Jump to content

Historia para cagarse en D...


paquitohispano

Publicaciones recomendadas

¿¿ Cagarse en Domingo ??

 

Romulo ............... hacía tiempo que no te dedicabas a tocar los huevos (perdón, los testículos) al personal ........... pero ya se sabe .......... la cabra tira al monte !!!

 

Con acritud.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿¿ Cagarse en Domingo ??

 

Romulo ............... hacía tiempo que no te dedicabas a tocar los huevos (perdón, los testículos) al personal ........... pero ya se sabe .......... la cabra tira al monte !!!

 

Con acritud.

 

Saludos.

 

Quien te ha dado vela en este entierro??

 

Dudo mucho que este tocando le los huevos a nadie, pero claro, si no dices la chorrada del dia pues no estas tranquilo..

 

He leido el titulo antes de ser editado, y a mi personalmente, no me ha gustado.

 

Y si mi comentario no te gusta pues ya sabes: ajo y agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Romulo, no hay que alegrarse de los males ajenos aunque la persona que ha abierto el hilo no haya puesto el título más acertado al mismo. Ya me he encargado de editarlo y pienso que realmente paquitohispano no lo está diciendo en serio, es una forma de hablar, grosera por otro lado y que le pido por favor que no vuelva a utilizar expresiones como esta que pueden molestar a la gente.

 

Por favor, no nos desvíemos del tema del hilo y de lo qué le puede realmente haber pasado a paquitohispano en su coche. Lo que te ha pasado puede ser debido a varias cosas, el rodamiento de la rueda, la transmisión, el deflector de aire del disco de freno que se haya doblado un poco y roce, etc...

 

Un saludo a todos y que haya paz. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, por mi parte el tema queda aqui :thumbsup:

 

Simplemente que con el tema que se ha tratado en el titulo estoy muy sensibilizado y me sentado muy mal.

 

Lo dicho, por mi parte tema zanjado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo Romulo que quieres que te diga, veo una salida de tono impresionante la que has tenido. Vale que no te guste lo de cagarse en Dios se supone, pero vamos esto no es un foro religioso ni mucho menos, a parte de ser una expresion bastante comun y coloquial. Y lo de pedir perdon, pues si que estaria bien por tu parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon, no creo que haya tenido una salida de tono, solo he dado mi opinion de que, personalmente, no me ha entado nada bien cierto tipo de expresiones, aunque este foro no sea un foro religioso, pero no podemos olvidar que, aunque mucos no comulguen y no crean, otros si que lo hacemos, y ciertas expresiones nos sientan mal, aunque, como se suele decir, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, pero esa es mi opinion, ahora bien, si se trata de pedir perdon pues que asi sea.

 

Pido disculpas si he faltado al respeto o salido de tono en cualquiera de mis opiniones o expresiones en este hilo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿ Cagarse en Domingo ??

 

Romulo ............... hacía tiempo que no te dedicabas a tocar los huevos (perdón, los testículos) al personal ........... pero ya se sabe .......... la cabra tira al monte !!!

 

Con acritud.

 

Saludos.

 

Quien te ha dado vela en este entierro??

 

Dudo mucho que este tocando le los huevos a nadie, pero claro, si no dices la chorrada del dia pues no estas tranquilo..

 

He leido el titulo antes de ser editado, y a mi personalmente, no me ha gustado.

 

Y si mi comentario no te gusta pues ya sabes: ajo y agua.

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Mejor no digo nada (hago caso de la firma de Churro).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodo como esta la peña jajaja que manera de buscarle los 3 pies al gato.

 

Bueno pakito yo veo jodido el tema, ami me paso algo parecido pero con el spolier del paragolpes de un passat que tuve, habia un tornillo en un plancha metalica en el suelo qu elo abian dejado 11cm fuera!! y me lo arranco de cuajo junto con todas rejillas, llame a la policia y me lo pago el ayuntamiento pero vamos porque lo denuncie en el momento sino ya lo habia olido, asi que si en el momento no llamaste a la GC mal royo.

 

pero bueno espero que lo soliciones pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por menos de lo que hoy he leido aquí, a alguien se le a vetado,creo que estamos perdiendo los papeles, yo a la hora de posterar, pienso bien lo que voy a poner `para no ofender ni molestar a nadie, además tengo presente las normas, no critico, ni a equipos de futbol, ni colores, ni tendencias politicas y ni profesiones, ni mucho menos creencias religiosas, aquí somos muchos y cada uno diferente, y todos merecemos un respeto, por lo que somos, por como somos y por nuestras creencias, y que conste que tampoco me gusta que nadie se alegre del mal ajeno SALUDOS A TODO EL MUNDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto que el tema sigue desvariando y lo único que vamos a conseguir es que siga habiendo enfrentamientos entre foreros, procedo a cerrar el hilo.

 

Aunque este foro no sea religioso, hay una norma que dice que hay respetar al resto de foreros y eso implica respetar también sus creencias.

Por otro lado, tampoco veo correcto alegrarse del mal ajeno.

 

Si alguien quiere alguna aclaración que me envie un MP y seguimos tratando el tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.