Jump to content

Depiladoras corporales pour homme


albaud22

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues salió en un programa de la tele que para los tíos hay pechos, abdominales, relleno para el culo y para los gemelos, si es que cada día hay más vagos y "ciclaos", pero estos últimos no valoran bien los daños colaterales en forma de efectos secundarios de los "ciclos" y luego pasa lo que pasa. :claugh: :claugh: :claugh:

 

Dejo un link con información por si alguno de los que empieza con los pelos acaba con el recauchutado. :claugh: :claugh: :claugh:

 

http://www.revistagobierno.com/portal/index.php/salud/27-estetica/5856-isilicona-para-hombres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno después de esto se va a pasar a la silicona para los pechotes, que también la hay para tíos. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

:shocked: :shocked: :shocked: Pues hombre.... que se la pongan las tias vale, porque ya pueden hacer y rezar que las t*****s no crecen :lmfao: pero para marcar pectorales meterse silicona... me parece de ser un VAGO, ya que si quieres, los puedes desarrollar...

 

A mi me daria palo, no solo ir al gimnasio (porque para hacer poco lo puedes hacer en casa) si no que creo que me daria incluso mas palo ir al centro de estética :lmfao: :lmfao: :claugh:

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo como se ha puesto el hilo....y no había entrado!

 

Tengo que haceros unas preguntas...

 

1) Cuando os depilais las axilas, no se os quedan pegadas? Yo me las depile una vez y sentí justamente eso. Vamos, igual que cuando te depilas la caja de cambios que se te pegan a cada paso.

 

2) Y que tipo de aceite/lubricante/crema usáis despues del afeitado corporal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo como se ha puesto el hilo....y no había entrado!

 

Tengo que haceros unas preguntas...

 

1) Cuando os depilais las axilas, no se os quedan pegadas? Yo me las depile una vez y sentí justamente eso. Vamos, igual que cuando te depilas la caja de cambios que se te pegan a cada paso.

 

2) Y que tipo de aceite/lubricante/crema usáis despues del afeitado corporal?

 

Aceite de Onagra, mano de santo hoyga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo como se ha puesto el hilo....y no había entrado!

 

Tengo que haceros unas preguntas...

 

1) Cuando os depilais las axilas, no se os quedan pegadas? Yo me las depile una vez y sentí justamente eso. Vamos, igual que cuando te depilas la caja de cambios que se te pegan a cada paso.

 

2) Y que tipo de aceite/lubricante/crema usáis despues del afeitado corporal?

 

A ver si lo que te reseca es el desodorante que te echas despues...

 

Yo la verdad que no me echo ningun tipo de crema despues de depilarme, pero he de reconocer que en verano si que lo hago y la piel se queda muchisimo mas suave.

 

Ahh la crema que utilizo es ago pareceido al aftersun, nivea no que es muy grasa. Pero vamos la que le cojo a la novia jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ness, por supuesto que me divierte el tema, pero sobre todo lo serios que se ponen algunos describiendo tal o tal maquina depiladora como si fueran expertos en casi todo, para no hablar de los ofendidos manifestados y los no-manifestados que habra mas de uno por llamarlos nenazas que es lo que somos los que hacemos esas mariconadas, o por lo menos hasta hace poco asi se llamaban. Un saludo a todas las nenazas, expertos en braun y en cera , metros..uales, deportistas de elite y otros pajaros exoticos.

 

Creo que es importante diferenciar entre las depilaciones tipo "mariconadas y nenazas" y las estrictamente necesarias por cuestiones obvias, las primeras buscan un objetivo claro y conciso mediante la imagen "pura" de todo su cuerpo de atraer s..ualmente al prójimo, mientras que las segundas cubren una necesidad imperiosa sobre una actividad física.

 

Estaría bien que si hay algún usuario del primer caso de depilación antes nombrado, nos diese su opinión sobre el tema.

 

Nitro89 hay que ser valiente y romper con los tabuses, si uno se quiere depilar porque si, pues adelante, aunque le digan que es una mariconada, si es su deseo le debe dar igual que le digan nenaza sabiendo que afortunadamente no es ninguna de esas dos cosas.

 

Por cierto la Braun-Gillete esa me ha molao taco, yo soy más de Philips, pero como que me llamo -cicloOTTO- que esa me la pillo y lo va a flipar más de uno cuando nos comparemos los pechotes.

 

Mire, sigo pensando lo dicho mas arriba pero cada uno con sus partes hace lo que le da la gana. Yo con las mías también. He dado mi opinión sobre el tema de una forma poco delicada pero para que me entienda, en mi época el ser imberbe con 18 años era un motivo valido de suicidio. Seré algo retrograda pero lo que me parece sumamente de marujas es exponer aquí las experiencias de depilación de cada un@. Siento ser anticuado! Pero dicho eso, me alegro mucho por usted que la depilación le ayude a sudar mejor.

 

Seguramente que dentro de poco se hablara sin complejos y se compartirán experiencias en este foro de los vibradores masculinos, de los que hacen cosquillas a la próstata.

A la espera de ese glorioso día, os deseo felices fiestas a tod@s.

 

Ni-trox89

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: (no sé si no avisar a Mar, que me da que se lo está perdiendo)

 

Anda que no disfrutais con "nuestras cosas de chicos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo como se ha puesto el hilo....y no había entrado!

 

Tengo que haceros unas preguntas...

 

1) Cuando os depilais las axilas, no se os quedan pegadas? Yo me las depile una vez y sentí justamente eso. Vamos, igual que cuando te depilas la caja de cambios que se te pegan a cada paso.

 

2) Y que tipo de aceite/lubricante/crema usáis despues del afeitado corporal?

 

Aceite de Onagra, mano de santo hoyga.

 

 

 

+1.....e hidrata de pm.

 

Si está más que claro que el punto de calidad y detalles tan concretos sólo pueden venir de la "elite"..... Jajajajaja me parto.

Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguid, seguid, que está esto muy interesante :roll1:

 

a34323, por curiosidad, ¿¿con qué te depilas para que se te quede pegadooo??

 

Afeito...me afeito. Pues con una cuchilla normal. Pero es que después tengo la sensación de que se reseca la piel y todos los bajos se pegan, o las axilas igualmente.

 

El desodorante que uso es uno de color azul de hacendado que no tiene olor y me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguid, seguid, que está esto muy interesante :roll1:

 

a34323, por curiosidad, ¿¿con qué te depilas para que se te quede pegadooo??

 

Afeito...me afeito. Pues con una cuchilla normal. Pero es que después tengo la sensación de que se reseca la piel y todos los bajos se pegan, o las axilas igualmente.

 

El desodorante que uso es uno de color azul de hacendado que no tiene olor y me encanta.

 

Pero sí lleva alcohol así tienes el problema. El alcohol deseca que da gusto, lo mejor crema hidratante

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.