Jump to content

Audi 3 años parado


lolailol

Publicaciones recomendadas

Te digo lo que haria yo:

 

Intenta hacer los cambios de aceite y filtros en tu taller de confianza de barrio, donde te ahorraras unos euros. (En mi caso los hago yo mismo) lo demas se lo comentas alli mismo al mecanico, refrigerante, liquido de frenos correa de servicios etc. La correa de servicios si que se cambia, a los 120000 km creo.

 

La llave puedes preguntar en una casa buena de llaves donde te daran presupuesto, incluso puedes llevar una llave de desguace y cambiar el espadin.

 

Deja el software para el final, no corre prisa, y ya veras como por aqui te echamos una mano.

 

Asi ahorraras pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale Txispis, creo que tienes razón... Mira el coche esta en Valdemoro, así que si conoces algun taller de confianza de alli, voy y le cambio Aceite y filtro de Aceite.

 

Otra cosa que tenia pensado era, ir al FEUT VERT y que le pusieran un aceite varatito y filtro para hacer el viaje hasta mi casa y alli ya cambiarle las cosas que se necesitan.

Que te parece ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira después de ver los presupuestos de Getafe y Ardasa, me parece que en Madrid los talleres se pasan un montón, por lo que he estado llamando a talleres de Valdemoro y la cosa cambia bastante, en talleres COPA me cambian el aceite y filtro y me rellenan los demas niveles por 125€. Con eso me doy por sastisfecho para llegar a mi casa y allí ya ir a que le hagan de todo en talleres de confianza. Despues le cojo la palabra a Txispis para el MMI y demas software...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

varias cosas.

 

El tapon de aceite vale cualquiera de un A6 4F. Pero en el conce no vale mas de 10 euros.

 

ref: 06C103485N

 

La bateria necesita de codificar el modulo regulador, cuando le pones una nueva. Los codigos los tenemos en otro hilo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299905-cambio-de-bateria/page__st__15

 

Y soft y navegador olvidate de momento.

 

Quizas te salga a cuenta comprar un Vag com para poder realizar dichas tareas, cambio de bateria, y despues para actualizar el mmi y activar menu oculto....

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

varias cosas.

 

El tapon de aceite vale cualquiera de un A6 4F. Pero en el conce no vale mas de 10 euros.

 

ref: 06C103485N

 

La bateria necesita de codificar el modulo regulador, cuando le pones una nueva. Los codigos los tenemos en otro hilo.

 

http://www.audisport...ia/page__st__15

 

Y soft y navegador olvidate de momento.

 

Quizas te salga a cuenta comprar un Vag com para poder realizar dichas tareas, cambio de bateria, y despues para actualizar el mmi y activar menu oculto....

 

Saludos

 

Yo cuando la puse estuve 15 días sin codificar nada hasta que encontré los códigos correctos. Quiero decir que por ponerla y hacer el viaje hasta su casa no le va a pasar nada al coche, pienso yo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualidades de la Vida, He ido a por el tapón al concesionario Audi y me han pedido el bastidor ya que según ellos cada coche lleva un tipo de tapón diferente, pero mira que el tio es amable, me pongo a charlar con el y le comento que me he pillado el coche de segunda mano y que no se los extras que tiene. Y va el tio y me saca por impresora 6 paginas llenas de códigos con todas las cosas que lleva el dichoso cacharrito, Ya se que lleva navegador por CD por lo que veo en los folios,

 

Si queréis mañana lo escaneo y lo veis y me comentais.... No crees Txispis ????

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tambien tengo esas hojas del mio, pero al final comprastes el tapon? :claugh:

 

Que no te mareen que es la referencia que yo te di.... :innocent:

 

comprobado que en todos los A6 4F son la misma referencia de tapon de aceite, sea gasolina o diesel.... hay un etka online (programa de repuestos audi) en la seccion de software y vosotros mismos podeis consultar piezas y referencias.

 

Y lo de la bateria te funcionara bien si la que quitas esta medio buena, pero si esta muerta ojito... el coche con bateria nueva sigue pensando que esta muerta...

 

De hecho cuando una bateria esta muerta del todo en el mmi el nivel del bateria esta al 10% por ejemplo, al poner la nueva no se cambia al 100% hasta que no se codifica... por eso hay quien dice que el coche hace hace cosas raras... Por eso yo no se que puede pasar, si alguien quiere contarnos su experiencia....

 

Si cambias la bateria pertiendo que acabas de andar con el y en el mmi esta al 100% la cosa cambia ya que puedes codificarla mas tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que estas entablando amistad con uno de repuestos.... es lo mejor que puedes hacer :plta: :claugh: :claugh: :claugh: y si es amable... cuidalooooo no hay muchos asi, y si ya sabe manejar el etka será todo un descubrimiento :shocked: :roll1: es broma :bye1:

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Txispis, me han dado el tapón que tu diste con referencia 06C 103 485 N Precio: 7, 9 €. IVA incluido

Ahora mira lo raro, voy a una distribuidora de recambios a pedir unas escobillas de los limpias delanteros y me dicen que necesitan ver el coche in situ para conocer que limpias darme.... Esto cada vez la profesionalidad va al garete.

 

Conocéis el código bosch de mis limpias......????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañero haber si nos cuentas cuando vas a por el coche, nos tienes intrigados, tendras que colgar algunas fotos no? Y por las escobillas si no recuerdo mal en el conce hay una promocion muy buena del 25% de descuento, me llego un sms al movil con la campaña de navidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a las 6 de la mañana salgo para Madrid para recoger el cochecito. ( Seguro, Batería, Telefonos de gruas, Hora en Taller )

Y si Dios quiere por la tarde noche en casita con el coche

 

 

Dadme suerte.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.