Jump to content

Depiladoras corporales pour homme


albaud22

Publicaciones recomendadas

Yo para la barba, que tengo los pelos como alambres de gallinero, utilizo una máquina de cortar el pelo profesional, la Moser Primat y hace un montón de años que la tengo y funciona como el primer día, eso sí, es de cable, no recargable y hace ya 24 años que no me afeito completamente, pero cuando lo hacía en la zona de la barbilla llegaba a parar el motor de la Braun de lo duros que estaban los pelos. :claugh: :claugh: :claugh:

 

Eso me pasa a mi tambien jeje, yo me afeito con esto:

 

23082507.jpg

 

Barato y rapido ni 3 ni 4 ni 5 hojas ni gaitas, esto es lo mejor para la barba. Y por 2 euros compras 10 recambios jejeje.

 

Y no me paso a la navaja porque no me atrevo (tampoco se) que si no...

 

Abuelo total! :lmfao:

 

Yo tengo una como esa, era de mi querido padre, de cuando hizo la mili!, tiene mas de medio siglo, facilmenteeee y esta como nueva.

 

Edito: No es exactamente igual, la mía el mango se desmonta en dos piezas, esa por lo que veo, no.

 

Pero para afeitar no es mejor la tipica Philips recargable :cfsd1: :cfsd1:

 

Y para el cuerpo, está decidido, me compraré la Philips Bodygroom, seguramente la Plus!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

La remington es buena marca para barbas y porque tiene un monton de cepillos para apurar al maximo pero para el pecho no la recomendaria. 

 

Lo mejor es que te compres una recortadora de barba Braun que puedas utilizar en la ducha y los resultados son mucho mejores y encima no te irrita tanto, eso si ponte crema después

 

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo soy muy exigente en cuanto a máquinas de afeitar, las probé casi todas, debo sumar que mi piel no ayuda en nada al momento del afeitado, lo quiero al ras pero si lo hago al ras me deja la piel irritada así que tengo que elegir una máquina que me de lo mejor, y cuando visite esta pagina, me dieron información para poder adquirir una maquina braun serie 9, algo cara pero cumple con su trabajo. Espero les sirva esta informacion. Saludos

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2020 a las 6:45, PaulThomp dijo:

La remington es buena marca para barbas y porque tiene un monton de cepillos para apurar al maximo pero para el pecho no la recomendaria. 

 

Lo mejor es que te compres una recortadora de barba Braun que puedas utilizar en la ducha y los resultados son mucho mejores y encima no te irrita tanto, eso si ponte crema después

 

 

En 24/3/2020 a las 17:24, FerFC dijo:

Yo te recomiendo la Philips 15, es inalambrica y funciona extraordinariamente bien. Puedes ver la reseña de esa y otras afeitadoras aqui Espero que te sirva. Un saludo. 

 

hace 14 horas, Edgartorr75 dijo:

Yo soy muy exigente en cuanto a máquinas de afeitar, las probé casi todas, debo sumar que mi piel no ayuda en nada al momento del afeitado, lo quiero al ras pero si lo hago al ras me deja la piel irritada así que tengo que elegir una máquina que me de lo mejor, y cuando visite esta pagina, me dieron información para poder adquirir una maquina braun serie 9, algo cara pero cumple con su trabajo. Espero les sirva esta informacion. Saludos

y @ernesto25

 

que casualidad que todas vuestras respuestas acabais citando paginas con enlaces de venta a maquinas en amazon. 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.