Jump to content

Revisión de los 60.000 kms


TTS

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Pues ya he llegado a los 58.000 kms con mi coche (Audi TT 1.8 TFSI de 2009) y me toca la revisión de los 60.000 kms. Decir que le vengo haciendo el mantenimiento cada 30.000 kms, por lo que es mi segunda revisión, y quiero seguir con este tipo de mantenimiento, para que la próxima sea a los 90.000 kms.

 

He llamado a tres concesionarios Audi (Ardasa, Jarmauto y Carfesa) y todos me han dicho que la revisión anda sobre los 450-500 euros, y que se cambian todos los filtros, aceite, bujías y se revisan los puntos correspondientes.

Sinceramente, en temas de mecánica no soy un 0, SOY UN -10.

 

Los 500 euros me parecen una pasada, la verdad. Estoy pensando ir a un Bosch Car Service, a ver qué me dicen.

 

Los que habéis llegado ya a esta revisión, ¿qué habéis hecho? ¿dónde la habéis pasado?

 

Saludos!

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te sirve de referencia, a mi 2.0TFSI a los 60,000 km le cambiaron bujias, filtro gasolina, aceite y filtro, filtro polen, filtro aire...

 

 

Muchas gracias Gustavo, sí que me sirve. Y de mucho.

Vamos a ver qué precio me dicen en Bosch Car Service... cuando sepa os digo, por si le puede interesar a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Gustavo, sí que me sirve. Y de mucho.

Vamos a ver qué precio me dicen en Bosch Car Service... cuando sepa os digo, por si le puede interesar a alguien.

 

A mi tambien me interesa mucho. :thumbsup:

Tengo que pasar la revisión ahora.

Saludos.

 

PD no cambian tambien el líquido de frenos?

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Si te sirve de referencia, a mi 2.0TFSI a los 60,000 km le cambiaron bujias, filtro gasolina, aceite y filtro, filtro polen, filtro aire...

 

Acabo de llegar de hablar con Audi porque le voy a hacer una puesta al día a mi TT...

 

Ojo, que las bujías se cambian a los 90.000 Kms o 6 años, no a los 60.000... Y el filtro de gasolina es sin mantenimiento en el 2.0 TFSI

 

Otros datos que pueden ser de interés:

 

El aceite Long Life, 2 años o 30.000 Kms y siempre que se cambia aceite se cambia el filtro de aceite.

 

Si no es Long Life, 1 año o 15.000 Kms.

 

Los filtros de aire y polen si se cambian en cada revisión mejor.

 

El líquido de frenos es la primera vez a los 3 años, luego cada 2 años.

 

La correa de accesorios no tiene intervalo fijo, se revisa cada 2 años y según su estado se cambia o no.

 

La correa de distribución es a los 180.000 Kms, sin límite de tiempo, pero yo la cambiaría a los 120.000 y como mucho a los 10 años...

 

Los STronic y Quattro, se que tienen mantenimiento del cambio y del Haldex, pero no se cada cuanto...

 

Seguro que me dejo algo... pero esto es lo mas importante. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Pues a mi en castellon solo cambiar el aceite de la caja de cambios por que es automatico y ya tiene los 60.000 km me piden 320 euros haber si alguien me echa una mano y me dice un lugar mas economico, cerca de castellon

 

Por cierto el cambio de aceite de la caja de cambios es mucho mas complejo, no basta con quitar el tapon vaciado y llenar la misma cantidad verdad?

 

Otra cosa, mi cambio es automatico, pero que cambio es? multitronic, s-tronic, tiptronic.... 2.0 tfsi del 2007 creo que es s-tronic pero al cambiar aceite hay que cambiar filtro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.