Jump to content

Depiladoras corporales pour homme


albaud22

Publicaciones recomendadas

Buahhhh el tema se está poniendo divertido y mira que hoy no estoy de humor ¡¡¡ ja ja ja ja

 

ah del tanga de nitro no se sabe nada....y del mio menos (que no tengo) y te veo venir nitro69 ¡¡¡, pero yo no me había comprometido... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

... estoy ya hasta las pelotas de afeitarme la cabeza y sigo igual de calvo, si fuese cierto eso, por esa regla de tres ya tendría mas greñas que todos los miembros de Iron Maiden juntos.

 

 

jajajajaja :notworthy:

 

 

Es la típica reflexión....¿pero por qué nos tiene que salir tan mal repartido el puñetero pelo?.......qué fustrante !!! Jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, pero me parece que los Mojinos Escozíos tienen una canción muy adecuada al tema que se trata. :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

 

 

 

 

Parto pecho jajajajaja.....nunca mejor dicho.

 

De todas formas que conste que sólo una vez me depilado el pecho......una y na más, santo Tomás.....cagoendiez las pasé pu*****. Por eso, hasta cerquita pero sin acercarme mucho al tercio superior del fémur......bufffff.

 

Nitro, tío, da el paso hombre.....acércate a la "elite" jajajajaja. Además eso no cambia tu condición s..ual, por lo menos a mi no,.......por ahora jajajajaja.

 

EN SERIO, que respeto todo tipo de condición s..ual, y en este caso, el depilarse no condiciona una en concreto.

 

Lo dicho, NITRO, .....no sabes lo que te pierdes,.....únete jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he probado pero no veo el interés de tener que compartir esas tonterias aqui, de echo algunas partes de mi cuerpo son rasuradas semanalmente.

Que se manifieste el deportista de élite por favor.

 

 

Tonterías?.....que dices hombre, este tema e hilo nos saca de la crisis,......seguro jajajajaja

Venga, no me digas que no te echas unas risas.....entre pelo y pelo.

 

Saludos y eso, que se manifieste la "elite"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad Nes, seguro que si todos nos depilamos/recortamos el vello corporal el gobierno va a reaccionar y nos sacará de la crisis de una vez :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Hablando de crisis, creo que me compraré alguna makina de gama media y abajo... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ness, por supuesto que me divierte el tema, pero sobre todo lo serios que se ponen algunos describiendo tal o tal maquina depiladora como si fueran expertos en casi todo, para no hablar de los ofendidos manifestados y los no-manifestados que habra mas de uno por llamarlos nenazas que es lo que somos los que hacemos esas mariconadas, o por lo menos hasta hace poco asi se llamaban. Un saludo a todas las nenazas, expertos en braun y en cera , metros..uales, deportistas de elite y otros pajaros exoticos.

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que llevo depilandome desde el 94 aproximadamente, deportista de elite? no ingeniero de la quinta rueda o sea camionero, vamos el metros..ual de toda la vida.

 

 

Na, pues tú tampoco nos vales,......estamos buscando a la verdadera "elite" jajajajaja

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que llevo depilandome desde el 94 aproximadamente, deportista de elite? no ingeniero de la quinta rueda o sea camionero, vamos el metros..ual de toda la vida.

 

 

Na, pues tú tampoco nos vales,......estamos buscando a la verdadera "elite" jajajajaja

Un saludo compi

 

Vaya hombre, yo que me estaba preparando :roll1: :roll1:

Un saludo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.