Jump to content

Depiladoras corporales pour homme


albaud22

Publicaciones recomendadas

Hola foreroos!!

Quiero comprarme una de estas máquinas depiladoras, principalmente seria para pecho y abdominales, aunque tambien parte de la espalda... Podria alguien aconsejarme sobre marcas, modelos, experiencias... :cfsd1:

Me han recomendado la Remington, y yo me he mirado la Philips Body Groom Plus (plus porque creo que es apta para zonas "comprometidas" :fisch: )

La cera...duele :gun2: aunque la seguiré usando en alguna zona del pecho. Pero para el resto del cuerpo prefiero pasarme a una de estas... Cuando haya pasta ya me miraré lo de las sesiones láser y de fotodepilación... :rolleyes:

Hay alguna que me recomendáis?

Graciaas!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tiro de cera, y sobre lo ultimo, fotodepilacion no, es un timo... te lo digo por experiencia de unos amigos... depilacion laser, ya sea de diodo que creo que es lo ultimo o el que sea, pero laser, mi chica se lo hace en los centros UNICA y en 5 sesiones, que son cada 3 meses la sesion, se le ha ido el 80% y eso que su pelo es debil, el del pecho de los hombres con lo fuerte que es se va mas facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodó que si la cera duele... yo ni me arrimo a ella :roll1:

 

La depilación láser es más efectiva cuanta más diferencia haya entre la piel y el pelo (piel blanca, pelo negro, lo mejor), si el pelo es rubio funciona peor... más sesiones y peores resultados.

 

Una pregunta, ¿esas máquinas para chicos que decís, cortan o son la versión masculina de la epilady?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada compa cera... es lo mas efectivo y duradero, me refiero en cuanto depilacion no definitiva.

 

De lo que preguntas pues la verdad no lo se, ya que yo siempre tire de cera, es un ratin malillo pero luego limpito y fresquito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que le pasa al editor..creo que es el Opera

 

Hala tercera vez que escribo el mensaje, me ha hecho una cosa rara..

 

Cera: Ni de coñaaaaaa, duele un huevo, y medio del otrooo, y encima irritaciones y molestias..

 

Depiladoras: lo mismo pero a tironcicos que al final duelen mas....

 

Cortapelos: Mis preferidos: No duelen, te haces todo el cuerpo en 20 minutos...aunque en 15-20 dias hay que repetir...Los Groom tienen cortapelos y afeitador, y ese de philips que mencionais tiene un problema, y es que los accesorios dicen que son de juguete (cuesta 80-90€)

 

Yo al final despues de varios años con un cortapelos philips , he repetido y me he comprado el philips 5390/80 , si lo usas sin ningun accesorio te corta a ras de piel, sin riesgo (sin riesgo en CASI TODO EL CUERPO...AHI ABAJO NI DE COÑAAAAA)..

 

Asi que tu decides...luego me vendrá alguna femina diciendo que somos unas nenazas, pero ellas no tienen lo que tenemos nosotros, ni tampoco tan fuerte y grueso...como para meter ahí la cera...

 

Y lo del laser, pues no lo he probado, pero dicen por ahí que para que funcione "algo" hay que dejarse una pasta ¡¡

 

Crema: es otra opcion, aunque no la he probado

 

Saludos

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La silkepil duele que te cagas prefiero mil veces la cera o en su defecto la crema.

 

El dolor es muy relativo... a mi me duele mil veces más la cera que la silkepil, que no me molesta casi... También es cierto que los pelos de chica son más finos :roll1: La crema es imposible que duela, no arranca de raíz, es como la cuchilla y dura como tal.

 

 

Los que os hacéis cera sois unos valientes!! Yo he visto a un amigo llorar haciendose la cera fría, que esa sí que es chungaaaaaaaa, encima mientras el resto moríamos de risa (somos así de cab.... :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esta y va estupendamente, ademas de que tiene cuchilla ceramica e incorporado en la maquina longitud del vello de 0 a 2 milimetros, mas peines independientes, 2 baterias, aceite y tijeras. el precio 35 e en el corte, va muy muy bien.

post-28803-0-13425000-1354532122_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se yo me he estado haciendo la cera caliente claro desde el 94 hasta hace un año pechó y espalda y hombre al principio si que dolía pero después sólo el primer tirón también depende mucho de la persona que te lo haga, ahora por falta de tiempo lo hago con crema y la verdad que el resultado es bastante aceptable no dura tanto como la cera pero para lo que yo necesito me vale.

El corta pelo lo utilizo para el pubis y la zona sensible gillette y pulso de cirujano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se yo me he estado haciendo la cera caliente claro desde el 94 hasta hace un año pechó y espalda y hombre al principio si que dolía pero después sólo el primer tirón también depende mucho de la persona que te lo haga, ahora por falta de tiempo lo hago con crema y la verdad que el resultado es bastante aceptable no dura tanto como la cera pero para lo que yo necesito me vale.

El corta pelo lo utilizo para el pubis y la zona sensible gillette y pulso de cirujano ;)

 

Eso, eso pulso de cirujano con la cuchilla que te van los genes en ello, ja ja ja ja aj ja, pero es la unica manera de elimanr la selva, ja ja ja ja, eso que cuando empieza a crecer...que picorrrrrrrr...

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se yo me he estado haciendo la cera caliente claro desde el 94 hasta hace un año pechó y espalda y hombre al principio si que dolía pero después sólo el primer tirón también depende mucho de la persona que te lo haga, ahora por falta de tiempo lo hago con crema y la verdad que el resultado es bastante aceptable no dura tanto como la cera pero para lo que yo necesito me vale.

El corta pelo lo utilizo para el pubis y la zona sensible gillette y pulso de cirujano ;)

 

+1

 

Yo me hago la cera en todo el cuerpo (brazos, pecho completo, hombros, piernas e ingles) lo único que duele un poco son las axilas que también me las hago con cera. Eso si que lo haga siempre una profesional y con cera caliente pero haciendo capas muy finas (llega a transparentarse el pelo), lo deje una vez en manos de mi novia y nunca mais

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.