Jump to content

Cambio de bateria


Publicaciones recomendadas

En 5/2/2019 a las 16:59, Tuono dijo:

Es exactamente lo que se hace cuando vas a arrancar el coche con unas pinzas, y no hay pega alguna. Se conectan en paralelo para no aumentar el voltaje, pero si la capacidad de almacenaje. Además, se trata de tenerlas así unos segundos hasta desconectar la que se quiere cambiar. De hecho en vehículos con equipos HI-Fi de alta potencia, se pueden llegar a montar varias baterías accesorias precisamente para aumentar esa capacidad, e incluso montar un segundo alternador para poder cargarlas todas.

Saludos.

Bueno, las veces que he usado unas pinzas se pueden contar con los dedos de una mano, y siempre han saltado chispas, que me parece lógico al estar descargada. No digo que no se haga si no queda otro remedio, a lo mejor he sido un poco radical al decir que nunca se deben conectar así

No conozco el esquema de montaje en paralelo que mencionas, pero si es como los que he visto para solar, debería contemplar que se pueda producir un corto en un vaso mediante diodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches. Tengo que cambiar la batería de mi Audi A4 B7 2.0 TDI 170 cv. ¿¿Pensáis que esta es suficiente: TUDOR TB740, Voltios 12, Amperios (Ah) 74, Arranque(A) 680??

 Tiene un precio de 75€ en Amazon.

¿¿Me ayudáis con el código para configurarla?? Tengo un compañero de trabajo que tiene VAG-com y me lo podría hacer.

¡¡Muchas gracias!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, KamiA4 dijo:

Pues está muy bien de precio y es un poco más potente. Gracias por la respuesta!!

Yo el mes pasado compre esta bateria en https://dbaterias.com/es/bateria-varta-e11-2989.html?iPage=1 y me la mandaron usada, sin ninguna protección y lo peor de todo defectuosa, no se puede utilizar. Como hice el pago con Paypal pues estoy con disput* abierta y veremos como acaba todo.

 

Hechale un ojo en facebook https://www.facebook.com/pg/bateriasonlinecom-1514057555529072/reviews/ , gente pillada como yo y en otra pagina online.

 

La anterior batería la compre hace 7 años físicamente en una gran superficie y desde luego yo no repito la compra de este componente por internet, porque al final lo barato sale caro.

Editado por Salkon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mala suerte. Espero que te devuelvan el dinero y se solucione todo.

Al final la he cambiado en un taller de barrio por una de la misma potencia, porque por 15€ no me merecía la pena... y porque no estaba seguro de si había que configurar algo.  

En los b7 no hay que hacer nada, cambiar la nueva por la antigua teniendo cuidado con el + y -.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, KamiA4 dijo:

Qué mala suerte. Espero que te devuelvan el dinero y se solucione todo.

Al final la he cambiado en un taller de barrio por una de la misma potencia, porque por 15€ no me merecía la pena... y porque no estaba seguro de si había que configurar algo.  

En los b7 no hay que hacer nada, cambiar la nueva por la antigua teniendo cuidado con el + y -.

Gracias.

Una semana frustrado, cabreado pero al final se ha resuelto satisfactoriamente y me van a devolver el importe de la compra. Me gaste casi 4€ mas en la compra por pagar con Paypal para tener mayor seguridad y al final ha ido todo bien.

 

Como necesitaba una batería compre la Varta E44 en norauto, eso si viendo que era nueva. Precio 109€ pero al entregar la batería antigua me dan un vale de 10€. Dentro de 15 días tengo que llevar el coche para que hagan una prueba (gratuita) para ver si la batería esta bien y el alternador carga correctamente, para sellarme la garantía.

 

En otras tiendas online están mas bastante, pero como ya dije anteriormente para mi este accesorio lo compro en tienda física, no quiero tener mas sorpresas desagradables.

Editado por Salkon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os escribo por aquí para ver como van vuestras baterías , la mía de origen duro 9 años  , cambien a la famosa varta y me a durado poco más de un año y medio

Batería comprada en EUROBATERIA.es

Tramite de garantía si pasa del año , envió por cuenta del cliente  , dejas pasar un tiempo prudencial , y cuando preguntas  , acaban de mirar tu batería y esta bien en perfecto estado de forma , si la quieres 33 euros  más  iva 

Si sale bien la jugada , te ahorras dinero en una "supuesta " bateria premiun , lo que si llevo 15 días con una batería nueva puesta en taller , me han recomendado una batería con tecnología  AGM   y de momento cero problemas 

 

A ver como os ha ido a vosotros 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, dmolitio dijo:

Os escribo por aquí para ver como van vuestras baterías , la mía de origen duro 9 años  , cambien a la famosa varta y me a durado poco más de un año y medio

Batería comprada en EUROBATERIA.es

Tramite de garantía si pasa del año , envió por cuenta del cliente  , dejas pasar un tiempo prudencial , y cuando preguntas  , acaban de mirar tu batería y esta bien en perfecto estado de forma , si la quieres 33 euros  más  iva 

Si sale bien la jugada , te ahorras dinero en una "supuesta " bateria premiun , lo que si llevo 15 días con una batería nueva puesta en taller , me han recomendado una batería con tecnología  AGM   y de momento cero problemas 

 

A ver como os ha ido a vosotros 

 

 

 

Vaya sin verguenzas, al menos la AGM incluso te valdrá para el proximo coche si lo cambias por otro más moderno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, juliaars2000 dijo:

Vaya sin verguenzas, al menos la AGM incluso te valdrá para el proximo coche si lo cambias por otro más moderno.

Eso espero, y que mi experiencia ayude a alguien, una empresa con unos precios muy buenos en la compra, pero muy mal postventa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, dmolitio dijo:

Os escribo por aquí para ver como van vuestras baterías , la mía de origen duro 9 años  , cambien a la famosa varta y me a durado poco más de un año y medio

Batería comprada en EUROBATERIA.es

Tramite de garantía si pasa del año , envió por cuenta del cliente  , dejas pasar un tiempo prudencial , y cuando preguntas  , acaban de mirar tu batería y esta bien en perfecto estado de forma , si la quieres 33 euros  más  iva 

Si sale bien la jugada , te ahorras dinero en una "supuesta " bateria premiun , lo que si llevo 15 días con una batería nueva puesta en taller , me han recomendado una batería con tecnología  AGM   y de momento cero problemas 

 

A ver como os ha ido a vosotros 

 

 

 

Hola. Pues a mí la de origen me ha durado 12 años, y la cambié porque empezaba a dar signos de cansancio (de hecho la tengo en la fábrica y la sigo usando/recargando para hacer pruebas eléctricas) , pero nunca me dejó tirado.

Ahora llevo montada desde hace año y medio la Varta Silver Dynamic, pero la más potente (110 ah / 920a) que compré en bateriafacil.com (si no recuerdo mal, fueron 140€). Me vino al día siguiente, perfectamente embalada, precintada y funciona sin pega alguna. Y toco madera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 3 horas, Serjio dijo:

Pues nada otro que se ha quedado sin batería, batería comprada y veremos que tal.

 

Ahora miraré algún código para meterle y a esperar que aguante mucho.

Ya somos 2, hasta la fecha la cargaba cada 4 meses, finalmente se agotó esta semana y la cargué con modo recuperación pero no ha podido sobrevivir.

 

DEP, 4 años 720A 90Ah para un 3.0 TDI Marca blanca El corte inglés. 

 

Creo que ha cumplido sobradamente porque iba muy muy justa para este coche. 

 

¿Cual vas a poner? Yo la de origen Varta 920A 110Ah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juliaars2000 dijo:

Ya somos 2, hasta la fecha la cargaba cada 4 meses, finalmente se agotó esta semana y la cargué con modo recuperación pero no ha podido sobrevivir.

 

DEP, 4 años 720A 90Ah para un 3.0 TDI Marca blanca El corte inglés. 

 

Creo que ha cumplido sobradamente porque iba muy muy justa para este coche. 

 

¿Cual vas a poner? Yo la de origen Varta 920A 110Ah


Eso me paso a mi, fui a arrancar y muerta.

la llevé a casa intenté recuperarla y aguanto un día.

 

Pedi la Varta silver de 110Ah a eurobaterias (espero no tener la mala suerte del compañero) y en menos de 24 horas en casa la tenía.

 

Ahora me falta abrirla (ya que ha llegado donde tengo el coche) y ponerla más codificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Serjio dijo:


Eso me paso a mi, fui a arrancar y muerta.

la llevé a casa intenté recuperarla y aguanto un día.

 

Pedi la Varta silver de 110Ah a eurobaterias (espero no tener la mala suerte del compañero) y en menos de 24 horas en casa la tenía.

 

Ahora me falta abrirla (ya que ha llegado donde tengo el coche) y ponerla más codificación.

Yo igual espero que no se reviente por el camino porque con lo que pesa... y lo manazas que son...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.