Jump to content

aireadores restyle


davidluab

Publicaciones recomendadas

me e echo por fin con unos aireadores restyle a muy buen precio, que ya me a costado un par de añitos encontrar unos asi jeje

 

los iva a conectar pero queria preguntaros si con el potenciometro del cuadro se regula la intensidad de estos o no?

 

yo creo que nohace falta por que tienen una luz muy tenue y que no molestan para nada, pero por dejarlo bien

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Donde y como los vas a conectar David? ¿Por donde pasaras los cables? Es que me hice con unos no hace mucho, por 4 euros tu veras, y los tengo puestos pero no conectados y los queria conectar este viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me hice con unos y los tengo montados pero no conectados. Creo que con la poca iluminación que tiene no es necesario que sea regulable. Supongo que podrías quitar tensión de algun otro boton no?

 

Si consigues alguna información o avance al respeto te agradeceríamos que la compartas, ya que veo que somos unos cuantos ASÍ!!

 

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaria de mas que hicierais un brico! :harhar:

 

Si nos da tiempo los conectamos y haremos fotos en plan brico. Pero vamos alguna fotillo de este viernes cae seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el airedor central le deje con los cables pasados de cuando monte el 2 din estañador para derritir un poco el plastico y hacer un agujerito y listo.

 

como dice vix pa lo poco que lucen les voy a poner directos, ahora me bajo a hacerlo y si no me mancho mucho las manos os pongo unas fotos

 

por 4€ zeimon? jod** dime a que desguace bas, que me hacen falta los plasticos de la columna de direccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, yo cambie el salpicadero cuando hice el tema del doble din, y los conecte directos, primeros conecte los laterales al central y luego desde el central baje los cables hasta la botonera y los conecte a uno de los cables de la iluminación de los botones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, yo cambie el salpicadero cuando hice el tema del doble din, y los conecte directos, primeros conecte los laterales al central y luego desde el central baje los cables hasta la botonera y los conecte a uno de los cables de la iluminación de los botones.

 

Muy buena idea Jesus. ¿Y por donde pasaste el cable? ¿Por dentro del mismo canal por donde sale el aire? He pensado que si meto el cable por ahi posiblemente me suene cuando salga el aire fuerte, o quiza se recueza un poco cuando salga caliente el aire, no se si me explico.

 

PD: espero que hoy no hayas tenido mucho trabajo extra con la huelga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo recuerdo, todo lo hice con el salpicadero quitado, uní los laterales al central, y por algun hueco deje el cable colgando hasta que monte el salpicadero, luego solo fue empalmar a masa y al cable de iluminación de uno de los botones, aprovechando que tuve que cortar la instalación y empalmarla para alargarla y que me llegase hasta el hueco del cenicero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el airedor central le deje con los cables pasados de cuando monte el 2 din estañador para derritir un poco el plastico y hacer un agujerito y listo.

 

como dice vix pa lo poco que lucen les voy a poner directos, ahora me bajo a hacerlo y si no me mancho mucho las manos os pongo unas fotos

 

por 4€ zeimon? jod** dime a que desguace bas, que me hacen falta los plasticos de la columna de direccion

 

Fue en desguaces La Torre, cuando voy a Toledo me acerco a ver si hay algo nuevo. Lo que hacen alli es que primero les quitan las cosas realmente valiosas y aprovechables (motor, centralitas, cuadros, etc) y lo que no les interesa lo dejan alli para que la gente los desguace. De verdad es increible ver como la gente se tira a por un coche cuando lo ponen a disposicion de la gente.

 

Audis habra como unos 50 por lo menos, asi a bote pronto hay un S8, dos o tres A8 con sus asientos en cuero, un monton de A6 y al menos 15 A4 B5. De alli me he llevado la botella de limpia grande con su bomba por 4 euros, plasticos varios, conectores, la funda de cuero del freno de mano entre otras muchas cosas. El precio depende del dia y de quien te atienda. Un dia me lleve las molduras cromadas de las ventanillas y me cobraron 2 euros por cada una, pero las quite mal y se me partieron, asi que volvi al cabo de varios dias a quitar otras con mejor tacto y me cobraron 10.

 

Yo si quereis cuando vaya me decis lo que quereis y os lo miro, asi por ejemplo ha caido un volante de 3 palos a un forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto llegare sobre las dos si o tres que luego por la noche hay que trabajar,duke pásame tu dirección por wasap.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conecte las luces de los aireadores directamente debajo del volante,de tal manera que se encienden una vez que pongo el contacto, a la vez con las luces del cuadro.Los cables los pase de uno a otro y empalmando con estanio, aislando con tubo termoretractil...Y al cojer los aireadores del desguace,he cojido tambien los enchufes que van en los tubos de aireacion,pero no me acorde donde los habia puesto, por lo tanto,conexion directa.Hasta hoy en dia,ningun problema.

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.