Jump to content

Depiladoras corporales pour homme


albaud22

Publicaciones recomendadas

Ness, por supuesto que me divierte el tema, pero sobre todo lo serios que se ponen algunos describiendo tal o tal maquina depiladora como si fueran expertos en casi todo, para no hablar de los ofendidos manifestados y los no-manifestados que habra mas de uno por llamarlos nenazas que es lo que somos los que hacemos esas mariconadas, o por lo menos hasta hace poco asi se llamaban. Un saludo a todas las nenazas, expertos en braun y en cera , metros..uales, deportistas de elite y otros pajaros exoticos.

 

Creo que es importante diferenciar entre las depilaciones tipo "mariconadas y nenazas" y las estrictamente necesarias por cuestiones obvias, las primeras buscan un objetivo claro y conciso mediante la imagen "pura" de todo su cuerpo de atraer s..ualmente al prójimo, mientras que las segundas cubren una necesidad imperiosa sobre una actividad física.

 

Estaría bien que si hay algún usuario del primer caso de depilación antes nombrado, nos diese su opinión sobre el tema.

 

Nitro89 hay que ser valiente y romper con los tabuses, si uno se quiere depilar porque si, pues adelante, aunque le digan que es una mariconada, si es su deseo le debe dar igual que le digan nenaza sabiendo que afortunadamente no es ninguna de esas dos cosas.

 

Por cierto la Braun-Gillete esa me ha molao taco, yo soy más de Philips, pero como que me llamo -cicloOTTO- que esa me la pillo y lo va a flipar más de uno cuando nos comparemos los pechotes.

 

Mire, sigo pensando lo dicho mas arriba pero cada uno con sus partes hace lo que le da la gana. Yo con las mías también. He dado mi opinión sobre el tema de una forma poco delicada pero para que me entienda, en mi época el ser imberbe con 18 años era un motivo valido de suicidio. Seré algo retrograda pero lo que me parece sumamente de marujas es exponer aquí las experiencias de depilación de cada un@. Siento ser anticuado! Pero dicho eso, me alegro mucho por usted que la depilación le ayude a sudar mejor.

 

Seguramente que dentro de poco se hablara sin complejos y se compartirán experiencias en este foro de los vibradores masculinos, de los que hacen cosquillas a la próstata.

A la espera de ese glorioso día, os deseo felices fiestas a tod@s.

 

Ni-trox89

 

Joer que miedo!!!!! Maldita Ejpaña rural.... esas cosas son las que me hacen no sertirme avergonzado de pertenecer a la generación "nini", tendremos nuestros defectos pero creo que en algo hemos avanzado, como generación y como "ninis"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ness, por supuesto que me divierte el tema, pero sobre todo lo serios que se ponen algunos describiendo tal o tal maquina depiladora como si fueran expertos en casi todo, para no hablar de los ofendidos manifestados y los no-manifestados que habra mas de uno por llamarlos nenazas que es lo que somos los que hacemos esas mariconadas, o por lo menos hasta hace poco asi se llamaban. Un saludo a todas las nenazas, expertos en braun y en cera , metros..uales, deportistas de elite y otros pajaros exoticos.

 

Creo que es importante diferenciar entre las depilaciones tipo "mariconadas y nenazas" y las estrictamente necesarias por cuestiones obvias, las primeras buscan un objetivo claro y conciso mediante la imagen "pura" de todo su cuerpo de atraer s..ualmente al prójimo, mientras que las segundas cubren una necesidad imperiosa sobre una actividad física.

 

Estaría bien que si hay algún usuario del primer caso de depilación antes nombrado, nos diese su opinión sobre el tema.

 

Nitro89 hay que ser valiente y romper con los tabuses, si uno se quiere depilar porque si, pues adelante, aunque le digan que es una mariconada, si es su deseo le debe dar igual que le digan nenaza sabiendo que afortunadamente no es ninguna de esas dos cosas.

 

Por cierto la Braun-Gillete esa me ha molao taco, yo soy más de Philips, pero como que me llamo -cicloOTTO- que esa me la pillo y lo va a flipar más de uno cuando nos comparemos los pechotes.

 

Mire, sigo pensando lo dicho mas arriba pero cada uno con sus partes hace lo que le da la gana. Yo con las mías también. He dado mi opinión sobre el tema de una forma poco delicada pero para que me entienda, en mi época el ser imberbe con 18 años era un motivo valido de suicidio. Seré algo retrograda pero lo que me parece sumamente de marujas es exponer aquí las experiencias de depilación de cada un@. Siento ser anticuado! Pero dicho eso, me alegro mucho por usted que la depilación le ayude a sudar mejor.

 

Seguramente que dentro de poco se hablara sin complejos y se compartirán experiencias en este foro de los vibradores masculinos, de los que hacen cosquillas a la próstata.

A la espera de ese glorioso día, os deseo felices fiestas a tod@s.

 

Ni-trox89

 

Joer que miedo!!!!! Maldita Ejpaña rural.... esas cosas son las que me hacen no sertirme avergonzado de pertenecer a la generación "nini", tendremos nuestros defectos pero creo que en algo hemos avanzado, como generación y como "ninis"

 

+1000

lo que daria yo por ser imberbe, ni lo sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ness, por supuesto que me divierte el tema, pero sobre todo lo serios que se ponen algunos describiendo tal o tal maquina depiladora como si fueran expertos en casi todo, para no hablar de los ofendidos manifestados y los no-manifestados que habra mas de uno por llamarlos nenazas que es lo que somos los que hacemos esas mariconadas, o por lo menos hasta hace poco asi se llamaban. Un saludo a todas las nenazas, expertos en braun y en cera , metros..uales, deportistas de elite y otros pajaros exoticos.

 

Creo que es importante diferenciar entre las depilaciones tipo "mariconadas y nenazas" y las estrictamente necesarias por cuestiones obvias, las primeras buscan un objetivo claro y conciso mediante la imagen "pura" de todo su cuerpo de atraer s..ualmente al prójimo, mientras que las segundas cubren una necesidad imperiosa sobre una actividad física.

 

Estaría bien que si hay algún usuario del primer caso de depilación antes nombrado, nos diese su opinión sobre el tema.

 

Nitro89 hay que ser valiente y romper con los tabuses, si uno se quiere depilar porque si, pues adelante, aunque le digan que es una mariconada, si es su deseo le debe dar igual que le digan nenaza sabiendo que afortunadamente no es ninguna de esas dos cosas.

 

Por cierto la Braun-Gillete esa me ha molao taco, yo soy más de Philips, pero como que me llamo -cicloOTTO- que esa me la pillo y lo va a flipar más de uno cuando nos comparemos los pechotes.

 

Mire, sigo pensando lo dicho mas arriba pero cada uno con sus partes hace lo que le da la gana. Yo con las mías también. He dado mi opinión sobre el tema de una forma poco delicada pero para que me entienda, en mi época el ser imberbe con 18 años era un motivo valido de suicidio. Seré algo retrograda pero lo que me parece sumamente de marujas es exponer aquí las experiencias de depilación de cada un@. Siento ser anticuado! Pero dicho eso, me alegro mucho por usted que la depilación le ayude a sudar mejor.

 

Seguramente que dentro de poco se hablara sin complejos y se compartirán experiencias en este foro de los vibradores masculinos, de los que hacen cosquillas a la próstata.

A la espera de ese glorioso día, os deseo felices fiestas a tod@s.

 

Ni-trox89

 

Joer que miedo!!!!! Maldita Ejpaña rural.... esas cosas son las que me hacen no sertirme avergonzado de pertenecer a la generación "nini", tendremos nuestros defectos pero creo que en algo hemos avanzado, como generación y como "ninis"

 

+1000

lo que daria yo por ser imberbe, ni lo sé...

 

Ya te digo, que yo menos en la palma de las manos, las plantas de los pies y la coronilla, tengo pelo en todos sitios.... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela... lo que hay que leer por estos sitios.

 

Me parece muy bien el tema... Yo he tenido varias y son todas una put* m****, para que nos vamos a engañar... y me he gastado bastante pasta en philips de 100 y pico euros, se me acaban rompiendo al año o asi. Mas que nada porque una maquina buena se usa para todo, cuerpo, barba... y yo la barba la tengo muy cerrada.

 

Por cierto, como es offtopic, da igual hablar de ordenadores, que de perros que de maquinas de afeitado para hombres.... no se en que mundo vivimos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela... lo que hay que leer por estos sitios.

 

Me parece muy bien el tema... Yo he tenido varias y son todas una put* m****, para que nos vamos a engañar... y me he gastado bastante pasta en philips de 100 y pico euros, se me acaban rompiendo al año o asi. Mas que nada porque una maquina buena se usa para todo, cuerpo, barba... y yo la barba la tengo muy cerrada.

 

Por cierto, como es offtopic, da igual hablar de ordenadores, que de perros que de maquinas de afeitado para hombres.... no se en que mundo vivimos...

 

 

 

Domin, de aquí al día 21, pa lo que nos queda, creo que hay barra libre pa hablar de casi todo jajajajaja

Ah, y me dejas acojonado lo poco que te duran las máquinas.......seguro que no te cortas con ellas también las uñas de los pies? Jajajajajaja

 

Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, es por mi pelo de barba, me he comprado 2 de esas q llevan cuchilla y rapadora, philips, y la uktima una q me costto mas cara, no me acuerdo, y ya me empieza a fallar. Pero ske tengo la barba muy muy dura, y jamas me afeito jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para la barba, que tengo los pelos como alambres de gallinero, utilizo una máquina de cortar el pelo profesional, la Moser Primat y hace un montón de años que la tengo y funciona como el primer día, eso sí, es de cable, no recargable y hace ya 24 años que no me afeito completamente, pero cuando lo hacía en la zona de la barbilla llegaba a parar el motor de la Braun de lo duros que estaban los pelos. :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para la barba, que tengo los pelos como alambres de gallinero, utilizo una máquina de cortar el pelo profesional, la Moser Primat y hace un montón de años que la tengo y funciona como el primer día, eso sí, es de cable, no recargable y hace ya 24 años que no me afeito completamente, pero cuando lo hacía en la zona de la barbilla llegaba a parar el motor de la Braun de lo duros que estaban los pelos. :claugh: :claugh: :claugh:

 

Yo tmb tengo una profesional de rapar el pelo para la barba ahora, pero la put*da es que a mi me gusta muy rapado, y con la del pelo no rapa tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, te lo deja al cero, lo siguiente ya es afeitarse, yo normalmente me la dejo al cero pero sacando los dientes de la máquina, que en las profesionales llevan una palanca que permite sacar los dientes inferiores hacia adelante para que no quede tan corto, comprueba esto no vaya a ser que los tengas sacados y por eso te apure menos.

 

En el caso de que no los tengas sacados también puedes modificar la distancia mínima de los dientes de corte, que son los de la parte de arriba, en relación con los dientes fijos de la parte de abajo, ya que si aflojas los dos tornillos que hay debajo de los dientes te permite variar la posición de los fijos, pero ten en cuenta que llevan agujeros excéntricos por lo que te debes de fijar en la posición en la que quedan los dientes fijos con relación a los móviles antes de aflojar los tornillos, ya que deben de quedar aproximadamente unos entre los otros cuando está el motor parado, por lo que una vez que aflojes dichos tornillos verás que los dientes inferiores se pueden mover de derecha a izquierda y de arriba a abajo, por lo que si quieres que te apure más deberás dejar menos distancia entre los dientes fijos y los móviles, pero ten en cuenta que tiene que haber más o menos un milímetro de separación entre las puntas de los dientes fijos con arreglo a las de los móviles para evitar que te pellizquen al cortar el pelo.

 

Tras este rollo, si has entendido algo, perfecto y si no puedes consultarme cualquier duda sobre el tema, que ya llevo años de práctica con el cacharro. :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para la barba, que tengo los pelos como alambres de gallinero, utilizo una máquina de cortar el pelo profesional, la Moser Primat y hace un montón de años que la tengo y funciona como el primer día, eso sí, es de cable, no recargable y hace ya 24 años que no me afeito completamente, pero cuando lo hacía en la zona de la barbilla llegaba a parar el motor de la Braun de lo duros que estaban los pelos. :claugh: :claugh: :claugh:

 

Eso me pasa a mi tambien jeje, yo me afeito con esto:

 

23082507.jpg

 

Barato y rapido ni 3 ni 4 ni 5 hojas ni gaitas, esto es lo mejor para la barba. Y por 2 euros compras 10 recambios jejeje.

 

Y no me paso a la navaja porque no me atrevo (tampoco se) que si no...

 

Abuelo total! :lmfao:

Editado por pren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pruebes con navaja, salvo que tengas el pelo relativamente blando, ya que cortan mucho mejor las cuchillas, a parte de que sacar filo a la navaja sobre el cuero con pasta esmeril tiene su truco y no todo el mundo sabe hacerlo, mi padre se ha afeitado toda la vida con navaja y me enseño a hacerlo, pero si tienes el pelo duro, mejor lo olvidas, como te he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces.... Nanai porque de blando nada, todo lo contrario. Tampoco iba a probar eh? Jejeje, que da repelus lo de la navaja, sobre todo por la nuez y sitios un poco raros... al final terminaria con mas cortes que en kill bill seguro jejeje. Seguire con mi afeitadora reversible que esa si que corta si, yo lo que hago es dejar la hoja casi suelta y corta a ras de piel, en 10 minutos me afeito las barbas de una semana cuando ya el efecto velcro empieza a ser indeseable jejeje. Y no irrita, en cambio las tipicas de las marcas famosas si me han dejado la cara hecha un tomate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para la barba, que tengo los pelos como alambres de gallinero, utilizo una máquina de cortar el pelo profesional, la Moser Primat y hace un montón de años que la tengo y funciona como el primer día, eso sí, es de cable, no recargable y hace ya 24 años que no me afeito completamente, pero cuando lo hacía en la zona de la barbilla llegaba a parar el motor de la Braun de lo duros que estaban los pelos. :claugh: :claugh: :claugh:

 

Eso me pasa a mi tambien jeje, yo me afeito con esto:

 

23082507.jpg

 

Barato y rapido ni 3 ni 4 ni 5 hojas ni gaitas, esto es lo mejor para la barba. Y por 2 euros compras 10 recambios jejeje.

 

Y no me paso a la navaja porque no me atrevo (tampoco se) que si no...

 

Abuelo total! :lmfao:

 

Yo tengo una como esa, era de mi querido padre, de cuando hizo la mili!, tiene mas de medio siglo, facilmenteeee y esta como nueva.

 

Edito: No es exactamente igual, la mía el mango se desmonta en dos piezas, esa por lo que veo, no.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.