te ire contando.

ah he comprado todo en recambios de coche .es que es la misma que autodoc que esta muy muy barato, todo por ciento cincuenta y pico.a parte lo que me cuesten las transmisiones.

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